publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Se aclara el malentendido con las declaraciones de Ricky Martin

Se aclara el malentendido con las declaraciones de Ricky Martin

Al ser cuestionado sobre su vida privada, el cantante respondió: "Tenga o no tenga dueño o dueña, yo nunca he hablado de ese tema".

"Nunca he hablado de ese tema"

PUERTO RICO- Una pregunta bastó para que se asumiera que el cantante Ricky Martin había confirmado ser bisexual. Sin embargo el juicio fue preliminar, ya que las declaraciones del boricua en realidad no revelaron nada, manteniendo su vida de la forma en que siempre lo ha hecho: privada.Un video de la entrevista que circula en la red muestra las declaraciones que el cantante hizo para una revista puertoriqueña.

"¿A quién pertenece el corazón de Ricky Martin?" fue lo que preguntó la periodista Saudy Rivera, a lo que el cantante respondió con mucha mesura: "Tenga o no tenga dueño o dueña, yo nunca he hablado de ese tema".

Durante la entrevista, que saldrá publicada en la revista TV Aquí, Ricky Martin fue cuestionado por la periodista para responder con una sola palabra a las preguntas que se le hicieron, para que la interacción fuera más dinámica.

Ricky afirmó que hoy en día sus pensamientos están centrados en sus hijos, Valentino y Matteo, que nacieron en agosto del año pasado.

La misma Saudy declaró a la página examiner.com que "una de las políticas de la revista TV Aquí es la publicación de información correcta y verídica", por lo que los rumores sobre la vida privada de Ricky Martin seguirán siendo sólo rumores.

¿Qué opinas de estas declaraciones?

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
La doctora Myriam Balbela aseguró que es más común de lo que se cree y generalmente se manifiesta en las personas que suelen ver pornografía más de lo normal.
Esta enfermera fue condenada por el asesinato de un menor y está a punto de salir de la cárcel, pero el fiscal quiere que permanezca encerrada.
Gracias al apoyo que recibieron del grupo deportivo Amistad, 22 padres de familias procedentes de Michoacán, México, pudieron abrazar nuevamente a sus hijos en Los Ángeles. Algunos de los que se reencontraron llevaban 30 años sin verse.
Se trata de la llamada Tarjeta Azul, que sería entregada a campesinos que vengan a Estados Unidos a cosechar estas tierras. Es un tipo de residencia temporal. Y una vez que tengan esa tarjeta, después de cumplir de 3 a 5 años, dependiendo de los días que han trabajado, pueden aplicar por la residencia permanente.