publicidad

Scott Disick ingresa a rehabilitación en Costa Rica

Scott Disick ingresa a rehabilitación en Costa Rica

La pareja de Kourtney Kardashian ha ingresado a la clínica de rehabilitación Rythimia Life Advancement Center, en Costa Rica.

Scott Disick festeja en The Hamptons sin la embarazada Kourtney Kardashian /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

A tan sólo unas horas de que se estrenara la nueva temporada de 'Keeping Up With the Kardashians', un nuevo escándalo azota a la famosa familia.

Esta vez es Scott Disick quien se encuentra en 'el ojo del huracán'. La pareja de Kourtney Kardashian ha ingresado, nuevamente, a una clínica de rehabilitación tras haberse excedido con el alcohol.

Scott ha elegido la clínica Rythimia Life Advancement Center, en Costa Rica, para comenzar otra vez su proceso de desintoxicación.

El novio de Kourtney decidió ingresar a 'rehab' después de que el pasado fin de semana abusara del tequila y llegara a su habitación, en el hotel Atlantic City, con dificultades para caminar y sin zapatos.

En un comunicado Scott expresó: "Me doy cuenta de que mis problemas son mayores que yo y estoy verdaderamente listo para remediar este tema y continuar luchando".


La clínica a la que ha ingresado en las últimas horas se especializa en tratamientos alternativos. Disick optó por el tratamiento Iboga, según el comunicado, que utiliza una planta africana para combatir la adicción al alcohol.

El pasado junio fue hospitalizado de emergencia al haber consumido grandes cantidades de alcohol y mezclado pastillas para dormir.

publicidad
publicidad
Las declaraciones del ministro alemán de Economía, Sigmar Gabriel, se dieron luego de que el presidente electo, Donald Trump, amenazara con un impuesto fronterizo a los autos que la automotriz alemana fabrique en México. BMW respondió que mantendrá sus planes de abrir una planta con una inversión de 1,000 millones de dólares en San Luis Potosí.
Las autoridades indicaron que detuvieron a tres sospechosos tras el tiroteo dejó al menos ocho personas heridas, una de gravedad; sin embargo, no se ha aclarado si los sujetos son los responsables de la balacera y de la posterior estampida que se generó.
Hace una semana la bancada republicana del Senado aprobó una resolución considerada un primer paso para cancelar la reforma sanitaria, algo que perjudicaría a más de 20 millones de estadounidenses, incluidos latinos. Nancy Pelosi, líder de la minoría demócrata en la Cámara Baja, asegura que no permitirá que Trump desmantele dicha ley. Hay quienes dentro del mismo Partido Republicano están dudosos de la idea.
Al menos 80 cubanos se encuentran atrapados en Nuevo Laredo, lugar donde han recibido ayudas humanitarias tras la derogación de la política ‘pies secos, pies mojados’. Mientras tanto, gobierno de Panamá pide a los cubanos que abandonen este territorio, debido a que podrían ser capturados y deportados a su país de origen.
publicidad