publicidad

Se habría filtrado el discurso de Tiger Woods

Se habría filtrado el discurso de Tiger Woods

Un día antes de la reaparición de Tiger Woods en conferencia de prensa, se habría filtrado el discurso. Resultó ser falso.

Se habría filtrado el discurso de Tiger Woods 35681ed6cbff4c85a074b81dd8...

¿Camino al divorcio?

Menos de un día antes de que Tiger Woods reapareció ante los medios en una conferencia de prensa anunciada esta semana, una estación radial de Carolina del Norte dijo haber obtenido la transcripción de la esperada declaración.

"Directo al punto, no hay nadie más a quien culpar que a mí por lo que han atravesado mi esposa y mi familia", comienza el mensaje filtrado. "Mi esposa y yo hemos tratado de arreglar las cosas, pero las cosas no han funcionado", continúa.Sin embargo, la declaración ante la prensa de Woods, producida el viernes 19 de febrero a las 11 a.m., echó por los suelos la veracidad del presunto mensaje filtrado.

Aunque algunos pasajes del discurso del golfista se asemejaban vagamente al mensaje trucado, era obvio que se trataba de lo más predecible: aceptar las culpas, pedir perdón, etcétera.

publicidad

Según el sitio de internet TMZ.com, representantes del golfista informaron que el mensaje era "completamente falso". Y lo fue.

El supuesto discurso, divulgado por la estación WKSF FM 99.9, de Asheville, Carolina del Norte, decía también: "[Erin y yo] hemos decidido vivir separados y hemos acordado las veces que podré estar con mis hijos. Sé que el mundo quiere todos los detalles de lo que ocurrió en mi matrimonio pero eso es entre mi esposa y yo y así se quedará".

Como se sabe, en diciembre Tiger Woods decidió tomar un retiro indefinido luego de que se viera involucrado en un enorme escándalo de infidelidad con casi una docena de mujeres.

¿Crees que el discurso sea real?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La mujer, de más de 70 años, padecía Alzheimer y salió del centro de cuidado donde se encontraba. En la calle sufrió un golpe de calor.
Maria Elena Salinas conversó en exclusiva con Ronald Salazar, convicto hace 12 años por la muerte de su hermana. La historia completa en el especial "El Otro Hijo", que saldrá este domingo en Aquí y Ahora.
Expertos aconsejan supervisar el buen funcionamiento del aire acondicionado, ya que se puede exponer a un golpe de calor o a una excesiva cuenta de energía eléctrica.
Se espera que este fin de semana sigan las altas temperaturas, arriba de los tres dígitos, con una ligera reducción al empezar la siguiente semana.