publicidad

Se habría filtrado el discurso de Tiger Woods

Se habría filtrado el discurso de Tiger Woods

Un día antes de la reaparición de Tiger Woods en conferencia de prensa, se habría filtrado el discurso. Resultó ser falso.

Se habría filtrado el discurso de Tiger Woods 35681ed6cbff4c85a074b81dd8...

¿Camino al divorcio?

Menos de un día antes de que Tiger Woods reapareció ante los medios en una conferencia de prensa anunciada esta semana, una estación radial de Carolina del Norte dijo haber obtenido la transcripción de la esperada declaración.

"Directo al punto, no hay nadie más a quien culpar que a mí por lo que han atravesado mi esposa y mi familia", comienza el mensaje filtrado. "Mi esposa y yo hemos tratado de arreglar las cosas, pero las cosas no han funcionado", continúa.Sin embargo, la declaración ante la prensa de Woods, producida el viernes 19 de febrero a las 11 a.m., echó por los suelos la veracidad del presunto mensaje filtrado.

Aunque algunos pasajes del discurso del golfista se asemejaban vagamente al mensaje trucado, era obvio que se trataba de lo más predecible: aceptar las culpas, pedir perdón, etcétera.

publicidad

Según el sitio de internet TMZ.com, representantes del golfista informaron que el mensaje era "completamente falso". Y lo fue.

El supuesto discurso, divulgado por la estación WKSF FM 99.9, de Asheville, Carolina del Norte, decía también: "[Erin y yo] hemos decidido vivir separados y hemos acordado las veces que podré estar con mis hijos. Sé que el mundo quiere todos los detalles de lo que ocurrió en mi matrimonio pero eso es entre mi esposa y yo y así se quedará".

Como se sabe, en diciembre Tiger Woods decidió tomar un retiro indefinido luego de que se viera involucrado en un enorme escándalo de infidelidad con casi una docena de mujeres.

¿Crees que el discurso sea real?

publicidad
publicidad
En el oeste de la ciudad hay vías bloqueadas por una línea de electricidad que cayó al piso, dejando además a miles de personas sin servicio de energía. Hay ramas de árboles tiradas por las calles, varias señales de tránsito se rompieron por los fuertes vientos y comienza a formarse caos vehicular en algunas carreteras.
Recomiendan a los conductores tener especial cuidado por los problemas que podrían generar las condiciones climáticas. En horas de las tardes se despejará el cielo y saldrá el sol. La temperatura máxima será de 78 grados.
En un complejo de apartamentos en Doral se registró la caída de varios árboles, causando daños en al menos una de las viviendas. Las autoridades no reportan personas lesionadas, pero reiteran las recomendaciones de precaución.
Accidente de tráfico
El hombre conducía en el lado contrario de la línea amarilla en la avenida Greenpoint cuando perdió el control y chocó con otro vehículo antes de embestir al joven. Enfrenta cargos de imprudencia temeraria. La víctima se encuentra en condición seria pero estable.
publicidad