publicidad
La actriz publicó un texto en el "New York Times" donde da a conocer los motivos de su impactante decisión.

Se rumora que Angelina Jolie está nuevamente embarazada

Se rumora que Angelina Jolie está nuevamente embarazada

Una fuente cercana a la estrella de cine y su prometido asegura que la pareja está esperando a su séptimo hijo.

La actriz publicó un texto en el "New York Times" donde da a conocer los...
La actriz publicó un texto en el "New York Times" donde da a conocer los motivos de su impactante decisión.

Se rumora que la cigüeña está por llegar nuevamente a la vida de Angelina Jolie y Brad Pitt, esto según una fuente cercana a la popular pareja.

¿Crees que Angelina está embarazada? Opina en los Foros.

De ser verdad esta información 'Brangelina' estaría esperando a su séptimo hijo. Según la revista Star, la actriz habría estado planeando este embarazo desde hace mucho tiempo, pero lo había pospuesto debido a sus compromisos laborales.

"Tenía náuseas y no quería llamar la atención sobre sí misma en público. Ella está centrada en los otros niños en este momento, tratando de prepararlos para el nuevo bebé", así lo reveló el informante a la publicación.

publicidad

Los representantes de la pareja aún no han confirmado ni desmentido la información. Aunque también se dice que la "gran noticia" viene a cubrir el escándalo que se ha armado con el supuesto video sexual que Angelina grabó hace algunos años atrás y del cual ya salieron a la luz algunas imágenes comprometedoras.

publicidad
publicidad
La escena se produce diariamente en Monterrey, donde es muy común ver a los migrantes pidiendo una moneda en los semáforos para continuar su viaje. Francisco Cobos comprobó cómo muchos, en realidad, son mexicanos pero se hacen pasar por centroamericanos.
Su esposo fue asesinado por los 'mareros' y por ello esta mujer decidió abandonar Honduras en busca de un lugar donde sus hijos pudieran crecer seguros. Desde México presentó una solicitud de asilo en Estados Unidos, pero le fue negada. Sin embargo, no se rinde y espera una oportunidad para cruzar.
En un minuto también te informamos que las llamas arrasaron con un negocio de gomas en el noroeste de Miami Dade, un arzobispo pidió a las parroquias de la arquidiócesis de Miami que se difunda el video 'Conozca sus derechos', y que llegó el día de los Premios Lo Nuestro 2017.
En un minuto también te informamos que esta imagen de Joaquín 'El Chapo' Guzmán es prueba de cómo ha cambiado radicalmente la vida del hombre acusado de dirigir en la organización criminal de drogas más grande del mundo. También, se ha intensificado la búsqueda del hombre que atacó con una espada a otra persona en el Bronx.
publicidad