publicidad
¿Embarazada?

Se rumora que Avril Lavigne está embarazada, ¿será?

Se rumora que Avril Lavigne está embarazada, ¿será?

La extrovertida cantante fue captada con un entallado vestido que dejó al descubierto su abultado vientre, ¿bebé en camino?

¿Embarazada?
¿Embarazada?

OMG! Avril Lavigne podría unirse a la larga lista de estrellas embarazadas de Hollywood.

La cantante fue captada en Londres usando un entallado vestido y su abultada pancita ha desatado el rumor de que un bebé viene en camino.

Ni la cantante ni su representante han aclarado la información, sin embargo una fuente cercana a la artista reveló a E! News  que Avril no está embarazada ya que en este momento se encuentra enfocada en planear su  nueva boda al lado de su novio Chad Kroeger, ¿le creemos?

Se especula que la unión de estos tortolitos será un evento privado, al que sólo asistirán amigos cercanos y familia.

publicidad
publicidad
publicidad
Se acerca el verano, llega el calor, y las personas comienzan a buscar la ropa apropiada para eventos o para ir a la playa. Vea cuáles son los estilos que más se imponen, para que esté acorde a la temporada.
Encargados explican que la exposición no solamente presenta la composición del ser humano, sino que permite observar cómo conductas cotidianas afectan la salud. Los cuerpos exhibidos son reales, pero que han pasado por un proceso para mantenerlos de forma óptima.
En un minuto también te informamos que un hombre recibió dos disparos en un robo a mano armada en Miami. En otras noticias, murió la segunda víctima que fue baleada por un hombre de 84 años de edad en el restaurante Latin American de Coral Way.
Feliz de lanzar su primer disco con banda, Lucero no es extraña al género regional mexicano, y explicó qué necesita tener una intérprete dentro de sí para convertirse en la nueva reina de la canción.