publicidad
¿Usaba anfetaminas?

Se rumora que Britney Spears fue adicta a las anfetaminas

Se rumora que Britney Spears fue adicta a las anfetaminas

La 'princesa del Pop' se encuentra en medio de una batalla legal, su ex representante ha asegurado que Spears era adicta a las anfetaminas.

¿Usaba anfetaminas?
¿Usaba anfetaminas?

Aunque Britney Spears se ha esforzado por llevar una vida sana y libre de escándalos su pasado está volviendo para atormentarla.

¿Crees que Britney consumía anfetaminas? Opina en los Foros.

En el juicio que enfrenta por la demanda que su ex representante, Sam Lutf, interpuso en 2009, reclamando salarios no pagados, difamaciones y más, muchos secretos nada agradables están saliendo a la luz.

Sam ha indicado ante la corte de Los Angeles que la cantante fue adicta a las anfetaminas y por eso se comportaba de manera errónea y sin control. Cómo olvidar aquellas fiestas interminables, su rapada de cabeza y sus vergonzosas presentaciones.

“A ella le gustaba usar anfetaminas. La mayoría de las cosas que salieron mal fue por esta droga”, reveló el ex empleado, según el sitio TMZ.

publicidad

Hasta el momento la defensa de la artista no ha respondido a las acusaciones y Britney no se tendrá que presentar en la corte.

publicidad
publicidad
En solo un día, en Los Ángeles se juntó la cantidad de lluvia que se acumulaba en una temporada completa. La fuerza del agua y los vientos provocó diferentes emergencias, y se espera que siga lloviendo.
Expertos aseguran que las tres tormentas que azotan California desde la semana pasada han sido las más fuertes en décadas, y aún no terminan de salir. Las temperaturas permanecen bajas, y la máxima para este lunes es de 52 grados.
Las infecciones son enfermedades causadas por hongos que llegan al cuerpo por diferentes vías y se ubican principalmente en zonas con mayor exposición a la humedad. Aunque hay infecciones leves que se pueden tratar con productos farmacéuticos, es importante visitar al médico para evitar que se extiendan.
Las personas deben estar atentas a las notificaciones y tener muy presentes las fechas, así evitará pagos extras por sanciones. Es importante tener listos los documentos exigidos. Si tiene dudas, debe pedir cita con el IRS para aclararlas antes de hacer su declaración.
publicidad