publicidad
La actriz publicó un texto en el "New York Times" donde da a conocer los motivos de su impactante decisión.

Se rumora que Angelina Jolie está nuevamente embarazada

Se rumora que Angelina Jolie está nuevamente embarazada

Una fuente cercana a la estrella de cine y su prometido asegura que la pareja está esperando a su séptimo hijo.

La actriz publicó un texto en el "New York Times" donde da a conocer los...
La actriz publicó un texto en el "New York Times" donde da a conocer los motivos de su impactante decisión.

Se rumora que la cigüeña está por llegar nuevamente a la vida de Angelina Jolie y Brad Pitt, esto según una fuente cercana a la popular pareja.

¿Crees que Angelina está embarazada? Opina en los Foros.

De ser verdad esta información 'Brangelina' estaría esperando a su séptimo hijo. Según la revista Star, la actriz habría estado planeando este embarazo desde hace mucho tiempo, pero lo había pospuesto debido a sus compromisos laborales.

"Tenía náuseas y no quería llamar la atención sobre sí misma en público. Ella está centrada en los otros niños en este momento, tratando de prepararlos para el nuevo bebé", así lo reveló el informante a la publicación.

publicidad

Los representantes de la pareja aún no han confirmado ni desmentido la información. Aunque también se dice que la "gran noticia" viene a cubrir el escándalo que se ha armado con el supuesto video sexual que Angelina grabó hace algunos años atrás y del cual ya salieron a la luz algunas imágenes comprometedoras.

publicidad
publicidad
La temperatura mínima será de 49 grados Fahrenheit y máxima, de 56. Este lunes regresarán las lluvias y el termómetro oscilará entre 47 y 56 grados.
Peter Casey, capitán del Departamento de Policía (LAPD), manifestó que el cuerpo ha estado varios días en el agua y agregó que se trata de alguien joven. Aún no se ha confirmado que sea Elías Rodríguez, cuya desaparición se reportó el pasado 17 de febrero.
Un mes antes, Adrián Solano pasaba por París, rumbo a Finlandia, para practicar en nieve antes del mundial. La policía francesa no le creyó esto y fue deportado. El gobierno venezolano protestó su deportación y un empresario finlandés leyó su historia y le ofreció pagar su pasaje y estadía. Tras su cómica participación, ahora Solano recibe ofertas para seguir entrenando.
El creciente aumento de migrantes centroamericanos a la frontera de Sonoyta en Sonora, México ha llevado a un activista local a abrir un albergue para evitar que decenas de estas personas vivan en las calles y sean víctimas de autoridades y delincuentes.
publicidad