publicidad
Podrían perder a un hijo

Se desmorona la familia de Brad Pitt y Angelina Jolie, podrían perder un hijo

Se desmorona la familia de Brad Pitt y Angelina Jolie, podrían perder un hijo

La que parecía ser la gfamilia perfecta de Hollywood se encuentra en riesgo pues pueden perder a uno de sus hijos.

Podrían perder a un hijo
Podrían perder a un hijo

No todo es perfecto en el paraíso de la familia Brangelina, según National Enquirer uno de sus hijos se encuentra en peligro de abandonar a la pareja. Después de 8 años de permanecer en la sombra la madre de Pax reclama la custodia del pequeño.

Opina sobre los problemas que se les vienen a la familia de Brangelina en los Foros.

Brad Pitt y Angelina Jolie se encuentran atónitos ante la aparición de Pham Thu Dung, mamá biológica del niño a quien abandonó con tan sólo 2 años de edad, argumentando ser incompetente para cuidarlo debido a sus problemas de adicciones.

Según Dung su ' hijo' debe volver a sus raíces y regresar a casa, esto sin importarle que ella no le puede dar la vida a la que está acostumbrado.

publicidad

Se rumora en fuentes británicas que la vietnamita busca una fuerte cantidad de dinero por parte de la famosa pareja, pero para otros es auténtico el deseo de volver a recuperar a su hijo, ¿tú qué opinas?

publicidad
publicidad
Analistas dieron sus puntos de vistas sobre el porqué fracasó la propuesta del presidente Donald Trump y se refirieron al futuro del Obamacare.
Líderes republicanos retiraron la votación de su proyecto de ley sobre reforma sanitaria por falta de votos. La iniciativa fue retirada luego de que Trump llamó y pidió que se detuviera sin llevarlo a votación, según dijo la portavoz de Paul Ryan, presidente de la Cámara Baja. Analistas nos hablaron sobre lo sucedido.
Como muchos inmigrantes en Estados Unidos, el cantante Luis Coronel ha vivido momentos difíciles, de temor e inseguridad. Su papá fue deportado hace varios años y su mamá ha trabajado de manera incansable para sacar adelante a su familia. Jorge Ramos habla con él sobre esto, su nuevo sencillo 'Dime qué se siente' y de lo que significa el éxito para él.
¿Hubo alguna coordinación entre gente cercana al presidente Trump y los rusos? ¿Por qué el presidente dijo que Barack Obama lo mandó a espiar, sin presentar evidencia? Lo hablamos con Richard Haass, presidente del prestigioso Concilio de Relaciones Exteriores y autor del libro 'A World in Disarray' o 'El Mundo en Desorden'.
publicidad