publicidad
Jenni Rivera

Se lo toman muy a pecho en México

Se lo toman muy a pecho en México

Las autoridades de Monterrey, México, castigarán a aquellas mujeres que muestren sus senos en eventos públicos.

Jenni Rivera
Jenni Rivera

Las autoridades mexicanas del Municipio de Monterrey, Nuevo León, no estuvieron de acuerdo con lo sucedido el pasado 24 de julio, durante la presentación de Jenni Rivera en la Arena Monterrey, donde varias de sus seguidoras se quitaron el sostén y dejaron sus senos al descubierto.

En un reporte publicado por el periódico Reforma de la Ciudad de México, las autoridades indicaron que se pondrán en comunicación con los responsables de ese local para que adviertan a los artistas que se presentan allí, a fin de que eviten situaciones exhibicionistas.

Las autoridades, en voz de Francisco Andrés Ramírez Esquivel, director de Inspección y Vigilancia del Municipio, advirtieron a las personas involucradas en el incidente que no pueden mostrar el busto y que en caso de reincidir en la falta, serán detenidas y remitidas ante la justicia para enfrentar la sanción administrativa correspondiente.

publicidad

En tanto que los administradores del lugar deberán supervisar el desarrollo de sus eventos para evitar situaciones que puedan ofender al público, sobre todo si hay menores de edad presentes.

Por su parte, la cantante Jenni Rivera, en declaraciones hechas a los medios de comunicación después de su presentación en dicha ciudad, dijo que constantemente las mujeres arrojan sostenes al escenario y supuso, en tono de broma, que ella no sabe por qué lo hacen: “Tal vez les da calor”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad