publicidad
.

Se llevó a cabo el funeral de Corey Haim en la ciudad de Toronto, Canadá...

Se llevó a cabo el funeral de Corey Haim en la ciudad de Toronto, Canadá

Familiares y amigos se dieron cita para despedir al actor en una capilla de Toronto, Canadá, su ciudad natal.

Se llevó a cabo el funeral de Corey Haim en la ciudad de Toronto, Canadá...

Hubo problemas para realizar el funeral

TORONTO- El funeral privado del actor Corey Haim tuvo lugar este martes en la ciudad de Toronto, Canadá, a pesar de los problemas económicos que la familia enfrentó para costear el servicio, que reunió cerca de 200 personas entre familiares y amigos cercanos que llegaron al cementerio para despedir a ídolo de los 80.E! Online dio a conocer que la capilla Steeles Memorial estaba repleta. Además, los fans se dieron cita para mirar la ceremonia tras las rejas del recinto, con lienzos y carteles que recordaban al ídolo.

De acuerdo con la página oficial del actor, gracias al apoyo de los admiradores, así como de algunos sitios en Internet, fue como se pudo alcanzar la cantidad necesaria para realizar el funeral.La familia de Haim comenzó a vender las pertenencias del actor en un sitio de subastas, pero los ejecutivos de la pagina Startifacts hicieron una donación a la familia para poder cubrir los gastos del funeral, como el traslado del cuerpo, el féretro, la lápida y la comida para los asistentes.

publicidad

En su sitio oficial de MySpace, se realizó una recomendación para todos aquellos admiradores que desearan enviar flores al sepelio: se puede enviar un ramo de flores al departamento de cancerología de los hospitales locales en nombre de Corey Haim.

Por su parte, el actor Corey Feldman, con quien Haim compartió créditos en la serie de televisión The Two Coreys, afirmó al sitio E! Online que quiere preservar la intimidad de la familia Haim por lo que se quedará en Los Angeles a ofrecer sus respetos en silencio.

En cuanto a las causas del deceso de Haim, de 38 años de edad, su madre pidió no especular entorno a su muerte antes de que las autoridades correspondientes entreguen los resultados de la autopsia.

Corey Haim, nacido en Canadá, se convirtió en un rompecorazones adolescente con los filmes Lucas de 1986 y The Lost Boys de 1987.

Su primer papel fue en el éxito de 1984 Firstborn, en el que interpretó a un joven atrapado en una guerra familiar. Luego apareció en la película para televisión A Time to Live, de 1985.

En años recientes, apareció en el reality show de A&E The Two Coreys con su amigo Corey Feldman. El programa se canceló en el 2008 luego de dos temporadas.

Envía tus condolencias a la familia

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Romances
Kylie Jenner empezó a salir con su nuevo novio, PartyNextDoor, hace meses. Pero ellos empezaron como amigos
Khloe Kardashian está lista para finalizar su divorcio con Lamar Odom y quiere enfocarse en tener hijos.
Nick Jonas comparte unas palabras amables sobre su ex novia de sus días en el Disney Channel, Miley Cyrus.
Este Memorial Day, develaron una estatua de bronce del caído Candelario García en Corsicana, quien luchó en Vietnam.
Residentes del norte de Texas rindieron homenaje a los caídos en el cementerio de Dallas-Fort Worth.
Este verano, YMCA tiene diversas actividades para que tus hijos aprovechen las vacaciones.
El tratamiento con ventosas se han puesto de moda últimamente, sin embargo, su origen se remonta a hace miles de años.
Varias ciudades han recibido órdenes de evacuación, debido al clima severo que ha afectado el estado.
Naomi Gaytán, de 19 años, sufrió un accidente que le cambió la vida, una mujer la atropelló y ahora está en coma y no cuenta con seguro médico, por lo que sus amigos y familiares piden ayuda para pagar los gastos.
Una balacera al oeste de Houston dejó dos muertos y seis heridos; las autoridades ya identificaron a una de las víctimas.
Las crecidas del río Brazos podrían alcanzar una altura record, lo que ha despertado preocupación entre los residentes.
Fujimori se mantiene como favorita para de las elecciones presidenciales del próximo domingo en Perú, pero falta ver si el debate que sostuvo ayer con Kuczyinski determinará algún cambio.
Cientos de cubanos se encuentran en una situación desesperada al encontrarse varados en una comunidad Colombia.
Emprendedores
La Universidad Internacional de Florida trajo a empresarios cubanos para prepararlos de cara a la nueva relación entre EEUU y la isla.
Accidente de tráfico
Un hombre de la tercera edad que montaba su bicicleta murió tras ser atropellado por una camioneta.
Muchos expertos creen que las elecciones presidenciales de noviembre serán muy reñidas y como nos muestra Pablo Gato, esa batalla ya comenzó.
Despertamos en la piscina y la pasamos de súper lujo
Una mañana de sol, 'taco de ojo', música y diversión fue la que se vivió en Despierta América. Checa las fotos de los mejores momentos.
En exclusiva, conoce a la bebé de Satcha Pretto e imágenes de su hermosa habitación
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
Frases matonas de Galilea Montijo
La guapísima presentadora nos comparte sus más inspiradoras y poderosas frases. Galilea tiene una para cada día.
Claudia Molina y su divertida rutina de ejercicios en la piscina
El entrenamiento acuático es de bajo impacto, mejora la salud cardiovascular y puede ser muy divertido. ¡Checa lo bien que la pasamos!
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Dimite ministro anticorrupción brasileño; el segundo de la era Temer
Fabiano Silveira renunció este lunes a su cargo después de que se filtró a la prensa una grabación en la que se le escucha formular críticas contra las investigaciones en la estatal Petrobras.
La muerte de otro niño en el Mediterráneo recuerda al mundo el drama de la migración
Una ONG mostró la imagen de un rescatista alemán sosteniendo entre sus brazos el cuerpo inerte de un bebé que se ahogó esta semana en el Mediterráneo.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Así se vivió la final de Monterrey y Pachuca en la casa de Rayados
Monterrey se paralizó por la final que protagonizó Rayados y Tuzos en el que Pachuca alzó otro título más del fútbol mexicano.
Stoichkov nos dice su sentir por el título del Real Madrid en Champions
El búlgaro nos da su sentir sobre el título de Real Madrid en Champions League en la famosa sección de #AskCrack
Óscar Pérez: 'Yo no fui el héroe de la final'
El portero de los Tuzos dijo que él no fue el héroe del partido y afirmó que cumplirá su contrato que le queda con Pachuca.