publicidad

Se desmorona la familia de Brad Pitt y Angelina Jolie, podrían perder un hijo

Se desmorona la familia de Brad Pitt y Angelina Jolie, podrían perder un hijo

La que parecía ser la gfamilia perfecta de Hollywood se encuentra en riesgo pues pueden perder a uno de sus hijos.

No todo es perfecto en el paraíso de la familia Brangelina, según National Enquirer uno de sus hijos se encuentra en peligro de abandonar a la pareja. Después de 8 años de permanecer en la sombra la madre de Pax reclama la custodia del pequeño.

Opina sobre los problemas que se les vienen a la familia de Brangelina en los Foros.

Brad Pitt y Angelina Jolie se encuentran atónitos ante la aparición de Pham Thu Dung, mamá biológica del niño a quien abandonó con tan sólo 2 años de edad, argumentando ser incompetente para cuidarlo debido a sus problemas de adicciones.

Según Dung su ' hijo' debe volver a sus raíces y regresar a casa, esto sin importarle que ella no le puede dar la vida a la que está acostumbrado.

Se rumora en fuentes británicas que la vietnamita busca una fuerte cantidad de dinero por parte de la famosa pareja, pero para otros es auténtico el deseo de volver a recuperar a su hijo, ¿tú qué opinas?

publicidad
publicidad
publicidad
Con violentas protestas ciudadanos mostraron su desacuerdo por el paso a segunda vuelta de los candidatos Emmanuel Macron y Marine Le Pen.
Así lo dio a conocer un reciente sondeo de la ABC y el Washington Post a poco de que se cumplan los primeros 100 días de Trump como mandatario. Por otro lado, esta semana vence el plazo para que el congreso apruebe el presupuesto que incluirá el costo del muro fronterizo.
Un estudio hecho por la universidad de Wisconsin indica que los datos ofrecidos por estos aparatos podrían no ser tan precisos, tras comparar la medición hecha por cuatro de estos dispositivos con electrocardiogramas profesionales.
Los arrestados, que tienen entre 25 y 26 años de edad, también enfrentan cargos por posesión de marihuana. Uno de ellos también deberá responder por conducir con una licencia suspendida.