publicidad
¿Tuvieron un affaire?

Se rumora que David Beckham fue infiel a Victoria con la cantante Katherine Jenkins

Se rumora que David Beckham fue infiel a Victoria con la cantante Katherine Jenkins

Se rumora que el famoso matrimonio está destrozado tras este rumor,  Jenkins se han encargado de desmentirlo mientras los Beckham guardan silencio.

¿Tuvieron un affaire?
¿Tuvieron un affaire?

Un fuerte rumor de infidelidad ronda al matrimonio Beckham, se especula que David tuvo un romance con la cantante francesa Katherine Jenkins.

¿Crees que David fue infiel? Opina en los Foros.

No es la primera ocasión en que el futbolista se ve señalado por engañar a su mujer, sin embargo, la cantante ha desmentido el rumor de inmediato.

 “Queridos amigos de Twitter, he leído algunos rumores horribles por aquí y quiero que sepan que niego absolutamente haber tenido un affaire con David Beckham”, escribió Katherine en su cuenta de Twitter.

A pesar de que Victoria y David siguen juntos y fuentes cercanas a la pareja señalan que no tienen problemas en su relación y no dan oídos a los chismes la diseñadora podría estar muy afectada por este fuerte noticia, según la revista Closer.

publicidad

El principal objetivo de 'Posh' es que sus hijos no se enteren de lo que está pasando y que rápidamente se disipe el rumor, por lo que no ha dado declaraciones al respecto.

publicidad
publicidad
Tras su toma de posesión como Presidente de los Estados Unidos, los escándalos no han cesado para Donald Trump. Ahora lo acusan de plagiar el diseño de un pastel y eliminar la versión en español de la web oficial de la Casa Blanca.
También solicitan establecer la temperatura de los termostatos en 68 grados, esto con la intención de evitar apagones porque la compañía dice que no tiene suficiente gas almacenado en su planta desde que hubo una fuga. La época de invierno no colabora porque aumenta el uso de calentadores, poniendo en riesgo el abastecimiento.
Las zonas más afectadas por el sistema de tormentas, que dejó al menos 18 muertos y más de 20 heridos, fueron Georgia y Mississippi.
El hijo de Juan Gabriel reveló que desea conocer muy pronto a sus “nuevos” hermanos, Luis Alberto y Joao Gabriel Aguilera, para tener la relación que nunca pudieron tener.
publicidad