publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Thalía

Se llevó a cabo una misa en memoria de Yolanda Miranda Mange

Se llevó a cabo una misa en memoria de Yolanda Miranda Mange

Para honrar la memoria de su madre, Laura Zapata organizó una misa en la Ciudad de México.

Thalía
Thalía

El nacimiento del bebé de Thalía, Matthew Alejandro, llenó de alegría el corazón de la cantante, quien necesitaba sonreír a un mes de haber perdido a su madre, la señora Yolanda Miranda Mange.

“Qué mezcla tan intensa de emociones. Un mes atrás perdí a mi madre, mi amiga, mi todo y hoy llega a mi casa mi hijo Matteo, la luz, la fuerza, la esperanza. Misteriosos son los caminos de la vida. Gracias a todos ustedes por no soltar mi mano en esta parte tan fuerte de mi vida. Estoy inmensamente agradecida”, escribió la cantante en su Twitter.

Para honrar la memoria de su madre, la cantante anunció una misa en la zona de Polanco, en la Ciudad de México, e invitó a sus amigos y fans para que estuvieran presentes.

publicidad

“Para mis amigos y FANS que quieran acompañarnos: Misa en memoria de la Sra. Yolanda Miranda Mange, HOY lunes 27 de junio de 2011 a las 20:00 hrs., Padre Francisco Javier Becerra, Parroquia de San Agustín, Horacio 921, Col. Polanco, México, D.F. Gracias a Todos”.

La misa fue organizada por Laura Zapata, quien se negó a dar alguna declaración a los medios de comunicación. Estuvieron presentes Leticia Calderón, Victoria Ruffo, Mike Biaggio y la señora Eva Mange, abuelita de Laura y Thalía.

Para mantener informados a sus seguidores, Thalía escribió un mensaje mucho más personal: "No sé si mi corazón pueda soportar tanto amor y tanto dolor al mismo tiempo. Un amor gigantesco y una perdida sofocante. Sólo el tiempo y Dios".

La señora Yolanda Miranda Mange falleció la madrugada del viernes 27 de mayo a consecuencia de un derrame cerebral.

Thalía y sus hermanas estuvieron presentes durante el velorio de la señora Yolanda Mange en México y durante el entierro en la ciudad de Nueva York.

publicidad
publicidad
publicidad
Hace 10 años, esta exhibición fue la más célebre en la historia del museo, pues más de un millón de personas la visitaron. Ahora, estará disponible para que los habitantes la visiten, pues además de entretener y tener cosas nuevas, nos enseña mucho sobre nosotros mismos.
Los inconformes de la iglesia que lleva por nombre 'Dios es Amor', se contactaron con Noticias 34 para exponer sus razones y reclamos al respecto de esta situación.
Un camión de carga derramó cerca de 500 galones de desechos de este combustible y de acuerdo a los bomberos, los aceites residuales también se filtraron en los desagües.
Más de 150 bomberos lucharon contra el fuego que obligó a varias evacuaciones de residentes aleñados. Las autoridades creen que el siniestro inició este domingo en la tarde por un accidente mientras se cortaba pasto.