publicidad

Scarlett Johansson se nos casa: el afortunado es el actor Ryan Reynolds

Scarlett Johansson se nos casa: el afortunado es el actor Ryan Reynolds

Representantes de Scarlett Johansson anunciaron que la actriz se comprometió con el actor Ryan Reynolds. Todavía no hay fecha para la boda.

Con sólo un año juntos

Malas noticias para los fans y pretendientes de Scarlett Johansson. Representantes de la actriz estadounidense y del canadiense Ryan Reynolds confirmaron hoy que la pareja está comprometida para casarse, aunque la fecha de la boda todavía no ha sido establecida.

Scarlett y Ryan aparecieron por primera vez juntos en abril del 2007, pocos meses después de que el protagonista de Van Wilder terminara un noviazgo de más de cuatro años con la cantante canadiense Alanis Morissette.

Se desconoce cuándo exactamente ocurrió la propuesta de matrimonio, pero se presume que los futuros esposos llevan buen tiempo comprometidos. En febrero pasado, Scarlett fue vista en una boutique de vestidos de novia. Sin embargo, los representantes de la estrella de Match Point explicaron que la novia era alguien en la familia de la actriz.

Desde su salto a la fama, Scarlett ha causado reacciones insólitas entre los varones. En el 2004, un periodista chileno le declaró su amor febril durante una conferencia de prensa en Venecia. Por su lado, el enamoradizo Woody Allen, que ya convirtió a Johansson en una de sus actrices de cabecera, dijo en una ocasión que es difícil tener la cabeza clara cerca de una chica tan "sexualmente abrumadora".

Sin duda, Reynolds acaba de pasar, oficialmente, a la lista de los más envidiados del planeta.

publicidad
publicidad
publicidad
Los asistentes al concierto salieron corriendo al escuchar las detonaciones. Información en desarrollo.
La esposa del expresidente estadounidense Barack Obama no paró su rutina de ejercicios durante sus vacaciones en Italia. Michelle fue seguida por un séquito del servicio secreto y curiosos.
A "la fiesta de los Carter" asistieron varias de las amigas famosas de la cantante. Una grandiosa celebración que incluyó temáticas y atuendos africanos.
Así reaccionó el entrenador lituano Sarunas Jasikevicius cuando un periodista le preguntó porque le permitió a uno de sus jugadores asistir el nacimiento de su hija en lugar de jugar en una semifinal.