publicidad
Se mantiene en contacto con sus hijos

Scott Disick mantiene contacto regular con sus hijos

Scott Disick mantiene contacto regular con sus hijos

A pesar de sus problemas y adicciones Scott no ha abandonado su faceta de padre y trata de mantener un contacto regular con sus hijos.

Se mantiene en contacto con sus hijos
Se mantiene en contacto con sus hijos

A pesar de que Scott Disick lleva sin ver a sus tres hijos desde hace más de un mes, Mason (5 años), Penelope (3 años) y Reign (6 meses), no ha perdido el contacto con ellos y les llama regularmente.

Según informa TMZ, aunque la relación entre Scott y la madre de los pequeños, Kourtney Kardashian, es un "desastre", ella ha estado facilitando el contacto de Disick con los niños, y hasta les ha animado a que mantengan la relación con su padre.


Tras la ruptura a Scott se le han complicado las cosas para ver a los pequeños porque sus datos ya no figuran en la comunidad donde residía con su familia, por lo no puede acceder a su antigua casa.

Pero paradójicamente fue precisamente en los niños en los que pensó Kourtney cuando decidió romper definitivamente con Scott.

"Ella estaba harta de tratar con sus constantes mentiras y adicciones. Se estaba convirtiendo en un entorno poco apto para el crecimiento de los niños y ella se negó a dejarlo pasar", contaba recientemente una fuente a People.

"Kourtney está dispuesta a sacrificar su relación con tal de mantenerlos a salvo [a los niños]. Sus hijos son su prioridad. Tiene que protegerse a ella misma y a su familia, por lo que sabe que ha tomado la decisión correcta", aseguraba otro informante a la misma publicación.

publicidad


publicidad
publicidad
La amiga del 'Divo de Juárez' dice que Luis Alberto y Joao Gabriel, e incluso Alberto Aguilera Jr. necesitan urgentemente su parte de la herencia porque su situación económica está empeorando.
Si por alguna razón Luz Ramos en un futuro no pudiera interpretar de nuevo a 'La Diva de la Banda', Diana Reyes asegura que ella podría hacer el papel de su gran amiga.
Una mujer etíope de 31 años asegura ser la madre biológica de Zahara Jolie-Pitt, y reclama verla por primera vez, ya que le fue arrebatada por su familia al nacer.
La bella venezolana está a punto de tener entre sus brazos a Matías, pero continúa disfrutando hasta el último momento de su dulce espera. Además, Thalía nos compartió cómo se ve sin maquillaje.
publicidad