publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Scarlett Johansson y Ryan Reynolds anunciaron su separación

Scarlett Johansson y Ryan Reynolds anunciaron su separación

Los actores Scarlett Johansson y Ryan Reynolds anunciaron su separación, luego de dos años de matrimonio.

La actriz estadounidense Scarlett Johansson y su esposo, el actor canadiense Ryan Reynolds, anunciaron este martes que se separan amistosamente tras poco más de dos años de matrimonio, en un comunicado a la edición en línea de la revista People.

"Después de una larga y cuidadosa consideración por ambas partes, hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio", dijo la pareja en el texto conjunto.

"Iniciamos nuestra relación con amor y es con amor y amabilidad que deseamos terminarla", apuntaron.

"Aunque no esperamos privacidad, de por seguro que la apreciaremos", concluyeron en la breve nota a los medios en Hollywood.

Reynolds, de 34 años, nombrado hace dos semanas el hombre más sexy según la revista People, y Johansson, de 26, una de las actrices jóvenes de Hollywood más codiciadas dentro y fuera de los platós, contrajeron matrimonio en septiembre de 2008 en una ceremonia privada. La pareja no tuvo hijos.

Según una fuente de la revista, la pareja se separó de forma reservada hace seis meses cuando la actriz de Perdidos en Tokio empezó a mudarse del hogar que tenían en común en Nueva York.

publicidad
publicidad
publicidad
Acompaña a la familia de Despierta América a celebrar el cumpleaños de Alana Christine, la pequeña hija de Satcha Pretto, con estos bellos momentos de su primer año.
El papá de Ana Brenda fue su acompañante durante una alfombra roja, y ahí lo cuestionaron acerca de la relación de su hija con el actor español Iván Sánchez. Observa su reacción.
Una conocida revista asegura que la famosa pareja podría haber encargado a la cigüeña.
Además: Chiqui Delgado no para de reír cada vez viene, Alan se enteró que su hija mayor ya tiene novio, y Rodolfo sabe que es viernes y "hoy toca". Síguenos en #DAEnUnMinuto.