publicidad
Esta foto corresponde a febrero de este año. A estas alturas ya Oksana se había arreglado la dentadura tras la supuesta golpiza.

Se divulgó una imagen de Oksana con los dientes rotos

Se divulgó una imagen de Oksana con los dientes rotos

Se divulgó una imagen de Oksana Grigorieva con los dientes rotos, que probaría que Mel Gibson efectivamente la golpeó.

Esta foto corresponde a febrero de este año. A estas alturas ya Oksana s...
Esta foto corresponde a febrero de este año. A estas alturas ya Oksana se había arreglado la dentadura tras la supuesta golpiza.

Para Mel Gibson llueve sobre mojado. Tras cinco grabaciones en las que el actor le gritaba los peores insultos imaginables a su ex pareja y en las que admitía haberla golpeado, Oksana Grigorieva presentó una foto que corrobora sus acusaciones de violencia doméstica contra la estrella de Lethal Weapon.

Radar Online, la página de internet que divulgó las escandalosas llamadas telefónicas de Gibson a Grigorieva, publicó hoy una imagen donde Grigorieva aparece con dos dientes frontales rotos. Aparentemente, también presenta una inflamación en la frente y los ojos.

¿Se lo merecía?

La foto habría sido tomada horas después del presunto incidente de violencia doméstica que, según la demanda de la pianista rusa, tuvo lugar el 6 de enero de este año en la residencia de Mel Gibson, en Malibu, California.

publicidad

"¿Qué clase de hombre le pega a una mujer con una niña en brazos?", le increpa ella a Gibson, a lo que él responde: "¡Tú te lo merecías!".

La imagen sería una valiosa evidencia contra los argumentos de los abogados de Gibson, que sostienen que las grabaciones han sido editadas para ocultar cosas que habría dicho Oksana y para que Gibson suene monstruoso.

Además, la ex esposa de Mel Gibson, con quien tuvo siete hijos, declaró en una audiencia en la corte que en 28 años de matrimonio, el también director nunca la golpeó. Tal vez sea cierto, pero, como dice el dicho, nunca es tarde para empezar.

¿Crees que Mel Gibson tiene alguna chance de ganar el juicio?

publicidad
publicidad
Durante dos años hizo que la joven le enviara fotos al desnudo y, al ser detenido, confesó que instigó a otras niñas en distintos estados del país.
Comunidad
El alcalde Greg Stanton nos habla del reconocimiento que se le otorgó a una poeta local, quien da clases en la Universidad de Arizona y quien se ha preocupado por publicar su obra.
Con el afán de lucir unos labios bellos y carnosos Gaby Flores se sometió a un procedimiento estético, sin saber que caería en las manos equivocadas y quedaría con un fatal resultado.
Las declaraciones del ministro alemán de Economía, Sigmar Gabriel, se dieron luego de que el presidente electo, Donald Trump, amenazara con un impuesto fronterizo a los autos que la automotriz alemana fabrique en México. BMW respondió que mantendrá sus planes de abrir una planta con una inversión de 1,000 millones de dólares en San Luis Potosí.
publicidad