publicidad

¿Se operó Bruce Jenner la nariz?

¿Se operó Bruce Jenner la nariz?

El ex atleta Olímpico al parecer continúa con su transformación, ya que supuestamente se hizo cirugía en la nariz.

Bruce Jenner habló con su familia sobre querer ser mujer BANG Showbiz

Bruce Jenner al parecer continúa su transformación, ya que supuestamente se hizo una cirugía en la nariz.

Según reporta TMZ, el ex atleta Olímpico pasó por el bisturí hace unas semanas para "afilar" su nariz y hacerla ver un poco más femenina.

Es el más reciente cambio físico que se ha hecho el ex esposo de Kris Jenner, quien comenzó el año pasado con una operación para lijarse la manzana de Adán.

Supuestamente Bruce está en pleno cambio para hacerse mujer, algo que oficialmente no ha anunciado, pero se dice que todo lo está documentando en cámara para mostrarlo en televisión. No obstante, la semana pasada detuvo las grabaciones para que sus tres hijos varones se acostumbraran más a la idea de ver a su padre cambiar a mujer.

Jenner, entonces, ha pasado por varios tratamientos hormonales y ha asistido a terapia para asesorarlo durante su cambio de género. Además, se ha dejado el cabello largo y ha sido retratado con uñas pintadas y otros rasgos femeninos.

¿Será que pronto haga el anuncio oficial el padrastro de las Kardashian?

Nuevas cicatrices en el rostro de Bruce


publicidad
publicidad
publicidad
El periodista y presentador del Noticiero Univision se sentó en ‘La Mesa’ y habló con León Krauze de su primera experiencia como inmigrante en este país y de las enseñanzas que se llevó de Los Ángeles. El también escritor mexicano llegó el 2 de enero de 1983 con la intención de quedarse un año nada más en EEUU.
Falleció el gran filántropo y visionario Jerrold Perenchio, quien por años fue dueño de la cadena Univision. Mejor conocido como Jerry, era un millonario que en 1992 se dio cuenta del valor del mercado hispano en Estados Unidos. Junto a la inversión de Emilio Azcárraga y Gustavo Cisneros, compró la cadena de televisión Spanish International Network, y fundaron la cadena Univision.
Las autoridades están en alerta ante el incremento de robo de las bicis en esta ciudad. Por otro lado, bicicletas enteras o desarmadas, cuadros, manubrios y accesorios se pueden encontrar al cauce del Río Santa Ana donde alguien que asegura que las repara.
Terrorismo
Un nuevo video publicado por el grupo terrorista ISIS, muestra imágenes de la ciudad de Las Vegas, y diferentes inmuebles y propiedades que pueden ser objetivo para posibles atentados. Pero se espera que eso no detenga el turismo procedente de California y de otros estados también, durante el fin de semana feriado. Las autoridades ya toman medidas de seguridad.