publicidad
Scott Disick, el papito más fashionista

Scott Disick sale de rehabilitación

Scott Disick sale de rehabilitación

Scott Disick ha subido una foto posando en un jet privado para anunciar que ha salido del centro de rehabilitación después de cinco semanas ingresado.

Scott Disick, el papito más fashionista
Scott Disick, el papito más fashionista

El ex novio de Kourtney Kardashian y padre de sus tres hijos, Scott Disick, ha abandonado el centro Cliffside Malibu en California después de cinco semanas siguiendo un programa de rehabilitación para solucionar sus problemas con las drogas y el alcohol. Scott ha presumido de su recién estrenada libertad subiendo una foto a Instagram en la que aparece posando en la escalera de un jet privado.

"La aviación privada es mi motivación", reza el pie de foto de la imagen.

Scott -que ya ingresó en rehabilitación en tres ocasiones anteriores para intentar encarrilar su vida y dejar atrás sus adicciones- acordó con Kourtney que permanecería en tratamiento hasta el próximo mes de enero después de que esta le amenazara con negarse a compartir la custodia de sus hijos, Mason (5), Penelope (3) y Reign (10 meses) si abandonaba la clínica antes de tiempo.

"Kourtney ha acordado con él que estará en tratamiento durante un total de 90 días, con la opción de continuar siendo paciente pero sin estar ingresado en el centro después del primer mes", revelaba una fuente al portal Radar Online el pasado mes de octubre.

Kourtney y su madre, Kris Jenner, llevaron a sus tres hijos a visitar a Scott al centro en varias ocasiones durante el tiempo que ha permanecido internado porque él quería seguir estando presente en la vida de sus pequeños.

"Scott se lo está tomando en serio. Le dijo que haría lo que ellas quisieran con tal de poder seguir siendo un padre a tiempo completo para sus hijos", añadía la fuente al mismo medio.

Scott Disick de fiesta y muy cariñoso con hermosa rubia Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Reyna Cavazos comparte las mejores imágenes de nuestros seguidores en redes sociales con lo último sobre las condiciones del tiempo.
El artista fue entrevistado por el presentador de Despierta América y habló sobre la noticia que dio Orlando Segura este martes sobre su probable compromiso con Emeraude Toubia.
Hablando acerca de la edad ideal para dejar solos a los hijos en la casa, El Dasa reveló qué él – siendo el hijo único de una madre soltera – aprendió a sobrevivir por su cuenta, y por eso es el hombre que hoy es en este país.
Sergio Mayer y Alexis Ayala volverán a presentar el espectáculo 'Sólo para Mujeres' en la Ciudad de México, el cual se estrenó por primera vez en 1999. Mira lo que nos contó.