publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Se rumora que Chris Brown filtró unas fotos íntimas de Rihanna

Se rumora que Chris Brown filtró unas fotos íntimas de Rihanna

Unas imágenes muy sensuales de la cantante se filtraron en la red y como principal sospechoso han señalado a Chris Brown, ¿será?

Un nuevo escándalo envuelve a Rihanna, esta vez las redes sociales han jugado en su contra ya que unas imágenes íntimas de la cantante, en las que posa desnuda, se filtraron en internet.

¿Crees que Chris filtró las fotos de Rihanna? Opina en los Foros.

Se rumora que dichas fotografías fueron tomadas por Chris Brown con su celular, mismo que se especula le fue robado, sin embargo esta versión fue desmentida de inmediato por su representante.

Varias teorías en torno a la publicación de la candente sesión fotográfica de 'Riri' han salido a la luz, también se dice que Brown y sus abogados planearon esta estrategia para que la artista retire la demanda  que le interpuso a su ex novio en 2009 por la golpiza que le propinó.

También se comenta que Rihanna permitió que las fotos se colaran en internet, todo como parte de una campaña publicitaria, ¿será?

Ninguna información ha sido confirmada y la diva no ha salido para aclarar la situación, todo indica que un hacker hizo de las suyas y expuso de más a la joven estrella.

publicidad
publicidad
publicidad
Tras haber llovido toda la semana, este fin sábado se alcanzó temperaturas hasta los 78 grados Fahrenheit, cuando lo normal para esta época del año es de 74 grados. Sin embargo, para el domingo se pueden registrar lluvias nuevamente.
Fundada hace décadas en Los Ángeles, tenía como propósito proteger a los salvadoreños que huyeron de la violencia. Sin embargo, la Mara Salvatrucha se degeneró hasta convertirse en una sanguinaria pandilla con presencia internacional.
Como parte del Memorial Weekend la policía reforzó la presencia de sus agentes en las calles de la ciudad para evitar que el fin de semana sea violento. Tan solo el pasado viernes, arrestaron a 53 personas, recuperaron cuatro armas ilegales y emitieron más de 70 multas de tránsito.
Si usted o un amigo tienen un historial criminal, un evento del condado Cook podría ser su solución. Una mujer dice que, gracias a un trámite en particular, su vida dio un giro para siempre. Su pasado delictivo por robo de identidad, asalto y obstrucción a la ley no dejaba de perseguirla. Pero gracias al taller del condado Cook, pudo obtener ayuda financiera para a universidad, y ahora trabaja como manager y chef.