publicidad

Scarlett Johansson sí se casó

Scarlett Johansson sí se casó

Scarlett Johansson y su esposo el francés Romain Dauriac, dieron el tan anehlado sí el pasado 1 de octubre en un suburbio de Montana.

Scarlett Johansson se pone cariñosa con su esposo Roman Dauriac /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

La actriz Scarlett Johansson y su esposo el francés Romain Dauriac, dieron el tan anehlado sí el pasado 1 de octubre en un suburbio de Montana.

La información fue confirmada por un secretario de juzgazo de Granite Country, quien reveló a la revista People, que el enlace había sucedido en Philiphsburg.

Scarlett Johansson está más hot que nunca


Reaparece Scarlett ¡y se ve espectacular!

Las alarmas sobre el enlace de la pareja comenzaron a sonar fuertemente el mes pasado de noviembre, justo cuando la protagonista de 'Lucy' había sido captada luciendo una argolla matromonial durante un evento benéfico para las víctimas del huracán Sandy.

Después de un mes de haber dado a luz, la actriz también se convirtió en esposa. Sin embargo, tanto ella como su pareja fueron demasiado discretos con la noticia.

Scarlett luce radiante con su pancita


Scarlett presume su linda pancita de embarazo


publicidad
publicidad
La reacción de Ana Patricia cuando le preguntan si está embarazada no tiene precio y volver a ver a Jenni Rivera cantando con sus hijas es impresionante. Revive los videos más vistos de esta semana en Despierta América.
Además; Alan Tacher dice que casi no ve, Satcha Pretto apoya a su selección y William Valdés veía el programa de Chary. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
En un comunicado oficial, el ‘Principe de la Canción’ confirmó que no se encuentra bien de salud y que enfrentará con quimioterapia el cáncer que padece.
El productor Juan Osorio habló de los motivos por los que le duele la salida de Niurka Marcos de la obra 'Aventurera' y salió a la defensa de la actriz Susana González.
publicidad