publicidad
Aunque el pasado mes de marzo el artista almeriense y la modelo cumplían su primer año de relación, un aniversario que no pasó desapercibido para el cantante y que quiso compartir a través de las red...

¿Se han separado David Bisbal y Raquel Jiménez?

¿Se han separado David Bisbal y Raquel Jiménez?

El cantante de los ricitos y su modelo ya no aparecen juntos. Ella dice que está feliz. Posible motivo de ruptura: él no ha pedido su mano. ¡Uyyy!

Aunque el pasado mes de marzo el artista almeriense y la modelo cumplían...
Aunque el pasado mes de marzo el artista almeriense y la modelo cumplían su primer año de relación, un aniversario que no pasó desapercibido para el cantante y que quiso compartir a través de las red...

Aunque el pasado mes de marzo el artista almeriense y la modelo cumplían su primer año de relación, un aniversario que no pasó desapercibido para el cantante y que quiso compartir a través de las redes sociales, lo cierto es que ambos no han vuelto a dejarse ver juntos desde que el andaluz iniciara sus vacaciones en su localidad natal. La falta de apariciones públicas de la pareja y el silencio que mantienen el uno sobre el otro han levantado sospechas entre los medios de comunicación sobre el estado de su romance, pero la maniquí, en lugar de aclarar la situación, ha preferido contribuir al suspense rechazando hacer declaraciones sobre su vida junto al intérprete.

"¿Me ves con cara de pena? Yo estoy alegre, he venido a pasármelo bien y ayer estuve en la feria de abril. He venido a pasármelo bien con mis amigos y no quiero hablar de eso. No quiero hablar porque tampoco quisimos hacerlo cuando empezamos. Fuisteis los medios los que empezasteis a hablar de nuestra relación cuando ya llevábamos meses, así que no voy a estar dando explicaciones continuamente", espetó Raquel a los reporteros y fotógrafos que cubrieron su asistencia a una fiesta en la discoteca Pachá de Barcelona.

publicidad

Las ambiguas palabras de la modelo hacen sospechar que el idilio que mantiene con el extrovertido vocalista no se encuentra en su mejor momento, habida cuenta de que en el pasado ambos no tuvieron tanto reparo en proclamar abiertamente su amor. Aunque la discreción ha sido siempre una de las grandes virtudes de los dos enamorados, ninguno de los dos había rechazado antes de forma tan tajante dar explicaciones sobre sus sentimientos compartidos. De hecho, Raquel Jiménez confesó hace menos de un mes que le encantaría pasar por el altar con el rubio cantante, un sueño para el que debía esperar a que su pareja le pidiera la mano.

"David no me ha pedido que me case con él, si lo hubiese hecho probablemente habría planes pero es muy pronto todavía. Me conformo con vestirme de novia para desfilar. Hombre, supongo que algún día me llegará la hora de casarme. Es algo que tengo en consideración, pero que tampoco quiero hacer ahora mismo", reconocía la modelo a la revista ¡Hola! tras desfilar para una conocida marca de vestidos de novia.

Sean o no ciertos los rumores que apuntan a un nuevo desengaño amoroso de David Bisbal, lo cierto es que en la segunda parte de la exitosa gira acústica del cantautor se echaron de menos las constantes dedicatorias a su novia que, durante el tramo español del periplo mundial, caracterizaban casi todos sus conciertos. Tras un multitudinario recital madrileño en el que el andaluz compartió con sus espectadores la adoración que sentía por su chica, la maniquí admitió haberse emocionado por la declaración pública de amor, una recompensa al continuo respaldo que ella le ha ofrecido durante algunos de sus espectáculos previos en Europa.

publicidad

"Sabéis que soy muy reservado con mis cosas personales pero sí, ella está aquí y no podría estar más feliz con su presencia. La noche ha sido mágica y especial, y he cantado con compañeros a los que admiro profundamente", confirmaba el almeriense tras un histórico concierto en el Royal Albert Hall de Londres.

publicidad
publicidad
Pese a estar aparentemente seguros, algunos han expresado su temor ya que tienen padres indocumentados y no quieren que los deporten. A la par, le piden a Donald Trump que les permita a ellos y a sus familias trabajar en EEUU sin separarlos.
Decenas de personas se reunieron para identificar los problemas más importantes para los niños de bajos recursos y buscaron soluciones para ayudarles a concluir la educación universitaria.
El sospechoso siguió a su víctima hasta un estacionamiento y, al amenazarlo, recibió impactos de bala por parte del joven, quien tenía un arma en su vehículo. El supuesto delincuente fue detenido pese a intentar huir.
Un grupo de veteranos de guerra se reunieron en el Capitolio estatal y argumentaron que la marihuana medicinal es la mejor solución para tratar el estrés postraumático y otras condiciones.
publicidad