publicidad
Scott Disick

Scott Disick rompe su silencio en las redes sociales

Scott Disick rompe su silencio en las redes sociales

La estrella televisiva no ha dudado en promocionar una fiesta.

Scott Disick
Scott Disick

El televisivo Scott Disick (32), que rompió recientemente su relación con Kourtney Kardashian (36) -con la que llevaba nueve años de relación y tiene tres hijos en común: Mason (5 años), Penelope (2 años) y Reign (6 meses)- no se ha pronunciado todavía sobre lo sucedido con su expareja, sin embargo no ha tenido problema en utilizar su perfil en las redes sociales para promocionar un evento en Las Vegas.

"Ven de fiesta conmigo este viernes a Las Vegas", escribía Scott bajo una foto suya en Instagram.

Este gesto ha enfadado bastante a sus fans, que ya estaban molestos tras las imágenes publicadas en los medios en las que se le veía tonteando con su exnovia Chloe Bartoli.

"Scott, creía que eras mejor persona. ¿Qué estás haciendo? ¡Eres padre! ¿Qué pasa con esos tres niños? Crece", escribía un usuario en la misma red social.

"Ella ha malgastado 10 años de su vida tratando de apoyarte y pensando que te convertirías en mejor persona, todo para nada. Eras mi Kardashian favorito cuando estabas en casa, ahora has perdido todo mi respeto", añadía otro.

Kourtney, por su parte, tampoco ha querido hablar sobre la ruptura, pero ha buscado el apoyo de sus hermanas Kim y Khloé en estos duros momentos.

"Mis ases. ¿Se pueden tener dos ases? Qué afortunada soy, yo tengo dos", publicaba la mayor de las Kardashian junto a un selfi de las tres hermanas en Instagram.

Ella es Chloe Bartoli, la chica que sale con Scott Disick
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad