publicidad

Scarlett Johansson podría haberse casado en secreto

Scarlett Johansson podría haberse casado en secreto

Scarlett podría haber contraído matrimonio con su prometido en una ceremonia secreta después del nacimiento de su primera hija.

Scarlett Johansson ya tiene fecha de boda /BANG Showbiz

La actriz Scarlett Johansson podría haber contraído matrimonio con su prometido, el periodista francés Romain Dauriac, en una ceremonia secreta después del nacimiento de su primera hija, Rose, el pasado mes de septiembre.

"Scarlett y Romain se casaron en una ceremonia muy íntima tras el nacimiento de su hija. Mantuvieron la boda en secreto porque ambos querían preservar su privacidad", aseguró una fuente al periódico New York Post.

Las alarmas sobre un posible enlace de la pareja saltaron el mes pasado después de que la intérprete, quien ya estuvo casada anteriormente con el actor Ryan Reynolds, fuese vista luciendo una alianza matrimonial en el dedo anular.

Aunque ni Scarlett ni Romain han confirmado todavía la noticia de su boda, se cree que ambos descartaron darse el "sí, quiero" en París para hacerlo en su lugar en una localización aún desconocida de Estados Unidos.

Scarlett Johansson está más hot que nunca


Reaparece Scarlett ¡y se ve espectacular!

Scarlett ya había dejado claro en varias ocasiones que no planeaba "precipitarse" a la hora de dar el gran paso con su prometido, ya que quería "disfrutar a fondo" de su compromiso. Sin embargo, el pasado mes de junio la actriz habría sido vista en una fiesta en los Hamptons asegurando a un amigo cercano que se casaría "muy pronto".

publicidad
publicidad
publicidad
Alejandra Cano, del programa Paisano, dice que estas iniciativas buscan brindarles nuevas oportunidades a los mexicanos que quieren volver a su país voluntariamente. Consiste en brindar asesoría y ayuda para que se lleven sus herramientas de trabajo y objetos personales, y retomar sus actividades en México. Entérese de cómo funciona.
El oficial acudió al sitio luego de recibir una llamada de alguien que se quejó de la música fuerte, al llegar se dio cuenta que se trataba de un evento de niños y en lugar de interrumpirlo el oficial pidió que tocaran una canción y demostró a los jóvenes sus habilidades con el baile.
La mujer intentaba cruzar una calle cuando fue atropellada, y actualmente se encuentra en condición crítica en un hospital. El conductor no se detuvo a prestarle ayuda, por lo que ahora es buscado por las autoridades.
El Dr. Juan Rivera nos brindó las recomendaciones necesarias para aliviar de manera casera el dolor causado por la sinusitis, pero solo en casos leve y moderados.