Se llevó a cabo el funeral de Corey Haim en la ciudad de Toronto, Canadá

Familiares y amigos se despidieron

Getty Images

Hubo problemas para realizar el funeral

TORONTO- El funeral privado del actor Corey Haim tuvo lugar este martes en la ciudad de Toronto, Canadá, a pesar de los problemas económicos que la familia enfrentó para costear el servicio, que reunió cerca de 200 personas entre familiares y amigos cercanos que llegaron al cementerio para despedir a ídolo de los 80.E! Online dio a conocer que la capilla Steeles Memorial estaba repleta. Además, los fans se dieron cita para mirar la ceremonia tras las rejas del recinto, con lienzos y carteles que recordaban al ídolo.


De acuerdo con la página oficial del actor, gracias al apoyo de los admiradores, así como de algunos sitios en Internet, fue como se pudo alcanzar la cantidad necesaria para realizar el funeral.La familia de Haim comenzó a vender las pertenencias del actor en un sitio de subastas, pero los ejecutivos de la pagina Startifacts hicieron una donación a la familia para poder cubrir los gastos del funeral, como el traslado del cuerpo, el féretro, la lápida y la comida para los asistentes.

En su sitio oficial de MySpace, se realizó una recomendación para todos aquellos admiradores que desearan enviar flores al sepelio: se puede enviar un ramo de flores al departamento de cancerología de los hospitales locales en nombre de Corey Haim.

Por su parte, el actor Corey Feldman, con quien Haim compartió créditos en la serie de televisión The Two Coreys, afirmó al sitio E! Online que quiere preservar la intimidad de la familia Haim por lo que se quedará en Los Angeles a ofrecer sus respetos en silencio.

En cuanto a las causas del deceso de Haim, de 38 años de edad, su madre pidió no especular entorno a su muerte antes de que las autoridades correspondientes entreguen los resultados de la autopsia.


Corey Haim, nacido en Canadá, se convirtió en un rompecorazones adolescente con los filmes Lucas de 1986 y The Lost Boys de 1987.

Su primer papel fue en el éxito de 1984 Firstborn, en el que interpretó a un joven atrapado en una guerra familiar. Luego apareció en la película para televisión A Time to Live, de 1985.

En años recientes, apareció en el reality show de A&E The Two Coreys con su amigo Corey Feldman. El programa se canceló en el 2008 luego de dos temporadas.

Envía tus condolencias a la familia

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

"El Chapo" se declararía culpable en EEUU

El abogado dijo a Univision que Guzmán busca no ser enviado a una prisión de alta seguridad en EEUU.

El debate que Marco Rubio no pudo ganar

Los choques y los temas que dominaron el último encuentro antes de las primarias del próximo martes

Policía: asesinato de mexicanos fue planeado

Las autoridades revelaron los nombres de los miembros de una familia que fueron encontrados sin vida en su casa en el suroeste de Chicago

Ignoran motivos de crimen múltiple en Chicago

Seis personas fueron encontradas muertas este jueves por la tarde en una casa en el barrio de Gage Park, al suroeste de Chicago.

10 claves cuando pida la ciudadanía de EEUU

El mayor de todos los consejos es revisar la solicitud antes de enviarla al servicio de inmigración. Y no olvide firmarla.

ONU condena misil de Corea del Norte

Anunció que está trabajando en una nueva resolución que incluirá más sanciones que espera aprobar "lo más rápido posible".

LO ÚLTIMO

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Invasión en la casa! Día de llevar a tu hij...

Mira lo bien que la pasamos con la visita de estos chiquillos a Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.