publicidad
Thalía

Se llevó a cabo una misa en memoria de Yolanda Miranda Mange

Se llevó a cabo una misa en memoria de Yolanda Miranda Mange

Para honrar la memoria de su madre, Laura Zapata organizó una misa en la Ciudad de México.

Thalía
Thalía

El nacimiento del bebé de Thalía, Matthew Alejandro, llenó de alegría el corazón de la cantante, quien necesitaba sonreír a un mes de haber perdido a su madre, la señora Yolanda Miranda Mange.

“Qué mezcla tan intensa de emociones. Un mes atrás perdí a mi madre, mi amiga, mi todo y hoy llega a mi casa mi hijo Matteo, la luz, la fuerza, la esperanza. Misteriosos son los caminos de la vida. Gracias a todos ustedes por no soltar mi mano en esta parte tan fuerte de mi vida. Estoy inmensamente agradecida”, escribió la cantante en su Twitter.

Para honrar la memoria de su madre, la cantante anunció una misa en la zona de Polanco, en la Ciudad de México, e invitó a sus amigos y fans para que estuvieran presentes.

publicidad

“Para mis amigos y FANS que quieran acompañarnos: Misa en memoria de la Sra. Yolanda Miranda Mange, HOY lunes 27 de junio de 2011 a las 20:00 hrs., Padre Francisco Javier Becerra, Parroquia de San Agustín, Horacio 921, Col. Polanco, México, D.F. Gracias a Todos”.

La misa fue organizada por Laura Zapata, quien se negó a dar alguna declaración a los medios de comunicación. Estuvieron presentes Leticia Calderón, Victoria Ruffo, Mike Biaggio y la señora Eva Mange, abuelita de Laura y Thalía.

Para mantener informados a sus seguidores, Thalía escribió un mensaje mucho más personal: "No sé si mi corazón pueda soportar tanto amor y tanto dolor al mismo tiempo. Un amor gigantesco y una perdida sofocante. Sólo el tiempo y Dios".

La señora Yolanda Miranda Mange falleció la madrugada del viernes 27 de mayo a consecuencia de un derrame cerebral.

Thalía y sus hermanas estuvieron presentes durante el velorio de la señora Yolanda Mange en México y durante el entierro en la ciudad de Nueva York.

publicidad
publicidad
El sospechoso, que no fue herido, sacó un arma de su camioneta y disparó al aire. Luego intentó escapar y ocasionó una persecución policial.
El próximo martes se llevará a cabo el funeral del primer oficial que en toda la historia de dicho departamento perdió la vida cumpliendo con su deber.
La modelo Samantha Sepúlveda, quien ha tenido grandes éxitos en pasarelas internacionales, inició su carrera de policía en 2010.
Tras la decisión de la administración Obama de derogar el decreto presidencial de ‘pies secos, pies mojados’, el gobierno mexicano ya deportó a la primera ola de cubanos indocumentados que estaban varados en Chiapas, rumbo a Estados Unidos.
publicidad