publicidad
La actriz publicó un texto en el "New York Times" donde da a conocer los motivos de su impactante decisión.

Se rumora que Angelina Jolie está nuevamente embarazada

Se rumora que Angelina Jolie está nuevamente embarazada

Una fuente cercana a la estrella de cine y su prometido asegura que la pareja está esperando a su séptimo hijo.

La actriz publicó un texto en el "New York Times" donde da a conocer los...
La actriz publicó un texto en el "New York Times" donde da a conocer los motivos de su impactante decisión.

Se rumora que la cigüeña está por llegar nuevamente a la vida de Angelina Jolie y Brad Pitt, esto según una fuente cercana a la popular pareja.

¿Crees que Angelina está embarazada? Opina en los Foros.

De ser verdad esta información 'Brangelina' estaría esperando a su séptimo hijo. Según la revista Star, la actriz habría estado planeando este embarazo desde hace mucho tiempo, pero lo había pospuesto debido a sus compromisos laborales.

"Tenía náuseas y no quería llamar la atención sobre sí misma en público. Ella está centrada en los otros niños en este momento, tratando de prepararlos para el nuevo bebé", así lo reveló el informante a la publicación.

publicidad

Los representantes de la pareja aún no han confirmado ni desmentido la información. Aunque también se dice que la "gran noticia" viene a cubrir el escándalo que se ha armado con el supuesto video sexual que Angelina grabó hace algunos años atrás y del cual ya salieron a la luz algunas imágenes comprometedoras.

publicidad
publicidad
publicidad
Expertos dieron a conocer que cada vez más personas son víctimas de la sustancia conocida como ‘muerte gris’. El carfentanil es un narcótico más potente que la heroína.
Según la orden judicial, el actor podrá ver al pequeño Matías una hora por semana y con vigilancia del Estado. Asimismo, la actriz venezolana recibirá el 20 % del salario de Julián Gil para la manutención de su hijo.
Alfredo Adame explotó contra su excuñada, Rocío Banquells, por los comentario que hizo sobre su nueva pareja sentimental y nos contó detalles sobre el juicio de pensión alimenticia que enfrenta.
Tras perder una apuesta durante su show de salud, nuestro corresponsal médico el Dr. Juan Rivera se dio una ducha en vivo como lo había prometido.