publicidad

Scarlett Johansson reveló que sus curvas y belleza le han traído problemas

Scarlett Johansson reveló que sus curvas y belleza le han traído problemas

La actriz es considerada un símbolo sexual, pero confesó que debido a su belleza no ha conseguido varios papeles y hacen menos su trabajo.

La actriz de 27 años está considerada como una de las mujeres más bellas del mundo. Pero a pesar de que se siente halagada por ser considerada un 'sex symbol', cree que su bonito rostro y su estilizada figura le han hecho perder trabajos.

¿Cree que Scarlett es una de las actrices más guapas? Opine en los Foros.

"Sí que me ha pasado, y es algo que no me gusta. ¿Por qué no pueden ver más allá? En mi opinión, si le haces un casting a alguien, lo que debería intentar es plantear un reto. Resulta muy interesante ver cómo se transforman los actores. Hay muchos momentos en los que no resulto para nada sexy", contestó la actriz cuando le preguntaron si había perdido algún papel por ser atractiva.

La protagonista de la película 'Un lugar para soñar' trabaja duro para mantener su envidiable figura, y además evita comer carne y productos lácteos. Sin embargo, asegura no ser tan estricta como otras actrices de Hollywood en lo que respecta a su dieta, por lo que de vez en cuando se permite una copa de vino.

"Llevo una vida bastante sana, creo. No soy excesivamente estricta. Me gusta salir y divertirme y tomarme unos vasitos de vino y un trozo de tarta. Hago ejercicio y como sano la mayor parte del tiempo. También intento descansar, comer col y evitar la carne, productos lácteos y similares", confesó.

publicidad
publicidad
Una hora vale oro, especialmente cuando es retenido por la policía y paga su fianza. Generalmente, cuando no lo hace, tiene más chances de ser entregado a agentes de inmigración, quienes tomarían cartas en el asunto.
Jennifer Capote, vocera de las autoridades, manifestó que los presuntos ladrones dijeron que eran del Departamento de Policía y amarraron a los adultos que estaban en la casa.
Noemí Ramírez dejó claro que lo más efectivo es tratar de evadir cualquier problema que altere el orden público. En caso de que sea detenido, debe procurar no hablar hasta contar con un abogado. Si llegan hasta su casa, no abra las puestas hasta no verificar una orden.
El venezolano, de 48 años de edad, era copartícipe de un negocio de alquiler de vehículos ubicado en el 4000 de la calle 26 del noroeste.
publicidad