publicidad
Esta foto corresponde a febrero de este año. A estas alturas ya Oksana se había arreglado la dentadura tras la supuesta golpiza.

Se divulgó una imagen de Oksana con los dientes rotos

Se divulgó una imagen de Oksana con los dientes rotos

Se divulgó una imagen de Oksana Grigorieva con los dientes rotos, que probaría que Mel Gibson efectivamente la golpeó.

Esta foto corresponde a febrero de este año. A estas alturas ya Oksana s...
Esta foto corresponde a febrero de este año. A estas alturas ya Oksana se había arreglado la dentadura tras la supuesta golpiza.

Para Mel Gibson llueve sobre mojado. Tras cinco grabaciones en las que el actor le gritaba los peores insultos imaginables a su ex pareja y en las que admitía haberla golpeado, Oksana Grigorieva presentó una foto que corrobora sus acusaciones de violencia doméstica contra la estrella de Lethal Weapon.

Radar Online, la página de internet que divulgó las escandalosas llamadas telefónicas de Gibson a Grigorieva, publicó hoy una imagen donde Grigorieva aparece con dos dientes frontales rotos. Aparentemente, también presenta una inflamación en la frente y los ojos.

¿Se lo merecía?

La foto habría sido tomada horas después del presunto incidente de violencia doméstica que, según la demanda de la pianista rusa, tuvo lugar el 6 de enero de este año en la residencia de Mel Gibson, en Malibu, California.

publicidad

"¿Qué clase de hombre le pega a una mujer con una niña en brazos?", le increpa ella a Gibson, a lo que él responde: "¡Tú te lo merecías!".

La imagen sería una valiosa evidencia contra los argumentos de los abogados de Gibson, que sostienen que las grabaciones han sido editadas para ocultar cosas que habría dicho Oksana y para que Gibson suene monstruoso.

Además, la ex esposa de Mel Gibson, con quien tuvo siete hijos, declaró en una audiencia en la corte que en 28 años de matrimonio, el también director nunca la golpeó. Tal vez sea cierto, pero, como dice el dicho, nunca es tarde para empezar.

¿Crees que Mel Gibson tiene alguna chance de ganar el juicio?

publicidad
publicidad
publicidad
La aerolínea busca mejorar su imagen tras los polémicos acontecimientos en los que se ha visto involucrada durante las últimas semanas. Con los nuevos ofrecimientos tratarán de disminuir la posibilidad de sobreventa de vuelos, cuyas consecuencias han sido muy cuestionadas.
Exempleados aseguran que algunos de sus compañeros visitaban lugares frecuentados por inmigrantes para convencerlos de abrir cuentas de ahorro o cheques, con el objetivo de cumplir altas metas de ventas. Incluso denuncian que los empleados ofrecían 10 dólares a quienes abrieran la cuenta.
El conductor de Despierta América envió una advertencia a los jóvenes para evitar caer en este tipo de juegos macabros, que podrían robarles la identidad y poner en peligro sus vidas.
La ciudad mexicana amaneció consternada ya que no podían dar con el paradero de Alberto Aguilera Jr. y todos imaginaron lo peor.