publicidad
La actriz publicó un texto en el "New York Times" donde da a conocer los motivos de su impactante decisión.

Se rumora que Angelina Jolie está nuevamente embarazada

Se rumora que Angelina Jolie está nuevamente embarazada

Una fuente cercana a la estrella de cine y su prometido asegura que la pareja está esperando a su séptimo hijo.

La actriz publicó un texto en el "New York Times" donde da a conocer los...
La actriz publicó un texto en el "New York Times" donde da a conocer los motivos de su impactante decisión.

Se rumora que la cigüeña está por llegar nuevamente a la vida de Angelina Jolie y Brad Pitt, esto según una fuente cercana a la popular pareja.

¿Crees que Angelina está embarazada? Opina en los Foros.

De ser verdad esta información 'Brangelina' estaría esperando a su séptimo hijo. Según la revista Star, la actriz habría estado planeando este embarazo desde hace mucho tiempo, pero lo había pospuesto debido a sus compromisos laborales.

"Tenía náuseas y no quería llamar la atención sobre sí misma en público. Ella está centrada en los otros niños en este momento, tratando de prepararlos para el nuevo bebé", así lo reveló el informante a la publicación.

publicidad

Los representantes de la pareja aún no han confirmado ni desmentido la información. Aunque también se dice que la "gran noticia" viene a cubrir el escándalo que se ha armado con el supuesto video sexual que Angelina grabó hace algunos años atrás y del cual ya salieron a la luz algunas imágenes comprometedoras.

publicidad
publicidad
Anhelando un futuro próspero, este inmigrante adquirió una supuesta membresía como miembro de una tribu nativa bajo la premisa de que podría permanecer legalmente en EEUU. Sin embargo, al ser cuestionado por un policía se dio cuenta que todo era una mentira.
Además, se obligará a Cabrera a que pague hasta el último centavo a todos los hispanos que defraudó. En corte se determinará a quién, cuánto y cuándo se le debe consignar dinero.
Comerciantes de la zona están preocupados por las crecientes pérdidas ya que, según ellos, la comunidad no quiere gastar como prevención a cualquier problema migratorio. El sector del turismo también se ha visto fuertemente afectado debido a que la demanda de vuelos disminuye cada día.
Así lo aseguró el jefe de la policía, quien además prometió dar respuestas cuando se tenga la investigación adecuada. El hecho provocó manifestaciones por parte de la comunidad e inclusive fueron detenidas cuatro personas.
publicidad