publicidad
Se mantiene en contacto con sus hijos

Scott Disick mantiene contacto regular con sus hijos

Scott Disick mantiene contacto regular con sus hijos

A pesar de sus problemas y adicciones Scott no ha abandonado su faceta de padre y trata de mantener un contacto regular con sus hijos.

Se mantiene en contacto con sus hijos
Se mantiene en contacto con sus hijos

A pesar de que Scott Disick lleva sin ver a sus tres hijos desde hace más de un mes, Mason (5 años), Penelope (3 años) y Reign (6 meses), no ha perdido el contacto con ellos y les llama regularmente.

Según informa TMZ, aunque la relación entre Scott y la madre de los pequeños, Kourtney Kardashian, es un "desastre", ella ha estado facilitando el contacto de Disick con los niños, y hasta les ha animado a que mantengan la relación con su padre.

Las más tiernas imágenes de los hijos de Kourtney Kardashian


Tras la ruptura a Scott se le han complicado las cosas para ver a los pequeños porque sus datos ya no figuran en la comunidad donde residía con su familia, por lo no puede acceder a su antigua casa.

Pero paradójicamente fue precisamente en los niños en los que pensó Kourtney cuando decidió romper definitivamente con Scott.

"Ella estaba harta de tratar con sus constantes mentiras y adicciones. Se estaba convirtiendo en un entorno poco apto para el crecimiento de los niños y ella se negó a dejarlo pasar", contaba recientemente una fuente a People.

"Kourtney está dispuesta a sacrificar su relación con tal de mantenerlos a salvo [a los niños]. Sus hijos son su prioridad. Tiene que protegerse a ella misma y a su familia, por lo que sabe que ha tomado la decisión correcta", aseguraba otro informante a la misma publicación.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Medios aseguran que el amor entre el cantante mexicano y la violinista Carol Victoria Urban habría llegado a su fin por una fuerte pelea durante su luna de miel en Suiza. La pareja contrajo matrimonio el 24 de mayo.
A través de un foro pretenden poner a trabajar a grupos civiles con el objetivo de denunciar mensajes en redes sociales que puedan tener contenido peligroso.
Luego de afirmar en su cuenta en Twitter que su padre era un drogadicto, racista y abusador de mujeres, Eduardo Yánez Jr. dijo que contaría la historia de su padre a quien le haga la mejor oferta económica.
Nuestra bella dominicana Francisca Lachapel le demostró a Rodolfo Landeros que ella sí tiene piernas para exhibir. ¡Pero Alan también quiere presumirnos las suyas!