publicidad
Se rumora boda para el fin de semana

Se rumora que Angelina Jolie y Brad Pitt se casan este fin de semana

Se rumora que Angelina Jolie y Brad Pitt se casan este fin de semana

Se rumora que la famosa pareja podría contraer matrimonio este fin de semana en su mansión de Francia.

Se rumora boda para el fin de semana
Se rumora boda para el fin de semana

Desde hace varios meses se informó que Angelina Jolie y Brad Pitt tenían planes de boda y que seguramente antes de que terminara el año se daban el sí ante el altar.

¿Crees que Angelina y Brad se casen en fin de semana? Opina en los Foros.

Ahora se rumora que la esperada ceremonia será este fin de semana en la residencia que los tortolitos tienen en Francia, lugar al que se dice ya han llegado varios regalos de la boda y en el que ya se encuentra el actor arreglando los últimos detalles de la ceremonia.

"Brad voló hasta allí para supervisar los preparativos y ahora ya están todos aquí. Ellos dicen que es para Jane y Bill, pero otros piensan que podría tratarse de su propia boda. Y es que hasta el joyero de Angelina está aquí”, reveló una fuente cercana a las estrellas al diario The Sun.

publicidad

También se comenta que el festejo será de verdad muy íntimo, aproximadamente no más de 20 invitados, ¿qué tal? Entre la lista de afortunados de atestiguar el romántico momento se encuentra el actor George Clooney. La zona ya se encuentra repleta de medios de comunicación a la espera de cualquier indicio de boda.

publicidad
publicidad
Representantes de la Florida apoyaron el discurso proteccionista pronunciado por Donald Trump durante su investidura, pues consideran que la prioridad debe ser apoyar y promover el crecimiento del ciudadano estadounidense. Coinciden en que el hecho de que no haya hispanos en el gabinete de gobierno no es motive de preocupación.
Como se esperaba, el president Trump pronunció un discurso en el que anticipaba acciones de protección para Estados Unidos y sus ciudadanos. Dijo claramente que habrá más oportunidades para los estadounidenses, y aprovechó para hacer una crítica a los políticos y a la manera como se ha manejado el país en los últimos gobiernos.
Más de 40 millones de estadounidenses están en la zona de peligro según las autoridades.
Desde una temprana edad, Guerrero vio la triste realidad que viven millones de inmigrantes en Estados Unidos. Toda su familia fue deportada cuando ella era apenas una niña. Lejos de debilitarla, esta situación comenzó a darle las fuerzas para convertirse en una voz de su comunidad. Nos dice por qué marchó en contra de Trump y por qué es tan importante seguir adelante.
publicidad