publicidad

Se cumplen 45 años del asesinato de Sharon Tate

Se cumplen 45 años del asesinato de Sharon Tate

La actriz fue asesinada hace 45 años por los seguidores de Charles Manson, ahora su hermana la recuerda en un libro.

Sharon Marie Tate sin duda era una estrella que iba para arriba, era comparada hasta con Marilyn Monroe, hasta que su luz se apagó. Se han cumplido 45 años de su asesinato y hoy su familia reivindica su figura a través de una publicación.

La hermana de Sharon, Debra Tate, quien

en ese entonces tenía 16 años, revive con dolor el episodio más doloroso de su vida, a través de un libro que el pasado julio se puso a la venta en Estados Unidos, 'Recollection', cuenta anécdotas de Sharon y comparte fotos inéditas.

En una entrevista para la revista 'People', dijo que ella no habría deseado vivir eso, y aunque el tema sigue siendo noticia, esto no se ha convertido en ningún beneficio ni financieron ni mental para nadie.

Ella y su familia vivieron un terrible momento, la muerte de Sharon los afectó de tal manera que su madre sufrió de depresión por 10 años e incluso tuvieron que irse de la ciudad, debido al acoso constante de la prensa.
publicidad
Tras el asesinato, su madre y su hermana se convirtieron en abanderadas de los derechos de las víctimas

. Debra lleva viviendo lejos de Los Ángeles desde hace 20 años y a raíz de la muerte de su hermana, abrió una fundación cuya función es ayudar a víctimas o sobrvivientes de delitos violentos.

Sharon Tate fue una mujer que lo tuvo todo, fama, belleza y el amor del director Roman Polanski, pero la tragedia la abordó a ella y cuatro amigos que fueron hallados brutalmente asesinados en su casa en Los Ángeles un 9 de agosto de 1969 por la secta de Charles Manson, iniciando con ello una guerra racial a la que llamaron "Helter Skelter".
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad