publicidad

Se dice que Jaime Gómez es la pareja de Ana Bárbara

Se dice que Jaime Gómez es la pareja de Ana Bárbara

Surgió el rumor de que Jaime Gómez, el supuesto conductor de la camioneta de Ana Bárbara, es su pareja.

Un nuevo rumor se difundió en El Gordo y La Flaca en el caso de Ana Bárbara, y es que Jaime Gómez Munguía, quien supuestamente iba conduciendo la camioneta que causó la muerte de Florentina Vázquez, es la pareja sentimental de la cantante.

Todo comenzó porque en Twitter le preguntaron a José María Fernández si quien iba manejando era el nuevo novio de Ana Bárbara, a lo que el "Pirru" contestó: "No sé, pero ojala encuentre el amor en pleno".

Todo esto ha ocurrido tras las versiones encontradas de un policía, quien aseguró que Ana Bárbara iba manejando la camioneta, y el perito que dejó libre a la cantante.

A pesar de que Ana Bárbara ha manifestado en varias ocasiones su inocencia y que las investigaciones ya arrojaron como resultado que no era ella quien iba conduciendo el automóvil, la familia de la fallecida la sigue señalando como la culpable del accidente.

Ana Bárbara y el "Pirru" se separaron a inicios del mes de julio, según ella, por problemas que llevaban arrastrando desde diciembre a causa de los niños.

publicidad
publicidad
publicidad
Contrario al calor que se ha sentido en los últimos días, hoy disminuye el calor. La temperatura máxima será de 67 grados, acompañada de vientos calmados.
Un estudio indica que ese es el tiempo que demora el lóbulo frontal en almacenar la imagen que nos proyecta una persona. Esto permitirá que el cerebro analice características que determinarán si nos caerá bien o no.
Karla cumplió otro de sus más grandes sueños en la vida cuando le pidió a Chayanne que bailaran juntos un vals como si estuviera viviendo de nuevo fu fiesta de quinceañera.
En este programa veteranos de guerra que sufren estrés postraumático pueden ayudar a niños a desarrollar diversas habilidades, mientras que los niños ayudan también a los militares a liberar el trastorno que ellos padecen.