publicidad
¿Tuvieron un affaire?

Se rumora que David Beckham fue infiel a Victoria con la cantante Katherine Jenkins

Se rumora que David Beckham fue infiel a Victoria con la cantante Katherine Jenkins

Se rumora que el famoso matrimonio está destrozado tras este rumor,  Jenkins se han encargado de desmentirlo mientras los Beckham guardan silencio.

¿Tuvieron un affaire?
¿Tuvieron un affaire?

Un fuerte rumor de infidelidad ronda al matrimonio Beckham, se especula que David tuvo un romance con la cantante francesa Katherine Jenkins.

¿Crees que David fue infiel? Opina en los Foros.

No es la primera ocasión en que el futbolista se ve señalado por engañar a su mujer, sin embargo, la cantante ha desmentido el rumor de inmediato.

 “Queridos amigos de Twitter, he leído algunos rumores horribles por aquí y quiero que sepan que niego absolutamente haber tenido un affaire con David Beckham”, escribió Katherine en su cuenta de Twitter.

A pesar de que Victoria y David siguen juntos y fuentes cercanas a la pareja señalan que no tienen problemas en su relación y no dan oídos a los chismes la diseñadora podría estar muy afectada por este fuerte noticia, según la revista Closer.

publicidad

El principal objetivo de 'Posh' es que sus hijos no se enteren de lo que está pasando y que rápidamente se disipe el rumor, por lo que no ha dado declaraciones al respecto.

publicidad
publicidad
Hay probabilidades de lluvia para este día, en el que se mantiene un poco del frío del fin de semana. La máxima temperatura será de 57 grados y la mínima de 47 grados. A partir de este martes se esperan días soleados.
Las autoridades atendieron la llamada de emergencia aproximadamente a las 5:00 de la mañana del domingo, cuando fueron informadas sobre un hombre herido en la calle. Investigan si hay alguna relación con un tiroteo que hubo cerca del lugar, pero del que no encontraron víctimas ni sospechosos.
Muchas personas quisieran dedicarse a cuidar su cuerpo y tener un mejor abdomen, pero no cuentan con el tiempo necesario para hacerlo, por eso el preparador físico Gil Cuero enseña algunos ejercicios que puede hacer de forma rápida y son efectivos.
Luis Sandoval estuvo en la alfombra roja de los Premios Oscar y platicó con varios actores, quienes enviaron un mensaje de solidaridad a toda la comunidad inmigrante en Estados Unidos.
publicidad