publicidad
Thalía

Se llevó a cabo una misa en memoria de Yolanda Miranda Mange

Se llevó a cabo una misa en memoria de Yolanda Miranda Mange

Para honrar la memoria de su madre, Laura Zapata organizó una misa en la Ciudad de México.

Thalía
Thalía

El nacimiento del bebé de Thalía, Matthew Alejandro, llenó de alegría el corazón de la cantante, quien necesitaba sonreír a un mes de haber perdido a su madre, la señora Yolanda Miranda Mange.

“Qué mezcla tan intensa de emociones. Un mes atrás perdí a mi madre, mi amiga, mi todo y hoy llega a mi casa mi hijo Matteo, la luz, la fuerza, la esperanza. Misteriosos son los caminos de la vida. Gracias a todos ustedes por no soltar mi mano en esta parte tan fuerte de mi vida. Estoy inmensamente agradecida”, escribió la cantante en su Twitter.

Para honrar la memoria de su madre, la cantante anunció una misa en la zona de Polanco, en la Ciudad de México, e invitó a sus amigos y fans para que estuvieran presentes.

publicidad

“Para mis amigos y FANS que quieran acompañarnos: Misa en memoria de la Sra. Yolanda Miranda Mange, HOY lunes 27 de junio de 2011 a las 20:00 hrs., Padre Francisco Javier Becerra, Parroquia de San Agustín, Horacio 921, Col. Polanco, México, D.F. Gracias a Todos”.

La misa fue organizada por Laura Zapata, quien se negó a dar alguna declaración a los medios de comunicación. Estuvieron presentes Leticia Calderón, Victoria Ruffo, Mike Biaggio y la señora Eva Mange, abuelita de Laura y Thalía.

Para mantener informados a sus seguidores, Thalía escribió un mensaje mucho más personal: "No sé si mi corazón pueda soportar tanto amor y tanto dolor al mismo tiempo. Un amor gigantesco y una perdida sofocante. Sólo el tiempo y Dios".

La señora Yolanda Miranda Mange falleció la madrugada del viernes 27 de mayo a consecuencia de un derrame cerebral.

Thalía y sus hermanas estuvieron presentes durante el velorio de la señora Yolanda Mange en México y durante el entierro en la ciudad de Nueva York.

publicidad
publicidad
La temperatura mínima será de 49 grados Fahrenheit y máxima, de 56. Este lunes regresarán las lluvias y el termómetro oscilará entre 47 y 56 grados.
Peter Casey, capitán del Departamento de Policía (LAPD), manifestó que el cuerpo ha estado varios días en el agua y agregó que se trata de alguien joven. Aún no se ha confirmado que sea Elías Rodríguez, cuya desaparición se reportó el pasado 17 de febrero.
Un mes antes, Adrián Solano pasaba por París, rumbo a Finlandia, para practicar en nieve antes del mundial. La policía francesa no le creyó esto y fue deportado. El gobierno venezolano protestó su deportación y un empresario finlandés leyó su historia y le ofreció pagar su pasaje y estadía. Tras su cómica participación, ahora Solano recibe ofertas para seguir entrenando.
El creciente aumento de migrantes centroamericanos a la frontera de Sonoyta en Sonora, México ha llevado a un activista local a abrir un albergue para evitar que decenas de estas personas vivan en las calles y sean víctimas de autoridades y delincuentes.
publicidad