publicidad

Se rumora que Chris Brown filtró unas fotos íntimas de Rihanna

Se rumora que Chris Brown filtró unas fotos íntimas de Rihanna

Unas imágenes muy sensuales de la cantante se filtraron en la red y como principal sospechoso han señalado a Chris Brown, ¿será?

Un nuevo escándalo envuelve a Rihanna, esta vez las redes sociales han jugado en su contra ya que unas imágenes íntimas de la cantante, en las que posa desnuda, se filtraron en internet.

¿Crees que Chris filtró las fotos de Rihanna? Opina en los Foros.

Se rumora que dichas fotografías fueron tomadas por Chris Brown con su celular, mismo que se especula le fue robado, sin embargo esta versión fue desmentida de inmediato por su representante.

Varias teorías en torno a la publicación de la candente sesión fotográfica de 'Riri' han salido a la luz, también se dice que Brown y sus abogados planearon esta estrategia para que la artista retire la demanda  que le interpuso a su ex novio en 2009 por la golpiza que le propinó.

También se comenta que Rihanna permitió que las fotos se colaran en internet, todo como parte de una campaña publicitaria, ¿será?

Ninguna información ha sido confirmada y la diva no ha salido para aclarar la situación, todo indica que un hacker hizo de las suyas y expuso de más a la joven estrella.

publicidad
publicidad
Con motivo de homenajear al religioso, encuentran una reliquia de segundo grado que el beato usó para oficiar misas durante tres años en la capilla de la Divina Providencia en San Salvador.
Alma Hernández, directora del Sindicato Internacional de los Trabajadores de los Servicios (SEIU), inspiró a las asistentes con su historia de vida. La alumna Ashley Soledad manifestó que la gente piensa que los latinos no pueden cumplir sus sueños.
Expertos del sector médico, defensores que velan por los intereses de los consumidores y abogados de inmigración estuvieron presentes para exponer la situación en la que se encuentra la cobertura de salud.
El hombre que está siendo buscando por el FBI, y por el que ofrecen hasta 20,000 dólares de recompensa, fue captado en un video de seguridad momentos antes del incidente que sucedió el pasado 2 de febrero.
publicidad