publicidad

Se le aloca a la Bolocco

Se le aloca a la Bolocco

La esposa del ex presidente argentino, Carlos Menem, se robó la noche en el festival de Viña, gracias a su sexy atuendo.

El centro de las miradas

SANTIAGO.- La ex Miss Universo chilena y esposa del ex presidente argentino Carlos Menem, Cecilia Bolocco, acaparó hoy portadas de prensa con el audaz vestido transparente que lució anoche en la Gala del Festival de la Canción de Viña del Mar.

El traje de encaje negro, del diseñador Rubén Campos, dejó poco a la imaginación, y opacó al resto de las figuras femeninas que lucieron sus mejores galas en el lanzamiento del tradicional certamen musical que este miércoles inicia su cuadragésima octava versión.Cecilia Bolocco, figura indiscutida del mundo televisivo local, conquistó la atención de la prensa local a su llegada a la gala en el Casino de Viña del Mar, mostrando sus bien cuidados y proporcionados 42 años.

"Es lo que se usa en este momento en la moda a nivel internacional" explicó Bolocco, al subrayar que se sentía "muy cómoda" y que "nunca me había vestido con algo tan absolutamente perfecto a mi cuerpo".

Añadió que "se trata de sentirse linda y aprovechar esta instancia", objetivo que a juicio de la prensa especializada logró al convertirse en el centro de la atención durante toda la fiesta.

Los medios publicaron amplias fotografías de Bolocco y su traje con titulares como "Bolocco se convierte en figura de la Gala del Festival con atrevido vestido" ("Las Ultimas Noticias"), y "Cecilia mató con colaless asesino" ("La Cuarta").

publicidad

Incluso el serio "El Mercurio", publicó una fotografía de la animadora en portada bajo el titulo "Cecilia Bolocco impactó anoche en la Gran gala de Viña 2007", aunque también mostró fotos de la animadora del festival, Tonka Tomicic y de la vedette Marlen Olivarí.

En sus páginas interiores el periódico publicó fotos de Cecilia Bolocco de frente y de espalda, con el titulo ""Bolocco se destapa en gala festivalera".

La crónica del matutino señaló que "la maniquí Cecilia Bolocco, la misma que en 2000 impactó con su elongado paso de baile en la Quinta Vergara anoche dejó a todos boquiabiertos con un vestido largo, negro y transparente".

El Cuadragésimo Octavo Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar se inicia mañana miércoles en el escenario de la Quinta Vergara de la llamada Ciudad Jardín, y contará con artistas de la talla de Tom Jones, Ricky Martin y la Oreja de Van Gogh, entre otros.

publicidad
publicidad
Noor Salman, quien fue arrestada este lunes en San Francisco, fue acusada de saber con antelación los planes que tenía su marido sobre el ataque en un club de Orlando que dejó 49 muertos.
La mayoría de los cubanos que no han podido cruzar la frontera de México a Estados Unidos se resiste a volver a Cuba y vuelca sus esperanzas en que la administración de Donald Trump revoque la medida que esfumó su 'sueño americano'.
Summer Zervos, exconcursante del programa televisivo 'The Apprentice' y que en octubre acusó a Donald Trump de abusos sexuales, presentó una denuncia por difamación contra el presidente electo de Estados Unidos por negar esos supuestos hechos y asegurar que se trataban de invenciones y falsedades.
El 52% de los estadounidenses desaprueba la forma en la que el republicano ha manejado la transición, mientras que el 40% la aprueba, según una encuesta de CNN.
publicidad