publicidad
Se mantiene en contacto con sus hijos

Scott Disick mantiene contacto regular con sus hijos

Scott Disick mantiene contacto regular con sus hijos

A pesar de sus problemas y adicciones Scott no ha abandonado su faceta de padre y trata de mantener un contacto regular con sus hijos.

Se mantiene en contacto con sus hijos
Se mantiene en contacto con sus hijos

A pesar de que Scott Disick lleva sin ver a sus tres hijos desde hace más de un mes, Mason (5 años), Penelope (3 años) y Reign (6 meses), no ha perdido el contacto con ellos y les llama regularmente.

Según informa TMZ, aunque la relación entre Scott y la madre de los pequeños, Kourtney Kardashian, es un "desastre", ella ha estado facilitando el contacto de Disick con los niños, y hasta les ha animado a que mantengan la relación con su padre.

Las más tiernas imágenes de los hijos de Kourtney Kardashian


Tras la ruptura a Scott se le han complicado las cosas para ver a los pequeños porque sus datos ya no figuran en la comunidad donde residía con su familia, por lo no puede acceder a su antigua casa.

Pero paradójicamente fue precisamente en los niños en los que pensó Kourtney cuando decidió romper definitivamente con Scott.

"Ella estaba harta de tratar con sus constantes mentiras y adicciones. Se estaba convirtiendo en un entorno poco apto para el crecimiento de los niños y ella se negó a dejarlo pasar", contaba recientemente una fuente a People.

"Kourtney está dispuesta a sacrificar su relación con tal de mantenerlos a salvo [a los niños]. Sus hijos son su prioridad. Tiene que protegerse a ella misma y a su familia, por lo que sabe que ha tomado la decisión correcta", aseguraba otro informante a la misma publicación.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad