publicidad
Planea con calma su boda

Scarlett Johansson no tiene prisa por casarse

Scarlett Johansson no tiene prisa por casarse

La actriz atraviesa uno de los momentos más felices junto a su prometido Romain Dauriac, pero no quiere acelerar los planes de boda.

Planea con calma su boda
Planea con calma su boda

Aunque vive una de las etapas más felices de su vida en el plano sentimental,   Scarlett Johansson  prefiere no "precipitarse" a la hora de planear su boda con Romain Dauriac, con quien reside actualmente en Francia, y por eso se tomará todo el tiempo que sea necesario para hacer de su boda todo un "clásico" del romanticismo.

"Nunca he sido una chica muy tradicional, pero reconozco que me encanta la idea de estar comprometida en el sentido más clásico y romántico del término. Hoy en día vivo uno de los mejores momentos de mi vida y quiero disfrutarlo con calma. No es necesario precipitarse, así que prefiero aprovechar cada segundo de lo que tengo y saborear el momento", reveló la artista en conversación con la revista   People.

publicidad

Tras haber experimentado la desilusión de un matrimonio fallido con el también actor Ryan Reynolds, la intérprete neoyorquina confiesa orgullosa haber encontrado en Romain Dauriac el compañero perfecto para afrontar con ilusión todos los retos del futuro.

"La verdad es que soy muy feliz. Él es mi amigo, mi compañero y confidente, la persona en la que puedo confiar plenamente sobre cada aspecto de mi vida", admitió la estrella de cine, quien incluso ha empezado ya a ejercer de ama de casa tradicional aprendiendo a cocinar los platos preferidos de su prometido.

"Me gusta cocinar para él, pero eso no significa que sea una experta en la cocina. De hecho, el otro día trataba de cocinar chili para él y, al distraerme unos minutos, el pollo acabó completamente carbonizado", bromeó.

publicidad
publicidad
El mexicano Sergio Hernández fue baleado por el agente desde suelo estadounidense. La familia del joven dice que él estaba jugando con unos amigos en la frontera, mientras que el agente argumenta que eran contrabandistas. Los dos gobiernos esperan la decisión de la corte.
El conductor de televisión recorrió con Jorge Ramos las calles de la Ciudad de México, donde estuvieron comiendo y disfrutando de unos deliciosos tacos.
El menor falleció luego de ser alcanzado por una bala la noche del lunes. Hasta el momento las autoridades no han determinado un móvil detrás del tiroteo.
En un minuto también te informamos que tres personas resultaron heridas tras un fuerte incendio en un restaurante en Times Square.
publicidad