publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Se incendia la casa de Pierce Brosnan en Malibú

Se incendia la casa de Pierce Brosnan en Malibú

El actor de 61 vio como el garaje de su casa de Broad Beach Road, en Malibú, ardía en llamas a consecuencia de un incendio.

Se incendia la casa de Pierce Brosnan en Malibú Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

El actor de 61, Pierce Brosnan vio como el garaje de su casa de Broad Beach Road, en Malibú, ardía en llamas a consecuencia de un incendio.

El fuego comenzó alrededor de las 9:48 de la noche, según cuenta Michael Pittman del Departamento de Bomberos de Los Ángeles al New York Daily News, y se extendió durante 30 minutos hasta la llegada de los bomberos.

Cincuenta profesionales trabajaron para contener las llamas que ya habían avanzado hasta un dormitorio, y limitaron el fuego al garaje de la propiedad hasta extinguirlo.

Pierce Brosnan regresa al cine y habla de 'The November Man' Univision

El actor, que vive en la vivienda junto a su mujer, la periodista Keely Shaye Smith, y sus dos hijos, Dylan y Paris, se encuentra en perfecto estado, al igual que el resto de su familia. De hecho, varios vecinos que se acercaron a grabar la escena en donde sale Brosnan observa desde fuera el fuego que consume su hogar.

Pierce Brosnan, un guapo de 60

Uno de los vecinos de la estrella de Hollywood, publicó varias fotos de lo que estaba sucediendo y reveló los detalles del suceso a través de su cuenta de Twitter: "Humo denso y fuego ayer en la noche en el garaje de la casa de Malibú de Pierce Brosnan. No hay heridos. Daños en el garaje y habitación", escribió. 

¡Qué bueno que la cosa no pasó a mayores!

publicidad
publicidad
publicidad
La mexicana María de Jesús de 57 años de edad, proveniente del estado de Jalisco y fue elegida por un consejo de pueblos autóctonos para hacer parte de este importante cargo.
A través de su cuenta de Twitter el mandatario dijo que los medios difaman sus publicaciones en la red social, tras las recientes noticias que relacionan a Jared Kushner y sus nexos con Rusia.
El accidente ocurrió aproximadamente a las 2:00 de la mañana, provocando además el desvío del tránsito y el cierre de todos los carriles hacia el sur. Se recomienda a los conductores buscar rutas alternas.
La semana inicia con un día feriado bastante lluvioso, sobre todo en la mañana, y con temperaturas por debajo de lo normal. La máxima para hoy será de 60 grados, y la mínima de 55 grados. El resto de los días se registrarán condiciones del tiempo variables.