publicidad

Se realizaron dos funerales para Liliana Lozano en Colombia

Se realizaron dos funerales para Liliana Lozano en Colombia

Se realizaron dos funerales para despedir a la actriz Liliana Lozano, uno en el municipio de Neiva y otro en Pajuil.

Se realizaron dos funerales para Liliana Lozano en Colombia 1fad42ed6f54...

Colombia la recordará

COLOMBIA- Tras el asesinato de Liliana Lozano, la actriz fue despedida con un doble funeral, uno realizado en el municipio de Neiva y el otro en Pajuil, su tierra natal.Los funerales realizados el jueves pasado, cinco días después de su muerte, ocurrieron a la misma hora. En Neiva, el sepelio inicio con una misa en la parroquia del barrio Campo Nuñez, para después sepultar el cuerpo en los Jardines El Paraiso.

En Pajuil se realizó un funeral simbólico, ya que ese fue el lugar en el que la actriz nació, aunque siempre se sintió identificada con la gente de Neiva, localidad que ella adoptó como propia.

Asimismo, el próximo viernes se llevará a cabo una misa en su memoria en la ciudad de Bogotá, según informó el diario Metro.

publicidad

El cuerpo de Liliana Lozano fue encontrado sin vida junto al de su novio, el presunto narcotraficante Héctor Fabio Vargas, con varias señales de tortura en Colombia.

Los restos de Fabio Vargas fueron reconocidos y reclamados por su ex esposa, Diana Sánchez, para ser sepultados en Bogotá.

Envía tus condolencias

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La oficina de asuntos presupuestarios del Congreso estima que 23 millones de personas se quedarían sin seguro médico para el 2026 si el plan de salud presentado por los senadores republicanos es aprobado.
La mujer, de más de 70 años, padecía Alzheimer y salió del centro de cuidado donde se encontraba. En la calle sufrió un golpe de calor.
Maria Elena Salinas conversó en exclusiva con Ronald Salazar, convicto hace 12 años por la muerte de su hermana. La historia completa en el especial "El Otro Hijo", que saldrá este domingo en Aquí y Ahora.
Comunidad
La fundadora y propietaria de Stateside Affairs ha trabajado por varias causas importantes, entre ellas buscar que el ID municipal sea una realidad para todos los municipios del estado de Nueva Jersey. Pinzón le dedicó a su madre este reconocimiento que le otorgó Noticias Univision 41.