publicidad

Scott Disick deja clínica de rehabilitación en Costa Rica

Scott Disick deja clínica de rehabilitación en Costa Rica

La pareja de Kourtney Kardashian ha dejado antes de tiempo su tratamiento de rehabilitación en Costa Rica.

Scott Disick festeja en The Hamptons sin la embarazada Kourtney Kardashian Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Hace tan sólo una semana se reportó que Scott Disick había ingresado, nuevamente, a una clínica de rehabilitación tras haberse excedido con el alcohol.

El novio de Kourtney Kardashian había elegido la clínica Rythimia Life Advancement Center, en Costa Rica, para comenzar otra vez su proceso de desintoxicación.

Nuevos reportes indican que Disick ha abandonado el tratamiento y se encuentra de nuevo en casa junto a Kourtney y sus tres hijos, Mason, Penélope y Reign.

El martes pasado Scott fue visto en Calabasas en compañía de sus dos hijos mayores, en un famoso restaurante de sushi, su mujer no los acompañaba.

Hasta el momento no se sabe si abandonó definitivamente el tratamiento o sólo se trata de una pausa. Kourt ha expresado en varias entrevistas que se siente orgullosa de su pareja por hacer frente a sus problemas y que lo apoya incondicionalmente.

En su cuenta de Instagram, Scott ha posteado que el próximo viernes, 27 de marzo, tendrá un meet and greet con sus fans en Las Vegas.

La clínica que había elegido para llevar a cabo su "desintoxicación" se especializa en tratamientos alternativos. Disick optó por el tratamiento Iboga, según el comunicado publicado por su representante, que utiliza una planta africana para combatir la adicción al alcohol.

publicidad

El pasado junio fue hospitalizado de emergencia al haber consumido grandes cantidades de alcohol y mezclado pastillas para dormir.

¡Kim salió con el esposo de su hermana!
Nueva figura de cera de Kim Kardashian saca selfies
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad