publicidad
Aunque el pasado mes de marzo el artista almeriense y la modelo cumplían su primer año de relación, un aniversario que no pasó desapercibido para el cantante y que quiso compartir a través de las red...

¿Se han separado David Bisbal y Raquel Jiménez?

¿Se han separado David Bisbal y Raquel Jiménez?

El cantante de los ricitos y su modelo ya no aparecen juntos. Ella dice que está feliz. Posible motivo de ruptura: él no ha pedido su mano. ¡Uyyy!

Aunque el pasado mes de marzo el artista almeriense y la modelo cumplían...
Aunque el pasado mes de marzo el artista almeriense y la modelo cumplían su primer año de relación, un aniversario que no pasó desapercibido para el cantante y que quiso compartir a través de las red...

Aunque el pasado mes de marzo el artista almeriense y la modelo cumplían su primer año de relación, un aniversario que no pasó desapercibido para el cantante y que quiso compartir a través de las redes sociales, lo cierto es que ambos no han vuelto a dejarse ver juntos desde que el andaluz iniciara sus vacaciones en su localidad natal. La falta de apariciones públicas de la pareja y el silencio que mantienen el uno sobre el otro han levantado sospechas entre los medios de comunicación sobre el estado de su romance, pero la maniquí, en lugar de aclarar la situación, ha preferido contribuir al suspense rechazando hacer declaraciones sobre su vida junto al intérprete.

"¿Me ves con cara de pena? Yo estoy alegre, he venido a pasármelo bien y ayer estuve en la feria de abril. He venido a pasármelo bien con mis amigos y no quiero hablar de eso. No quiero hablar porque tampoco quisimos hacerlo cuando empezamos. Fuisteis los medios los que empezasteis a hablar de nuestra relación cuando ya llevábamos meses, así que no voy a estar dando explicaciones continuamente", espetó Raquel a los reporteros y fotógrafos que cubrieron su asistencia a una fiesta en la discoteca Pachá de Barcelona.

publicidad

Las ambiguas palabras de la modelo hacen sospechar que el idilio que mantiene con el extrovertido vocalista no se encuentra en su mejor momento, habida cuenta de que en el pasado ambos no tuvieron tanto reparo en proclamar abiertamente su amor. Aunque la discreción ha sido siempre una de las grandes virtudes de los dos enamorados, ninguno de los dos había rechazado antes de forma tan tajante dar explicaciones sobre sus sentimientos compartidos. De hecho, Raquel Jiménez confesó hace menos de un mes que le encantaría pasar por el altar con el rubio cantante, un sueño para el que debía esperar a que su pareja le pidiera la mano.

"David no me ha pedido que me case con él, si lo hubiese hecho probablemente habría planes pero es muy pronto todavía. Me conformo con vestirme de novia para desfilar. Hombre, supongo que algún día me llegará la hora de casarme. Es algo que tengo en consideración, pero que tampoco quiero hacer ahora mismo", reconocía la modelo a la revista ¡Hola! tras desfilar para una conocida marca de vestidos de novia.

Sean o no ciertos los rumores que apuntan a un nuevo desengaño amoroso de David Bisbal, lo cierto es que en la segunda parte de la exitosa gira acústica del cantautor se echaron de menos las constantes dedicatorias a su novia que, durante el tramo español del periplo mundial, caracterizaban casi todos sus conciertos. Tras un multitudinario recital madrileño en el que el andaluz compartió con sus espectadores la adoración que sentía por su chica, la maniquí admitió haberse emocionado por la declaración pública de amor, una recompensa al continuo respaldo que ella le ha ofrecido durante algunos de sus espectáculos previos en Europa.

publicidad

"Sabéis que soy muy reservado con mis cosas personales pero sí, ella está aquí y no podría estar más feliz con su presencia. La noche ha sido mágica y especial, y he cantado con compañeros a los que admiro profundamente", confirmaba el almeriense tras un histórico concierto en el Royal Albert Hall de Londres.

publicidad
publicidad
El grupo estuvo de regreso en Los Ángeles y nuestra Fer no perdió ni un minuto y se fue a entrevistarlos y a enterarse de muchos chismes.
Además el presidente electo Donald Trump continua su "gira de agradecimiento" por su victoria por varios estados del país y al mismo tiempo continúa los nombramientos dentro de lo que será su equipo de gobierno.
Terrorismo
Tres jóvenes desde un mirador lejano capturaron en video el instante en el que ocurrieron las explosiones ocasionadas por un coche bomba.
Durante la campaña presidencial, Trump prometió deportaciones, pero recientes declaraciones han puesto en duda el porvenir de los ‘Dreamers’.
Dos expertos analizan las propuestas que se presentarán y discutirán en el congreso de Texas y su repercusión en la comunidad.
El cuerpo fue hallado en la calle con un trauma y la policía ya lo investiga como homicidio.
La organización Heaven for Hope está recibiendo a todas las personas que no tengan un techo para resguardarse de las bajas temperaturas.
La corte que juzga al joven por el asesinato de nueve feligreses negros en una iglesia divulgó la confesión que hizo Roof durante un interrogatorio un día después del ataque.
Accidentes de transporte
Las autoridades esperan que la cifra de muertos aumente ya que hay varios heridos de gravedad. Se desconocen las causas del descarrilamiento que provocó la explosión del cargamento.
Conocidos como arquitectura transformer, estos edificios que en los últimos años han poblado El Alto en Bolivia son un signo de identidad y un atractivo turístico nacional. Freddy Mamani, el arquitecto aimara que los creó, habla de lo que le inspira y del concepto de sus obras.
Durante la ceremonia, en Oslo, el presidente resaltó el papel del pueblo colombiano en el proceso de paz y aseguró que "la guerra que causó tanto sufrimiento a nuestra población y nuestro bello país ha terminado".
El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, recibió este sábado el premio Nobel de la Paz por la firma de un acuerdo con la guerrilla de las FARC para poner fin al conflicto armado más antiguo de América Latina.
Se trata de un método de estafa que consiste en enviar un cheque a una víctima potencial y luego le piden que depositen a otra persona parte de dicha cantidad. Al final se descubre que el cheque no tiene fondos.
Pese a una orden de arresto emitida hace 14 años, Rolando Menjívar tenía un supuesto consultorio dental clandestino en un complejo de apartamentos en el Valle de San Fernando. En sus propias palabras revela algunos detalles de cómo operaba el centro.
La agencia mundial antidopaje dio a conocer que los deportistas de ese país, que participaron en los Juegos Olímpicos Londres 2012 y en los Juegos de Invierno Sochi 2014, se drogaron y contaron con la ayuda de poderosas instituciones rusas y del propio Ministerio del Deporte.
Agua
Tras realizar pruebas, la organización concluyó que el líquido tiene elevados niveles de plomo. Se aclara que el hallazgo ocurrió en algunas residencias de la localidad.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Lánzate ganó un Emmy y estamos de fiesta ¡gracias a todos lo que hicieron esto posible!
No paramos de celebrar ya que nuestro trabajo ha sido reconocido por todo lo alto. ¡Nos llevamos un Emmy!
Diviértete con Fernanda Kelly y Luis Sandoval comprando regalos para ‘Secret Santa’
Los conductores de Lánzate para poder encontrar regalos, recorrieron la tienda de arriba abajo y se divirtieron de lo lindo.
Brian, el cubano que nos conquistó el corazón en La Banda
Desde su llegada a La Banda nos conquistó con su humildad y talento. Ahora está a punto de cumplir su sueño en La Banda.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Los vendedores callejeros de Hanói, vistos desde las alturas
Una fotógrafa holandesa resaltó la belleza del comercio de esta ciudad vietnamita y su uso de la bicicleta.
Quién es Rex Tillerson, el hombre que podría convertirse en el secretario de Estado de Donald Trump
Se trata del CEO de la petrolera estadounidense Exxon Mobil, un hombre que a lo largo de su carrera ha establecido fuertes lazos con el gobierno de Rusia y que podría ocupar el cargo de mayor jerarquía diplomática del país y ser el asesor principal en asuntos exteriores del próximo presidente.
Con ese ritmo, Trump superará por mucho a Obama en la recaudación de dinero para su fiesta inaugural
El comité encargado ya ha prometido un rally de bienvenida, un desfile, y dos fiestas inaugurales pero se desconoce si las ideas pomposas del productor de The Apprentice, tendrán eco en los eventos finales que atraerán millones de ojos en el mundo.
Al menos 20 policías heridos tras la explosión de un coche bomba en Estambul
El ataque ocurrió a la salida de un estadio donde recién terminaba un juego de fútbol. Las calles aledañas fueron cerradas.
Treinta años sin inspeccionar el almacén de Oakland donde 36 personas murieron en fuego
El edificio ni siquiera estaba en la base de datos de los inmuebles que debían ser verificados por el municipio, reveló la prensa.
Protesta de taxistas contra Uber provoca bloqueos en la entrada al Viejo San Juan
En una protesta contra la empresa de transporte Uber, taxistas de Puerto Rico bloquean el Puente Dos Hermanos.