publicidad

Se filtraron las primeras fotos de la bebé de Mila Kunis y Ashton Kutcher

Se filtraron las primeras fotos de la bebé de Mila Kunis y Ashton Kutcher

Fue gracias a una serie de imágenes filtradas en Twitter que hoy podemos ver el bello rostro de Wyatt, la bebé de los actores nacida en Septiembre.

Conoce a la bebé de Mila Kunis y Ashton Kutcher Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Fue gracias a una serie de imágenes filtradas a través de la red social  Twitter que pudimos conocer el rostro de Wyatt Isabelle, la hermosa bebé de  Mila Kunis y Ashton Kutcher nacida el pasado mes de Septiembre.

Ashton y Mila de paseo con su bebé
Ashton y Mila eligen la cuna para su bebé

El usuario "@cyruskstew" fue el encargado de difundir al mundo las fotografías en donde se puede visualizar a la bella familia disfrutando en diferentes momentos que, según se dice, forman parte de un collage seleccionado por los actores para regalar dentro de una  "holiday card" a sus amigos y familiares. 

Las fotos son adorables, pues en ellas aparece la tercia sacandose "selfies", vistiendo disfrazes de cerditos y pequeñas tomas de la bebé haciendo muecas y gestos.

La noticia ha causado revuelo pues Mila y Ashton se han encargado de mantener lo más lejos de los reflectores a su pequeñita, incluso desde antes de nacer, pues recordemos como Mila se huía de los paparazzis aún con tremenda panza de embarazo.

Mila luce muy delgada tras embarazo
Las hormonas vuelven loca a Mila Kunis