publicidad

Se llevó a cabo el funeral de Corey Haim en la ciudad de Toronto, Canadá

Se llevó a cabo el funeral de Corey Haim en la ciudad de Toronto, Canadá

Familiares y amigos se dieron cita para despedir al actor en una capilla de Toronto, Canadá, su ciudad natal.

Se llevó a cabo el funeral de Corey Haim en la ciudad de Toronto, Canadá...

Hubo problemas para realizar el funeral

TORONTO- El funeral privado del actor Corey Haim tuvo lugar este martes en la ciudad de Toronto, Canadá, a pesar de los problemas económicos que la familia enfrentó para costear el servicio, que reunió cerca de 200 personas entre familiares y amigos cercanos que llegaron al cementerio para despedir a ídolo de los 80. E! Online dio a conocer que la capilla Steeles Memorial estaba repleta. Además, los fans se dieron cita para mirar la ceremonia tras las rejas del recinto, con lienzos y carteles que recordaban al ídolo.

De acuerdo con la página oficial del actor, gracias al apoyo de los admiradores, así como de algunos sitios en Internet, fue como se pudo alcanzar la cantidad necesaria para realizar el funeral.La familia de Haim comenzó a vender las pertenencias del actor en un sitio de subastas, pero los ejecutivos de la pagina Startifacts hicieron una donación a la familia para poder cubrir los gastos del funeral, como el traslado del cuerpo, el féretro, la lápida y la comida para los asistentes.

publicidad

En su sitio oficial de MySpace, se realizó una recomendación para todos aquellos admiradores que desearan enviar flores al sepelio: se puede enviar un ramo de flores al departamento de cancerología de los hospitales locales en nombre de Corey Haim.

Por su parte, el actor Corey Feldman, con quien Haim compartió créditos en la serie de televisión The Two Coreys, afirmó al sitio E! Online que quiere preservar la intimidad de la familia Haim por lo que se quedará en Los Angeles a ofrecer sus respetos en silencio.

En cuanto a las causas del deceso de Haim, de 38 años de edad, su madre pidió no especular entorno a su muerte antes de que las autoridades correspondientes entreguen los resultados de la autopsia.

Corey Haim, nacido en Canadá, se convirtió en un rompecorazones adolescente con los filmes Lucas de 1986 y The Lost Boys de 1987.

Su primer papel fue en el éxito de 1984 Firstborn, en el que interpretó a un joven atrapado en una guerra familiar. Luego apareció en la película para televisión A Time to Live, de 1985.

En años recientes, apareció en el reality show de A&E The Two Coreys con su amigo Corey Feldman. El programa se canceló en el 2008 luego de dos temporadas.

Envía tus condolencias a la familia

publicidad
publicidad
Unos 50 vehículos se vieron afectados en uno de estos accidentes, se reportaron unos tres accidentes de la misma magnitud en varias carreteras del país.
Una fuente que la herramienta de verificación de noticias, Storyful, ha calificado de anónima entregó el material de una cámara de seguridad a las afueras de Pulse la noche del tiroteo en junio de este año.
La expresidenta de la WWE es la postulada a la Agencia de Pequeños Negocios del gobierno de Donald Trump.
En su visita a los estudios de Univision, Kany García habló de su nueva canción, la ilusión que tiene por la preparación de su cuarto álbum y los proyectos que está adelantando, que incluyen trabajos con Jennifer López.
Prepare su abrigo y paraguas pues la temperatura continuará descendiendo y estará acompañada de ligeras lluvias.
El oficial Carlos Cortés visitó los estudios de Univision 19 para hablar del taller informativo que se ofrecerá para aquellos que desean saber sobre el futuro de DACA y otros asuntos migratorios.
Eruviel Ávila se comunicó con la familia de la quinceañera más famosa de Latinoamérica para decirles que no tenían que preocuparse por los tiquetes de avión ni por los gastos de estadía, pues la invitación es con todo incluido.
La resolución especifica que los oficiales de inmigración no podrán ingresar a las escuelas sin permiso del superintendente.
El hombre estaba inconsciente como consecuencia de una hemorragia cerebral, y hasta su cama de hospital le llevaron a Molly. La familia logró que la perrita pudiera ver a su dueño antes de morir, para que no pensara que fue abandonada.
La ventanilla, ubicada en la puerta de la celda, se utiliza para pasarles las comidas a los reclusos. El hombre confió en que su delgado cuerpo podría pasar, pero fracasó en el intento. El video ha sido todo un éxito en redes sociales.
No te pierdas tu horóscopo semanal en vídeo con las predicciones del Profesor Zellagro en Univision Horóscopos.
Estamos recordando la entrevista que le hizo Charytín a Jenni Rivera en el año 2005 y en la que habló abiertamente que pensó en el suicidio.
Los protagonistas del video del día en esta ocasión son nada menos y nada más que Francisca y William, luego de ese beso robado casi hacen estallar las redes sociales y aquí sus impresiones.
Aquí te contamos los últimos pasos de la 'Diva de la Banda' y los testimonios de las personas que convivieron con ella antes del terrible accidente que le arrancó la vida.
Este dato coincide con teorías de algunos expertos en parejas. Muchas de estas relaciones terminan con excusas ridículas, al parecer para evitar comprar un regalo de Navidad o pensando en que las fiestas de fin de año ayudarían a superar más rápido el dolor por el rompimiento.
Racismo
La clienta transmitió en vivo denunciando los hechos sucedidos en Alabama. El video se hizo viral rápidamente y desató protestas e incluso un pedido de boicot contra la cadena de ropa íntima.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
La Banda Alert: Los chicos de La Banda quieren llegar a la final con...
Los participantes de La Banda nos confiesan con quiénes quisieran estar en la banda ganadora. No te creerás los nombres que dijeron.
¿Cómo se preparan los chicos para la gran final de La Banda?
Faltan pocos días para saber quiénes serán los ganadores y los chicos comparten sus últimos días en los ensayos de la final. Mira cómo se han preparado para su gran noche.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Buscan viviendas ilegales en Los Ángeles tras incendio donde murieron 36 personas
Las autoridades estiman que hay “muchos” inmuebles en esta ciudad que no obtuvieron permisos para convertir espacios comerciales en apartamentos y oficinas, representando un riesgo para sus moradores.
Andrew Puzder: de los anuncios de mujeres en bikini comiendo hamburguesas al control de la brecha salarial
El CEO de Hardee's y Carl's Jr. es ya secretario de Trabajo de Trump. Famoso por defender sus anuncios sexistas, ahora será el encargado de controlar las leyes antidiscriminación y la brecha salarial en los contratos federales.
El otro problema sin resolver de EEUU y los inmigrantes: los visados para trabajadores de labores especializadas
La visa H-1B ha sido criticada por quienes quieren más y menos trabajadores extranjeros en el país. Su futuro dependerá en gran medida de lo que haga el gobierno de Trump.
Rick Scott declara a Miami Beach libre de zika
A pesar de que la zona se reporta libre del virus, el gobernador llamó a la comunidad a mantenerse atenta y continuar con las medidas básicas de prevención .
Aparece muerto el vigilante del edificio donde hallaron el cuerpo de la niña Yuliana Samboní, según medios colombianos
El cuerpo de la pequeña de 7 años fue encontrado en el apartamento de Rafael Uribe Noguera en el edificio Equus 66. Durante la investigación, la policía había asegurado que la escena del crimen había sido alterada por terceros.
Sospechoso con máscara de payaso y un cuchillo asaltó a una mujer en Los Ángeles
El sujeto uso una máscara de payaso para ocultar su rostro y amenazó de muerte a su víctima, según las autoridades. El hombre continúa prófugo y la policía solicita la ayuda del público para lograr su captura.