publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Se rumora boda para el fin de semana

Se rumora que Angelina Jolie y Brad Pitt se casan este fin de semana

Se rumora que Angelina Jolie y Brad Pitt se casan este fin de semana

Se rumora que la famosa pareja podría contraer matrimonio este fin de semana en su mansión de Francia.

Se rumora boda para el fin de semana
Se rumora boda para el fin de semana

Desde hace varios meses se informó que Angelina Jolie y Brad Pitt tenían planes de boda y que seguramente antes de que terminara el año se daban el sí ante el altar.

¿Crees que Angelina y Brad se casen en fin de semana? Opina en los Foros.

Ahora se rumora que la esperada ceremonia será este fin de semana en la residencia que los tortolitos tienen en Francia, lugar al que se dice ya han llegado varios regalos de la boda y en el que ya se encuentra el actor arreglando los últimos detalles de la ceremonia.

"Brad voló hasta allí para supervisar los preparativos y ahora ya están todos aquí. Ellos dicen que es para Jane y Bill, pero otros piensan que podría tratarse de su propia boda. Y es que hasta el joyero de Angelina está aquí”, reveló una fuente cercana a las estrellas al diario The Sun.

publicidad

También se comenta que el festejo será de verdad muy íntimo, aproximadamente no más de 20 invitados, ¿qué tal? Entre la lista de afortunados de atestiguar el romántico momento se encuentra el actor George Clooney. La zona ya se encuentra repleta de medios de comunicación a la espera de cualquier indicio de boda.

publicidad
publicidad
publicidad
Arturito El Camarógrafo habla de los momentos que se volvieron virales en la gira de Trump por varios países.
En este fin de semana feriado las autoridades estarán en alerta contra los conductores que manejen bajo la influencia del alcohol.
Este joven rapero se ha hecho famoso en internet y hoy levanta la voz contra todo el acoso y burlas que ha recibido en redes sociales.
La policía dice que Joseph Christian lanzó una diatriba "de odio y lenguaje con prejuicios" contra dos mujeres supuestamente musulmanas antes de apuñalar de forma mortal a dos pasajeros que salieron en defensa de las víctimas. Videos muestran que el detenido tiene un pasado racista.