publicidad
Podría necesitar un trasplante de hígado

Se rumora que Angelina Jolie necesita un trasplante de hígado

Se rumora que Angelina Jolie necesita un trasplante de hígado

Varios medios aseguran que la famosa actriz sufre de hepatitis C y durante su visita a Turquía un médico le comunicó que necesita un trasplante de hígado.

Podría necesitar un trasplante de hígado
Podría necesitar un trasplante de hígado

Varios medios turcos como Posta y TodaysZaman aseguran que Angelina Jolie padece de hepatitis C y necesita un trasplante de hígado urgente.

¿Crees que Angelina esté enferma? Opina en los Foros.

Durante su visita a Turquía como embajadora de la ONU, la famosa actriz se sintió enferma por lo que acudió con el reconocido médico Yaman Tokat quien le informó la mala noticia.

Se rumora que la ganadora del "scar ha perdido varias libras y sus familiares y amigos están preocupados por su estado de salud, aunque ni ella ni sus representantes han hablado sobre esta información.

Angelina y Brad se comprometieron hace algunas semanas y se ha especulado mucho sobre los planes de la boda, se ha dicho que podría llevarse acabo en Francia a finales del año, sin embargo hasta el momento no se ha revelado ningún dato de la unión, aunque de ser verdadero el padecimiento de la estrella podrían posponer el festejo.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
José Reina, responsable del asesinato, ingresó al restaurante y abrió fuego en contra de las dos mujeres y posteriormente se quitó la vida. Una de las víctimas sería la pareja sentimental del acusado.
Los dos agentes de Fort Worth que fueron sancionados por filtrar el video de un controversial arresto declararon este lunes que han sido tratados injustamente durante la determinación de su castigo.
Héctor Torres fue fuertemente agredido en un aeropuerto por un hombre que desde su silla de ruedas le gritaba insultos, entre ellos que aprendiera hablar inglés y que se regresara a su país. Torres dijo que hizo un esfuerzo para mantener la calma, que no tiene nada de qué avergonzarse y que la actitud de Donald Trump favorece el aumento de estos ataques en EEUU.
El hombre se disponía a iniciar su jornada laboral cuando fue sorprendido por un sujeto que, según los informes, vestía una sudadera de color gris, le disparó en dos ocasiones y le robó varias de sus pertenencias.