publicidad
Podrían perder a un hijo

Se desmorona la familia de Brad Pitt y Angelina Jolie, podrían perder un hijo

Se desmorona la familia de Brad Pitt y Angelina Jolie, podrían perder un hijo

La que parecía ser la gfamilia perfecta de Hollywood se encuentra en riesgo pues pueden perder a uno de sus hijos.

Podrían perder a un hijo
Podrían perder a un hijo

No todo es perfecto en el paraíso de la familia Brangelina, según National Enquirer uno de sus hijos se encuentra en peligro de abandonar a la pareja. Después de 8 años de permanecer en la sombra la madre de Pax reclama la custodia del pequeño.

Opina sobre los problemas que se les vienen a la familia de Brangelina en los Foros.

Brad Pitt y Angelina Jolie se encuentran atónitos ante la aparición de Pham Thu Dung, mamá biológica del niño a quien abandonó con tan sólo 2 años de edad, argumentando ser incompetente para cuidarlo debido a sus problemas de adicciones.

Según Dung su ' hijo' debe volver a sus raíces y regresar a casa, esto sin importarle que ella no le puede dar la vida a la que está acostumbrado.

publicidad

Se rumora en fuentes británicas que la vietnamita busca una fuerte cantidad de dinero por parte de la famosa pareja, pero para otros es auténtico el deseo de volver a recuperar a su hijo, ¿tú qué opinas?

publicidad
publicidad
La falta de actividad física, la obesidad, la alta presión arterial, el fumar, la diabetes y los genes son todos los males que pueden contribuir a los males cardiovasculares. Especialistas recomiendan una revisión médica anual, sobre todo si hay un historial en su familia.
El termómetro marcará de 20 a 26 grados Fahrenheit en las horas de la mañana. La foto del día es de Ricardo García, a quien su familia le desea un feliz cumpleaños.
Representantes de inmigración respondieron a la petición asegurando que la detenida, llamada Sara Beltrán, se encuentra estable pese a los síntomas que presenta. Sin embargo, sus familiares solicitan que la dejen salir mientras se revisa su solicitud de asilo que está bajo apelación.
Las nuevas generaciones de japoneses-americanos, unen sus voces con las de sus ancestros prisioneros de los campos de aislamiento en Arizona, con la esperanza de que algo así no vuelva a suceder.
publicidad