publicidad

Se desmorona la familia de Brad Pitt y Angelina Jolie, podrían perder un hijo

Se desmorona la familia de Brad Pitt y Angelina Jolie, podrían perder un hijo

La que parecía ser la gfamilia perfecta de Hollywood se encuentra en riesgo pues pueden perder a uno de sus hijos.

No todo es perfecto en el paraíso de la familia Brangelina, según National Enquirer uno de sus hijos se encuentra en peligro de abandonar a la pareja. Después de 8 años de permanecer en la sombra la madre de Pax reclama la custodia del pequeño.

Opina sobre los problemas que se les vienen a la familia de Brangelina en los Foros.

Brad Pitt y Angelina Jolie se encuentran atónitos ante la aparición de Pham Thu Dung, mamá biológica del niño a quien abandonó con tan sólo 2 años de edad, argumentando ser incompetente para cuidarlo debido a sus problemas de adicciones.

Según Dung su ' hijo' debe volver a sus raíces y regresar a casa, esto sin importarle que ella no le puede dar la vida a la que está acostumbrado.

Se rumora en fuentes británicas que la vietnamita busca una fuerte cantidad de dinero por parte de la famosa pareja, pero para otros es auténtico el deseo de volver a recuperar a su hijo, ¿tú qué opinas?

publicidad
publicidad
publicidad
Gobierno
Los supervisores del condado de Los Ángeles piden a familias y personas elegibles para recibir cupones de comida que soliciten esta ayuda antes de que el gobierno federal recorte los fondos para el programa de Cal Fresh.
"No tengo tiempo para nada, solo para esto", manifiesta Stephanie Gutiérrez, de 19 años de edad, sobre el deporte que practica. Sus padres dicen con orgullo que la apoyan en su aspiración de representar a Estados Unidos en los Juegos Olímpicos.
Decenas de personas se manifestaron porque los docentes fueron destituidos por el distrito escolar unificado de esa ciudad, alegando que es por el bien de los alumnos y la calidad de la educación. Sin embargo, las autoridades educativas argumentan que los despidos se dieron a la falta de presupuesto.
El operativo, en el que participaron múltiples agencias, incluyendo el FBI, fue contra sospechosos de robo de identidad y datos de tarjetas de crédito. Una vecina habla de lo que escuchó cuando se presentaron las autoridades.