publicidad

Scarlett Johansson se sintió 'violada' luego de filtrarse sus desnudos

Scarlett Johansson se sintió 'violada' luego de filtrarse sus desnudos

La elegante actriz admitió que se volvió paranoica al tratar de averiguar quién había robado sus fotos.

La elegante actriz admitió que se volvió paranoica al tratar de averiguar quién había robado sus fotos, tomadas durante su matrimonio con Ryan Reynolds. Tras desconfiar incluso de sus amigos más cercanos, finalmente descubrió que todo había sido obra de un pirata informático, lo que la dejó algo más tranquila.

"Empecé a sospechar de mis amigos, a quienes conozco desde hace más de 20 años. Me volví paranoica y empecé a desconfiar de todo el mundo. Me puse a investigar quién de mi círculo de amistades podría haberme dado la puñalada, y cuando me enteré de que había sido un pirata informático me sentí relativamente aliviada", admitió en la revista InStyle.

publicidad

Sin embargo, la publicación de las imágenes ha causado un gran impacto en el estado de ánimo de la estrella, que reconoció sentirse vulnerable y asustada.

"Fue terrible, me sentí completamente violada y me di cuenta de lo vulnerable que todos podemos llegar a ser. Creo que la gente empieza a entender la gravedad del asunto, sobre todo después del escándalo de las llamadas interceptadas", confesó.

Por otra parte, Scarlett aseguró que el proceso de divorcio de Ryan Reynolds también ha sido una dura experiencia de la que espera aprender una lección.

"Creo que la vida te pone a prueba constantemente y de esa forma maduras emocionalmente. Aprendes a cambiar de actitud y a ser más tolerante con lo que te rodea. Ahora soy capaz de admitir cuándo me confundo, de recapacitar y orientar mi rumbo", explicó.

"No importa lo que hagas para evitarlo, siempre vas a tener que enfrentarte a situaciones inesperadas en las que vas a cometer errores. Pero lo importante es mantener fijos tus principios y perseguir tus sueños. No digo que no podamos dirigir el curso de nuestras vidas, pero hay veces en las que tienes que aceptar tu propio destino", concluyó.

publicidad
publicidad
Erika Andeola, activista inmigrante, aseguró que el evento de este sábado buscar alzar las voz de las mujeres y mostrar su poderío. En ese llamado, asegura ella, también existirá una crítica al presidente electo por su comentarios negativos en campaña.
El político estadounidense Bernie Sanders contrató a la activista en octubre del 2015 para acercarse a los votos hispanos. Andiola expresó que le preocupa el futuro de los inmigrantes, principalmente en temas como pólizas y seguridad médica.
Analistas creen que el republicano ha sido claro al decir que será el presidente de todos, eso incluye a inmigrantes, indocumentados e hispanos. Aseguran que una vez se tenga resuelta la política fronteriza, Trump se centrará en trabajar en políticas internas con todo la población.
En su discurso inaugural el mandatario prometió que "nunca jamás" defraudará al pueblo estadounidense.
publicidad