publicidad
¿Se separan?

¿Se acabó el amor entre Sebastián Rulli y Aracely Arámbula?

¿Se acabó el amor entre Sebastián Rulli y Aracely Arámbula?

Se rumora que la famosa pareja se dicen "bye, bye" debido a la carga de trabajo que les impide verse, ya han dejado de presumir su amor en Twitter.

¿Se separan?
¿Se separan?

Se rumora que Sebastián Rulli y Aracely Arámbula se dicen "bye, bye" debido a la carga de trabajo que les impide verse.

Una fuente cercana a la popular pareja aseguró al diario BASTA! que casi cumplen un mes sin verse, además de que han dejado de presumir su amor en Twitter, como tenían acostumbrado.

Los posibles ex novios están por cumplir un año de noviazgo, ¿será que tan poco les duró el amor?

Así dieron a conocer su romance

Más fotos de su amorío


publicidad
publicidad
Con esta podrá hacer fotos y videos con divertidos filtros que desaparecerán en 24 horas.
En La Porte los estragos dejados por el paso del mal tiempo continúan siendo evaluados. Estructuras y autos destruidos son, entre otros, los graves daños dejados por los fuertes vientos y las torrenciales lluvias en nuestra región. Según autoridades, las heridas de las personas afectadas no son graves.
El funcionario exigió una investigación de la Oficina de Derechos y Libertades Civiles del Departamento de Seguridad Nacional sobre el caso de un agente del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) que hirió con arma de fuego a un hombre de 53 años de edad en Belmont Cragin.
El más reciente caso se registró a plena luz del día y fue el de un joven, de aproximadamente 20 años de edad, que fue baleado en múltiples ocasiones. Ambos hechos están bajo investigación.
publicidad