publicidad

Se dice que Jaime Gómez es la pareja de Ana Bárbara

Se dice que Jaime Gómez es la pareja de Ana Bárbara

Surgió el rumor de que Jaime Gómez, el supuesto conductor de la camioneta de Ana Bárbara, es su pareja.

Un nuevo rumor se difundió en El Gordo y La Flaca en el caso de Ana Bárbara, y es que Jaime Gómez Munguía, quien supuestamente iba conduciendo la camioneta que causó la muerte de Florentina Vázquez, es la pareja sentimental de la cantante.

Todo comenzó porque en Twitter le preguntaron a José María Fernández si quien iba manejando era el nuevo novio de Ana Bárbara, a lo que el "Pirru" contestó: "No sé, pero ojala encuentre el amor en pleno".

Todo esto ha ocurrido tras las versiones encontradas de un policía, quien aseguró que Ana Bárbara iba manejando la camioneta, y el perito que dejó libre a la cantante.

A pesar de que Ana Bárbara ha manifestado en varias ocasiones su inocencia y que las investigaciones ya arrojaron como resultado que no era ella quien iba conduciendo el automóvil, la familia de la fallecida la sigue señalando como la culpable del accidente.

Ana Bárbara y el "Pirru" se separaron a inicios del mes de julio, según ella, por problemas que llevaban arrastrando desde diciembre a causa de los niños.

publicidad
publicidad
Las bebés tuvieron que ser sometidas a una intervención médica con 50 profesionales en Maria Fareri Children’s Hospital, Valhalla.
"Mira tan bajo que ha llegado la escoria de ISIS", manifiesta el uniformado. El menor, de unos siete años de edad, permanece en silencio mientras le quitan la ropa.
El cantante mexicano de 69 años de edad explicó que es un "tumor chiquitico en la cabeza del órgano". El video del emotivo mensaje fue publicado en Youtube.
Dos menores, de 11 y 14 años de edad, están entre las víctimas. Las autoridades todavía no han revelado cómo se produjo el presunto homicidio.
publicidad