publicidad

Se incendia la casa de Pierce Brosnan en Malibú

Se incendia la casa de Pierce Brosnan en Malibú

El actor de 61 vio como el garaje de su casa de Broad Beach Road, en Malibú, ardía en llamas a consecuencia de un incendio.

Se incendia la casa de Pierce Brosnan en Malibú /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

El actor de 61, Pierce Brosnan vio como el garaje de su casa de Broad Beach Road, en Malibú, ardía en llamas a consecuencia de un incendio.

El fuego comenzó alrededor de las 9:48 de la noche, según cuenta Michael Pittman del Departamento de Bomberos de Los Ángeles al New York Daily News, y se extendió durante 30 minutos hasta la llegada de los bomberos.

Cincuenta profesionales trabajaron para contener las llamas que ya habían avanzado hasta un dormitorio, y limitaron el fuego al garaje de la propiedad hasta extinguirlo.

Pierce Brosnan regresa al cine y habla de 'The November Man' /Univision

El actor, que vive en la vivienda junto a su mujer, la periodista Keely Shaye Smith, y sus dos hijos, Dylan y Paris, se encuentra en perfecto estado, al igual que el resto de su familia. De hecho, varios vecinos que se acercaron a grabar la escena en donde sale Brosnan observa desde fuera el fuego que consume su hogar.

Pierce Brosnan, un guapo de 60

Uno de los vecinos de la estrella de Hollywood, publicó varias fotos de lo que estaba sucediendo y reveló los detalles del suceso a través de su cuenta de Twitter: "Humo denso y fuego ayer en la noche en el garaje de la casa de Malibú de Pierce Brosnan. No hay heridos. Daños en el garaje y habitación", escribió. 

¡Qué bueno que la cosa no pasó a mayores!

publicidad
publicidad
La policía de Dallas solicita de su ayuda para la identificación de dos sujetos que irrumpieron sin permiso a dos habitaciones del hotel Ritz Carlton en Dallas. Los cuartos eran de los invitados a una boda, y en la imagen de vigilancia se aprecia a los dos sujetos cuando abandonaban el lugar.
Los empleados fueron sometidos y encerrados en la parte trasera de este Taco Bell. Autoridades dieron a conocer imágenes de uno de los sospechosos que cometió este delito. Según la policía de la ciudad, los asaltantes fueron dos menores de edad.
El animal se utilizó para ayudar a dos hombres a ocultar 10 kilos de esta droga ilegal en un falso compartimiento en la base de la caja donde viajaba la mascota desde Puerto Rico.
Jerry Brown dijo en una entrevista con la cadena NBC que no presentaría demandas estúpidas ni correría a la corte todos los días. Juan José Gutiérrez, coordinador del Movimiento Latinos USA, expresó que la obra significa un paso antidemocrático.
publicidad