publicidad
Anahí ya está más que lista para pasar por el altar y cuenta los días para su boda.

¿Se casaron Anahí y Manuel Velasco?

¿Se casaron Anahí y Manuel Velasco?

El gobernador de Chiapas informó que no hubo boda este sábado 11 de abril y por el momento su unión no tiene fecha.

Aunque era casi un hecho que la boda de Anahí y Manuel Velasco se llevaría acabo el pasado sábado 11 de abril, la cantante y el gobernador de Chiapas no se casaron.

Fue el mismo Manuel Velasco quien confirmó que no se casaban aún y que por el momento no tenían una fecha para la boda, según informó el diario El Universal.

Así se prepara Anahí para su boda


Los ex amores de Anahí

Varios reporteros llegaron a San Cristóbal de las Casas, lugar donde supuestamente se realizaría el enlace, pero no hubo nada que cubrir.

Manuel también aclaró que ni él ni Anahí han dado revelado la fecha de su enlace matrimonial, pero expresó que "falta menos".

La ex RBD ha compartido con sus seguidores de redes sociales por menores de los preparativos de su boda, como su despedida de soltera, la elaboración de su vestido y la manera tan especial como Manuel le pidió matrimonio.

¿Cuándo se casará esta linda pareja?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La actriz mexicana publicó una foto en su cuenta de Instagram donde se le ve de espaldas y con poca ropa. La imagen ya cuenta con más de 146,000 me gusta.
La colombiana compartió con sus seguidores una fotografía donde se encuentra dentro de una piscina, al lado de un flotador y con un clima envidiable.
La cantante mexicana habló por primera vez sobre ‘La pasarela de mi vida’ y dijo que ella prefiere solamente una charla con amigos y no revelar secretos de su vida en un libro.
La actriz mexicana se refirió a la relación del boxeador con Shannon de Lima. “Prefiero no saber quiénes son”, señaló al ser preguntada por las novias del deportista.