publicidad

Scott Disick ingresa a rehabilitación en Costa Rica

Scott Disick ingresa a rehabilitación en Costa Rica

La pareja de Kourtney Kardashian ha ingresado a la clínica de rehabilitación Rythimia Life Advancement Center, en Costa Rica.

Scott Disick festeja en The Hamptons sin la embarazada Kourtney Kardashian /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

A tan sólo unas horas de que se estrenara la nueva temporada de 'Keeping Up With the Kardashians', un nuevo escándalo azota a la famosa familia.

Esta vez es Scott Disick quien se encuentra en 'el ojo del huracán'. La pareja de Kourtney Kardashian ha ingresado, nuevamente, a una clínica de rehabilitación tras haberse excedido con el alcohol.

Scott ha elegido la clínica Rythimia Life Advancement Center, en Costa Rica, para comenzar otra vez su proceso de desintoxicación.

El novio de Kourtney decidió ingresar a 'rehab' después de que el pasado fin de semana abusara del tequila y llegara a su habitación, en el hotel Atlantic City, con dificultades para caminar y sin zapatos.

En un comunicado Scott expresó: "Me doy cuenta de que mis problemas son mayores que yo y estoy verdaderamente listo para remediar este tema y continuar luchando".


La clínica a la que ha ingresado en las últimas horas se especializa en tratamientos alternativos. Disick optó por el tratamiento Iboga, según el comunicado, que utiliza una planta africana para combatir la adicción al alcohol.

El pasado junio fue hospitalizado de emergencia al haber consumido grandes cantidades de alcohol y mezclado pastillas para dormir.

publicidad
publicidad
La cantante y actriz amenazó con presentaciones en palenques y ahora resulta que así empezó a cantar en sus inicios en la farándula.  
La panadería Middle Eastern en el centro de Phoenix, fue vandalizada este fin de semana, los dueños del negocio reportan que es el segundo ataque en menos de dos semanas.
‘El analista Luis Dávila Colón pasa revista ante los nombramientos del gobernador electo y destaca el papel de las féminas en esta nueva administración.
Un hombre captó una serie de accidentes automovilísticos que muestran los riesgos de manejar en la nieve.
La salud de la exuberante argentina podría estar en grave peligro si no se somete al cambio de implantes de glúteo que tantos problemas le han causado.
Erwin Tumiri, el técnico del avión que se estrelló en Colombia, recibió el alta médica este martes y habló de lo sucedido el día del accidente.
Además; el debate por la viralidad de los XV de Rubí, los hombres no se cansan del chacacha y qué tanto se conocen Argelia y Omar. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Nuestra invitada de HOY nos sorprendió haciendo una confesión que absolutamente nadie se esperaba. Entérate aquí.
La alcaldesa Libby Schaaf dijo una conferencia de prensa que Oakland encontrará la causa de este incendio para darles una respuesta a los familiares de las víctimas y arrestar a los responsables de la tragedia.
Comunidad
Cientos de personas participaron en una vigilia realizada la noche de este martes en el Lago Merritt para honrar a las víctimas mortales del incendio en Oakland.
Keira Knightley revela en la corte que ella 'tiene miedo de salir' de su hogar debido a un supuesto acosador.
La aplicación 1600 permite escanear el billete y así comenzar un recorrido virtual por la residencia presidencial.
La actriz y cantante revela que tampoco ser una mami joven es fácil en su trabajo y siente que está encasillada.
La conductora mexicana abrió su corazón en un programa de televisión y confesó que alguna vez tuvo la posibilidad de formar una familia con el astro boricua.
Nuestra Ana Patricia nos contó sobre el día en que fue a esquiar, ¡y terminó con unos labios voluptuosos como los de Angelina Jolie! Descubre por qué.
Tras hacerse viral el video de esta invitación "pública" a una fiesta de XV años, las redes sociales explotaron con imágenes haciendo alusión al evento. Pero, ¿es realmente una burla?
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Los mejor y peor vestidos de los British Fashion Awards 2016
Daniela Di Giacomo presentó su lista de los mejor y peor vestidos de la alfombra de los British Fashion Awards.
En la semifinal de La Banda Christian se llevó un WOW y Alondra nos asombró con un WHAT
En esta semifinal de La Banda vimos sendas presentaciones con los participantes como solistas. ¿Quiénes atinaron y quiénes no?
El estilo sexy y chic de Karla Martínez
Karla sí que sabe sacarle partido a su belleza. Y lo hace con mucha clase y glamour ¡Vota por el outfit que más te guste!
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
13 Estudiantes son hospitalizados tras comer unas gomitas de dulce en una preparatoria en Naperville
De acuerdo con las autoridades, los dulces podrían haber contenido alguna "sustancia desconocida". La policía ya tiene a un estudiante de 17 años en custodia.
Las 18 horas de cirugía que deciden el futuro de las siamesas Erika y Eva
Las hermanas entraron este martes a una sala de operaciones en California para someterse a un procedimiento en el que 50 médicos tratarán de separar sus cuerpos unidos por la cintura.
Así de cómodos son los asientos-camas del avión en el que América se fue a Japón
Miguel Samudio subió a las redes una foto a bordo del avión que América usó para ir hasta tierras niponas a jugar el Mundial de Clubes. Y se ven las comodidades de la aeronave.
El PSG se estrella con el Ludogorets y cede el primer puesto del grupo
Un gol de Ángel di María al minuto 92 salvó al poderoso cuadro francés de una catástrofe en el Parque de los Príncipes.
Arda se reivindica con un triplete en la goleada 4-0 del Barcelona al Mönchengladbach
El jugador turco fue la gran figura en un partido en el que solo se jugaba el orgullo.
Iván Tozzo, presidente de Chapecoense: “Desde ahora somos hermanos con la gente de Colombia”
El directivo del club brasileño dio una rueda de prensa para agradecer por el apoyo tras la tragedia aérea, en especial a Colombia, país en el cual se produjo el accidente.