publicidad
Podría necesitar un trasplante de hígado

Se rumora que Angelina Jolie necesita un trasplante de hígado

Se rumora que Angelina Jolie necesita un trasplante de hígado

Varios medios aseguran que la famosa actriz sufre de hepatitis C y durante su visita a Turquía un médico le comunicó que necesita un trasplante de hígado.

Podría necesitar un trasplante de hígado
Podría necesitar un trasplante de hígado

Varios medios turcos como Posta y TodaysZaman aseguran que Angelina Jolie padece de hepatitis C y necesita un trasplante de hígado urgente.

¿Crees que Angelina esté enferma? Opina en los Foros.

Durante su visita a Turquía como embajadora de la ONU, la famosa actriz se sintió enferma por lo que acudió con el reconocido médico Yaman Tokat quien le informó la mala noticia.

Se rumora que la ganadora del "scar ha perdido varias libras y sus familiares y amigos están preocupados por su estado de salud, aunque ni ella ni sus representantes han hablado sobre esta información.

Angelina y Brad se comprometieron hace algunas semanas y se ha especulado mucho sobre los planes de la boda, se ha dicho que podría llevarse acabo en Francia a finales del año, sin embargo hasta el momento no se ha revelado ningún dato de la unión, aunque de ser verdadero el padecimiento de la estrella podrían posponer el festejo.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La calle actualmente se llama Rodeo Road, pero por una petición podría ser renombrada en honor al expresidente. El concejo municipal someterá la propuesta a votación, para tomar una decisión.
El argumento del abogado defensor de un hombre juzgado por un ataque brutal contra su expareja, a la que después de golpear con una piedra le sacó los ojos, han causado gran indignación en Chile. Hasta la presidente Michelle Bachelet expresó su repudio por este estremecedor caso.
La actriz asegura que disfruta todo el tiempo que puede con su hijo y agradeció a la prensa ante su preocupación por los problemas de salud que presentó Emmanuel, los cuales ya fueron superados.