publicidad
¿Se separan?

¿Se acabó el amor entre Sebastián Rulli y Aracely Arámbula?

¿Se acabó el amor entre Sebastián Rulli y Aracely Arámbula?

Se rumora que la famosa pareja se dicen "bye, bye" debido a la carga de trabajo que les impide verse, ya han dejado de presumir su amor en Twitter.

¿Se separan?
¿Se separan?

Se rumora que Sebastián Rulli y Aracely Arámbula se dicen "bye, bye" debido a la carga de trabajo que les impide verse.

Una fuente cercana a la popular pareja aseguró al diario BASTA! que casi cumplen un mes sin verse, además de que han dejado de presumir su amor en Twitter, como tenían acostumbrado.

Los posibles ex novios están por cumplir un año de noviazgo, ¿será que tan poco les duró el amor?

Así dieron a conocer su romance

Más fotos de su amorío


publicidad
publicidad
publicidad
En audio quedó grabado la presunta agresión que realizó el aspirante al congreso de Montana en contra de Ben Jacobs, periodista de The Guardian, quien habría sido golpeado al preguntarle al candidato por el futuro de Obamacare.
El sol, el calor y el cloro de las piscinas, muy frecuentadas en esta época, van ocasionando daños irreparables en la piel y el pelo. El asesor de imagen Pedro Abasolo recomienda, entre otras cosas, utilizar bloqueador solar permanentemente y protector solar exclusivo para el pelo. Olvide la antigua costumbre de ponerle cerveza o limón.
Joanna Herrera, subdirectora del comisionado dominicano de cultura en EEUU, dice que uno de los objetivos del evento es motivar a los jóvenes a que lean cada vez más. El panel se realizará el sábado 27 de mayo de 2:00 a 5:30 de la tarde.
A pesar de las condiciones lluviosas que estarán durante todo el día, el calor no da tregua en Miami y sus alrededores. La temperatura máxima para hoy será de 90 grados, y la mínima de 76 grados.