publicidad

¿Se casó Jennifer López con Casper Smart?

¿Se casó Jennifer López con Casper Smart?

Se decía que Jennifer López había tomado la arrebatada decisión de contraer matrimonio con su joven novio Casper Smart.

Se decía que Jennifer López había tomado la arrebatada decisión de contraer matrimonio con su joven novio Casper Smart, pero parece que nos quedaremos con las ganas de ver a la “Diva del Bronx” con vestido de novia nuevamente.

Todo parecía indicar que Jennifer López se había casado en secreto durante su última visita a México, de acuerdo con la revista Star.

Según la publicación, la familia de JLo estaría muy consternada con la decisión de la cantante. Sin embargo, estos rumores fueron desmentidos por la empresaria de 42 años.

“Sigo viendo cosas sobre una boda. Sorpresa, sorpresa, “ellos” están equivocados… OTRA VEZ #tweetaburrido”, escribió Jennifer López en su cuenta oficial de Twitter.

Los rumores se desataron cuando se publicó en la cuenta del diseñador Roberto Cavalli que JLo le había encargado un vestido para “una ocasión especial”, sin embargo, se publicó que ese mensaje fue puesto por un hacker.

Así que por el momento, Jennifer López disfruta de su relación con Casper Smart, pero no hay planes de boda.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La actriz mexicana publicó una foto en su cuenta de Instagram donde se le ve de espaldas y con poca ropa. La imagen ya cuenta con más de 146,000 me gusta.
La colombiana compartió con sus seguidores una fotografía donde se encuentra dentro de una piscina, al lado de un flotador y con un clima envidiable.
La cantante mexicana habló por primera vez sobre ‘La pasarela de mi vida’ y dijo que ella prefiere solamente una charla con amigos y no revelar secretos de su vida en un libro.
La actriz mexicana se refirió a la relación del boxeador con Shannon de Lima. “Prefiero no saber quiénes son”, señaló al ser preguntada por las novias del deportista.