publicidad
Anahí ya está más que lista para pasar por el altar y cuenta los días para su boda.

¿Se casaron Anahí y Manuel Velasco?

¿Se casaron Anahí y Manuel Velasco?

El gobernador de Chiapas informó que no hubo boda este sábado 11 de abril y por el momento su unión no tiene fecha.

Aunque era casi un hecho que la boda de Anahí y Manuel Velasco se llevaría acabo el pasado sábado 11 de abril, la cantante y el gobernador de Chiapas no se casaron.

Fue el mismo Manuel Velasco quien confirmó que no se casaban aún y que por el momento no tenían una fecha para la boda, según informó el diario El Universal.

Así se prepara Anahí para su boda


Los ex amores de Anahí

Varios reporteros llegaron a San Cristóbal de las Casas, lugar donde supuestamente se realizaría el enlace, pero no hubo nada que cubrir.

Manuel también aclaró que ni él ni Anahí han dado revelado la fecha de su enlace matrimonial, pero expresó que "falta menos".

La ex RBD ha compartido con sus seguidores de redes sociales por menores de los preparativos de su boda, como su despedida de soltera, la elaboración de su vestido y la manera tan especial como Manuel le pidió matrimonio.

¿Cuándo se casará esta linda pareja?

publicidad
publicidad
publicidad
El hijo secreto del fallecido cantante quiere vivir en la tierra que vio nacer a su padre y un experto presagió el futuro de ‘El Sol’.
Además; Ana Patricia amaneció gangosa, a Giulietta no le gustan los chistes y Satcha conoció la mirada de Latin Lover.
Orlando Segura se burló de Eugenio Derbez por que el actor mexicano corrió detrás de 'la Diva del Bronx' para poder sacarse una foto con ella.
Siempre sonriente, la actriz mexicana dijo que su familia la ha apoyado incondicionalmente durante su tratamiento. También afirmó que “el cáncer no se toma en serio, lo que se toma en serio son los tratamientos”.