publicidad
¿Se separan?

¿Se acabó el amor entre Sebastián Rulli y Aracely Arámbula?

¿Se acabó el amor entre Sebastián Rulli y Aracely Arámbula?

Se rumora que la famosa pareja se dicen "bye, bye" debido a la carga de trabajo que les impide verse, ya han dejado de presumir su amor en Twitter.

¿Se separan?
¿Se separan?

Se rumora que Sebastián Rulli y Aracely Arámbula se dicen "bye, bye" debido a la carga de trabajo que les impide verse.

Una fuente cercana a la popular pareja aseguró al diario BASTA! que casi cumplen un mes sin verse, además de que han dejado de presumir su amor en Twitter, como tenían acostumbrado.

Los posibles ex novios están por cumplir un año de noviazgo, ¿será que tan poco les duró el amor?

Así dieron a conocer su romance

Más fotos de su amorío


publicidad
publicidad
Aunque habrá chubascos en algunas horas del día, hay bajas posibilidades de lluvias fuertes como las del miércoles. La máxima temperatura estará en 78 grados y el cielo se mantendrá nublado. Podría haber cambios en clima para el fin de semana.
La policía fue alertada y cuando llegó al lugar encontró al hombre con un disparo en la cabeza, y luego fue declarado muerto. El responsable del crimen huyó del lugar y es buscado por las autoridades.
La menor fue vista por última vez el pasado 18 de febrero cuando se montaba a un vehículo de color oscuro conducido por un hombre aproximadamente 18 años. Las autoridades piden a la comunidad comunicarse en caso de tener alguna información sobre la joven.
Al parecer, dentro del local se realizaba una celebración cuando se desató la balacera. Las autoridades no han revelado si hay posibilidad de que más personas hayan muerto en el lugar ni las hipótesis que manejan sobre el caso.
publicidad