publicidad
¿Tuvieron un affaire?

Se rumora que David Beckham fue infiel a Victoria con la cantante Katherine Jenkins

Se rumora que David Beckham fue infiel a Victoria con la cantante Katherine Jenkins

Se rumora que el famoso matrimonio está destrozado tras este rumor,  Jenkins se han encargado de desmentirlo mientras los Beckham guardan silencio.

¿Tuvieron un affaire?
¿Tuvieron un affaire?

Un fuerte rumor de infidelidad ronda al matrimonio Beckham, se especula que David tuvo un romance con la cantante francesa Katherine Jenkins.

¿Crees que David fue infiel? Opina en los Foros.

No es la primera ocasión en que el futbolista se ve señalado por engañar a su mujer, sin embargo, la cantante ha desmentido el rumor de inmediato.

 “Queridos amigos de Twitter, he leído algunos rumores horribles por aquí y quiero que sepan que niego absolutamente haber tenido un affaire con David Beckham”, escribió Katherine en su cuenta de Twitter.

A pesar de que Victoria y David siguen juntos y fuentes cercanas a la pareja señalan que no tienen problemas en su relación y no dan oídos a los chismes la diseñadora podría estar muy afectada por este fuerte noticia, según la revista Closer.

publicidad

El principal objetivo de 'Posh' es que sus hijos no se enteren de lo que está pasando y que rápidamente se disipe el rumor, por lo que no ha dado declaraciones al respecto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que residentes de Playa Vista y Playa del Rey preparan una demanda por las complicaciones del tráfico luego de que se decretaran carriles exclusivos para bicicletas. Los ciudadanos defienden la medida pero aseguran que las congestiones aumentaron. Entre tanto, este viernes será inaugurado el Wilshire Grand Center, uno de los rascacielos más grandes del oeste del Misisipi.
Investigadores de la Universidad de Georgia Tech han diseñado un programa para enseñar a los perros a pedir ayuda cuando sus amos lo necesiten. Los caninos podrán marcar el 911 a través de una pantalla que podrán activar con su nariz. Los animalitos actuarían cuando su amo, o quien necesite ayuda, grite: "help". También está en camino un juguete que al ser mordido enviará un mensaje de texto solicitando ayuda.
Karen Gutiérrez, creadora de este popular blog, explicó que un episodio de depresión y baja autoestima la motivó a crear 'La libreta de Lola'. "Este blog nació con la intensión de una joven de poder sembrar valores e inspirar a los demás a ver una vida más bonita", dijo Gutiérrez, quien agradeció los miles de comentarios de gratitud que recibe a diario por sus artículos.
Este viernes se celebra el día de llevar a los perros al trabajo. Xiomara, periodista de Univision, recorrió las oficinas con su perra Xaika, y nos cuenta que las mascotas ayudan a que los trabajadores se sientan más relajados y trabajen con más motivación, entre otros beneficios.