publicidad
Se rumora boda para el fin de semana

Se rumora que Angelina Jolie y Brad Pitt se casan este fin de semana

Se rumora que Angelina Jolie y Brad Pitt se casan este fin de semana

Se rumora que la famosa pareja podría contraer matrimonio este fin de semana en su mansión de Francia.

Se rumora boda para el fin de semana
Se rumora boda para el fin de semana

Desde hace varios meses se informó que Angelina Jolie y Brad Pitt tenían planes de boda y que seguramente antes de que terminara el año se daban el sí ante el altar.

¿Crees que Angelina y Brad se casen en fin de semana? Opina en los Foros.

Ahora se rumora que la esperada ceremonia será este fin de semana en la residencia que los tortolitos tienen en Francia, lugar al que se dice ya han llegado varios regalos de la boda y en el que ya se encuentra el actor arreglando los últimos detalles de la ceremonia.

"Brad voló hasta allí para supervisar los preparativos y ahora ya están todos aquí. Ellos dicen que es para Jane y Bill, pero otros piensan que podría tratarse de su propia boda. Y es que hasta el joyero de Angelina está aquí”, reveló una fuente cercana a las estrellas al diario The Sun.

publicidad

También se comenta que el festejo será de verdad muy íntimo, aproximadamente no más de 20 invitados, ¿qué tal? Entre la lista de afortunados de atestiguar el romántico momento se encuentra el actor George Clooney. La zona ya se encuentra repleta de medios de comunicación a la espera de cualquier indicio de boda.

publicidad
publicidad
Mayra Orozco, maestra especialista en educación bilingüe, dice que el primer paso es hablar con los niños en español, pidiéndoles que respondan es este idioma y con oraciones completas. Recomienda que la enseñanza de los dos idiomas inicia desde que están pequeños, con la colaboración de las escuelas.
Ramsés el vidente hizo una predicción acerca de la salud de José José. Entérate qué le depara al 'Príncipe de la Canción'.
La 'Diva de la Banda' Jenni Rivera habló a través de Ramsés el vidente, y le confesó que se fue de este mundo muy enojada y decepcionada.
La Ford F150 Raptor 2017 cuenta con el sistema “Hill Descent Control” que permite descender pendientes bastante inclinadas con un mínimo de riesgo. Este sistema es automático y requiere de casi ningún esfuerzo del conductor.
publicidad