publicidad
La actriz publicó un texto en el "New York Times" donde da a conocer los motivos de su impactante decisión.

Se rumora que Angelina Jolie está nuevamente embarazada

Se rumora que Angelina Jolie está nuevamente embarazada

Una fuente cercana a la estrella de cine y su prometido asegura que la pareja está esperando a su séptimo hijo.

La actriz publicó un texto en el "New York Times" donde da a conocer los...
La actriz publicó un texto en el "New York Times" donde da a conocer los motivos de su impactante decisión.

Se rumora que la cigüeña está por llegar nuevamente a la vida de Angelina Jolie y Brad Pitt, esto según una fuente cercana a la popular pareja.

¿Crees que Angelina está embarazada? Opina en los Foros.

De ser verdad esta información 'Brangelina' estaría esperando a su séptimo hijo. Según la revista Star, la actriz habría estado planeando este embarazo desde hace mucho tiempo, pero lo había pospuesto debido a sus compromisos laborales.

"Tenía náuseas y no quería llamar la atención sobre sí misma en público. Ella está centrada en los otros niños en este momento, tratando de prepararlos para el nuevo bebé", así lo reveló el informante a la publicación.

publicidad

Los representantes de la pareja aún no han confirmado ni desmentido la información. Aunque también se dice que la "gran noticia" viene a cubrir el escándalo que se ha armado con el supuesto video sexual que Angelina grabó hace algunos años atrás y del cual ya salieron a la luz algunas imágenes comprometedoras.

publicidad
publicidad
Por quinto año consecutivo, José Escobar se presentaba en las oficinas de inmigración con el propósito de seguir las órdenes de las autoridades. Sin embargo, en su última comparecencia, inexplicablemente le iniciaron un proceso para que deje el país.
Llega el fin de semana y además de ver bajar otra vez la temperatura veremos llegar la lluvia al norte de Texas pero esta no dejará grandes acumulados. Meteorólogo Albert Martínez
Las autoridades en Xiangyang, en el este de China, quieren disminuir el cruce imprudente de peatones en las calles así que han instalado un robot que monitorea y tome fotos de los infractores.
Con tan solo 14 años llegó a EEUU sin hablar una sola palabra en inglés. Logró superar esta dificultad, se graduó como abogado y hoy es el único dominicano en llegar a la Corte de Apelaciones del estado de Nueva York.
publicidad