publicidad
Scarlett Johansson y Sean Penn

¿Scarlett y Sean Penn esperan bebé?

¿Scarlett y Sean Penn esperan bebé?

La actriz fue captada al lado del actor con un viente abultado por lo que corre el rumor de un posible embarazo.  

Scarlett Johansson y Sean Penn
Scarlett Johansson y Sean Penn

Todo parece indicar que el romance entre Scarlett Johanson y Sean Penn va viento en popa, pues la actriz de 26 años ya estaría embarazada del actor de 50 años, según publicó la revista People.

Estos rumores comenzaron a circular cuando se vio a la sexi Johanson corriendo al lado de su amado, dejándose ver con un vientre abultado, algo bastante inusual en ella, pues en la pasada entrega de los Oscares lució una esbelta figura que levantó varios suspiros.

Pero será el tiempo quien confirme o negará esta información, por lo pronto la pareja parece estar muy feliz con su relación, ya que en más de una ocasión han sido captadosmuy juntitos.

La pareja fue vista a principios del mes pasado en un lujoso hotel de México tomando unas vacaciones y posteriormente asistieron juntos la boda de Reese Witherspoon.

publicidad

Reese se casó el sábado en su rancho de Ojai, California, con el manager Jim Toth, que casualmente es quien lleva la carrera de Scarlett. Pero nadie, ni los novios, anticiparon que la actriz llevara a Penn como su pareja.

La diferencia de edades parece no importarles y aunque Scarlett es muy celosa de su vida privada, está tan enamorada de Penn que no oculta su felicidad.

publicidad
publicidad
publicidad
Además; Ana Patricia amaneció gangosa, a Giulietta no le gustan los chistes y Satcha conoció la mirada de Latin Lover.
Orlando Segura se burló de Eugenio Derbez por que el actor mexicano corrió detrás de 'la Diva del Bronx' para poder sacarse una foto con ella.
Siempre sonriente, la actriz mexicana dijo que su familia la ha apoyado incondicionalmente durante su tratamiento. También afirmó que “el cáncer no se toma en serio, lo que se toma en serio son los tratamientos”.
Despertamos con las imágenes donde Julián Gil muestra por primera vez la carita de Matías, el bebé que tuvo con Marjorie de Sousa, para celebrar sus tres meses de vida.