publicidad
¿Usaba anfetaminas?

Se rumora que Britney Spears fue adicta a las anfetaminas

Se rumora que Britney Spears fue adicta a las anfetaminas

La 'princesa del Pop' se encuentra en medio de una batalla legal, su ex representante ha asegurado que Spears era adicta a las anfetaminas.

¿Usaba anfetaminas?
¿Usaba anfetaminas?

Aunque Britney Spears se ha esforzado por llevar una vida sana y libre de escándalos su pasado está volviendo para atormentarla.

¿Crees que Britney consumía anfetaminas? Opina en los Foros.

En el juicio que enfrenta por la demanda que su ex representante, Sam Lutf, interpuso en 2009, reclamando salarios no pagados, difamaciones y más, muchos secretos nada agradables están saliendo a la luz.

Sam ha indicado ante la corte de Los Angeles que la cantante fue adicta a las anfetaminas y por eso se comportaba de manera errónea y sin control. Cómo olvidar aquellas fiestas interminables, su rapada de cabeza y sus vergonzosas presentaciones.

“A ella le gustaba usar anfetaminas. La mayoría de las cosas que salieron mal fue por esta droga”, reveló el ex empleado, según el sitio TMZ.

publicidad

Hasta el momento la defensa de la artista no ha respondido a las acusaciones y Britney no se tendrá que presentar en la corte.

publicidad
publicidad
El menor recibió un impacto de bala cuando compartía con su familia y otros menores en una vivienda de la zona. Hasta el momento se desconocen los motivos de esta acción violenta.
El nuevo funcionario manifestó que algunas prioridades son revisar el sistema, arreglar lo que no funciona, fortalecer lo que da resultado e implementar reformas. El alcalde hizo énfasis en que se debe proteger a cada niño de la ciudad.
Mayra Aldas, vocera de la organización, manifestó que ahora se van a abrir más centros de detenciones y se van a suprimir las comunicaciones con jueces. Agregó que desde ya trabajan en estrategias para proteger a los inmigrantes.
En una conversación bien personal, el cantante nos habló de su carrera, sus hijos y de cómo nació el amor entre él y su prometido.
publicidad