publicidad

Se realizaron dos funerales para Liliana Lozano en Colombia

Se realizaron dos funerales para Liliana Lozano en Colombia

Se realizaron dos funerales para despedir a la actriz Liliana Lozano, uno en el municipio de Neiva y otro en Pajuil.

Se realizaron dos funerales para Liliana Lozano en Colombia 1fad42ed6f54...

Colombia la recordará

COLOMBIA- Tras el asesinato de Liliana Lozano, la actriz fue despedida con un doble funeral, uno realizado en el municipio de Neiva y el otro en Pajuil, su tierra natal.Los funerales realizados el jueves pasado, cinco días después de su muerte, ocurrieron a la misma hora. En Neiva, el sepelio inicio con una misa en la parroquia del barrio Campo Nuñez, para después sepultar el cuerpo en los Jardines El Paraiso.

En Pajuil se realizó un funeral simbólico, ya que ese fue el lugar en el que la actriz nació, aunque siempre se sintió identificada con la gente de Neiva, localidad que ella adoptó como propia.

Asimismo, el próximo viernes se llevará a cabo una misa en su memoria en la ciudad de Bogotá, según informó el diario Metro.

publicidad

El cuerpo de Liliana Lozano fue encontrado sin vida junto al de su novio, el presunto narcotraficante Héctor Fabio Vargas, con varias señales de tortura en Colombia.

Los restos de Fabio Vargas fueron reconocidos y reclamados por su ex esposa, Diana Sánchez, para ser sepultados en Bogotá.

Envía tus condolencias

publicidad
publicidad
publicidad
Marco Aurelio Coello Morillo, preso político en Venezuela, fue arrestado en Estados Unidos cuando asistió a su primera cita con el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) para su caso de asilo.
La presunta víctima terminó con el cuello roto y sin celular. El sujeto que escapó es descrito como de 25 años de edad y de raza negra.
El fiscal general estará a las 9:00 de la mañana en Central Islip, después de que se le atribuyeron a la Mara Salvatrucha los asesinatos de cuatro jóvenes el pasado 12 abril.