publicidad

Se filtraron las primeras fotos de la bebé de Mila Kunis y Ashton Kutcher

Se filtraron las primeras fotos de la bebé de Mila Kunis y Ashton Kutcher

Fue gracias a una serie de imágenes filtradas en Twitter que hoy podemos ver el bello rostro de Wyatt, la bebé de los actores nacida en Septiembre.

Conoce a la bebé de Mila Kunis y Ashton Kutcher /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Fue gracias a una serie de imágenes filtradas a través de la red social  Twitter que pudimos conocer el rostro de Wyatt Isabelle, la hermosa bebé de  Mila Kunis y Ashton Kutcher nacida el pasado mes de Septiembre.

Ashton y Mila de paseo con su bebé


Ashton y Mila eligen la cuna para su bebé

El usuario "@cyruskstew" fue el encargado de difundir al mundo las fotografías en donde se puede visualizar a la bella familia disfrutando en diferentes momentos que, según se dice, forman parte de un collage seleccionado por los actores para regalar dentro de una  "holiday card" a sus amigos y familiares. 

Mila and Ashton are so cute :( pic.twitter.com/DYl6Qa1FGw " cat (@cyruskstew) enero 6, 2015

Las fotos son adorables, pues en ellas aparece la tercia sacandose "selfies", vistiendo disfrazes de cerditos y pequeñas tomas de la bebé haciendo muecas y gestos.

La noticia ha causado revuelo pues Mila y Ashton se han encargado de mantener lo más lejos de los reflectores a su pequeñita, incluso desde antes de nacer, pues recordemos como Mila se huía de los paparazzis aún con tremenda panza de embarazo.

Mila luce muy delgada tras embarazo


Las hormonas vuelven loca a Mila Kunis

Esperamos que después de haberse filtrado estas imágenes, podamos ver un poco más seguido el encantador rostro de la hija de una de las parejas más queridas del showbiz.

publicidad
publicidad
De acuerdo con una investigación de la Clínica Mayo, el zika provoca severas afectaciones al corazón de los pacientes infectados.
Residentes de Arizona se sorprendieron con los sitios que recopilan toda su información. Una abogada asesora sobre el proceso para retirarlos en casos delicados.
Las bebés tuvieron que ser sometidas a una intervención médica con 50 profesionales en Maria Fareri Children’s Hospital, Valhalla.
"Mira tan bajo que ha llegado la escoria de ISIS", manifiesta el uniformado. El menor, de unos siete años de edad, permanece en silencio mientras le quitan la ropa.
publicidad