publicidad

Se desmorona la familia de Brad Pitt y Angelina Jolie, podrían perder un hijo

Se desmorona la familia de Brad Pitt y Angelina Jolie, podrían perder un hijo

La que parecía ser la gfamilia perfecta de Hollywood se encuentra en riesgo pues pueden perder a uno de sus hijos.

No todo es perfecto en el paraíso de la familia Brangelina, según National Enquirer uno de sus hijos se encuentra en peligro de abandonar a la pareja. Después de 8 años de permanecer en la sombra la madre de Pax reclama la custodia del pequeño.

Opina sobre los problemas que se les vienen a la familia de Brangelina en los Foros.

Brad Pitt y Angelina Jolie se encuentran atónitos ante la aparición de Pham Thu Dung, mamá biológica del niño a quien abandonó con tan sólo 2 años de edad, argumentando ser incompetente para cuidarlo debido a sus problemas de adicciones.

Según Dung su ' hijo' debe volver a sus raíces y regresar a casa, esto sin importarle que ella no le puede dar la vida a la que está acostumbrado.

Se rumora en fuentes británicas que la vietnamita busca una fuerte cantidad de dinero por parte de la famosa pareja, pero para otros es auténtico el deseo de volver a recuperar a su hijo, ¿tú qué opinas?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La congresista demócrata se ha manifestado sobre el proyecto de ley que busca reemplazar al Obamacare y la ha catalogado como "malvada". Jackson-Lee señaló que el nuevo plan del Senado podría dejar sin cobertura médica a millones de personas en el país. Por su parte, los republicanos apuntan a que esta propuesta es un borrador, pero que tiene opciones que no existían.
Los sospechosos, que entraron en manada y encapuchados al establecimiento, causaron pánico entre los empleados y clientes. Los sospechosos utilizaron a una persona como rehén mientras robaban carteras, dinero y teléfonos móviles. La policía pide la ayuda de la comunidad para dar con el paradero de estos seis hombres de la raza negra.
El origen de la peligrosa tendencia es un comic, consiste en coserse con hilos algunos dibujos en la piel, fue creado en China y ya fue prohibido en ese país. Autoridades y expertos relacionan esta actividad con la ballena azul.
Habitantes temen que la falta de luz se preste para que se registren actos delictivos. Por su parte, Tomás Regalado, alcalde de Miami, aseguró que el parque fue reabierto apresuradamente y que los arreglos finales tomarán varias semanas.