publicidad
.

Scarlett Johansson limpia su piel con vinagre de manzana logo-noticias.c...

La guapa actriz descubrió que el vinagre de manzana es muy bueno para mantener la piel limpia y ahora no deja de usarlo.

Scarlett Johansson limpia su piel con vinagre de manzana

Scarlett Johansson limpia su piel con vinagre de manzana

La guapa actriz descubrió que el vinagre de manzana es muy bueno para mantener la piel limpia y ahora no deja de usarlo.

La guapa actriz descubrió que el vinagre de manzana es muy bueno para ma...
La guapa actriz descubrió que el vinagre de manzana es muy bueno para mantener la piel limpia y ahora no deja de usarlo.

Scarlett Johansson descubrió que el vinagre de manzana es muy bueno para mantener la piel limpia, a pesar de que puede llegar a ser un poco irritante.

"Estuve informándome sobre cuidados naturales para la piel y descubrí que el vinagre de manzana es muy bueno. Usado como tónico puede ser un poco agresivo pero si tienes brotes de acné será muy útil", afirmó la artista a la revista ELLE.

Se ve que a la intérprete estadounidense le gusta probar distintos productos, porque eso hace también con los perfumes, entre los que tiene varios favoritos, con lo que no usa siempre el mismo.

"Me encanta Dolce & Gabbana Desire, es una fragancia muy femenina. Muy buena para llevar por las noches. Para el día Bourbon French Parfums de Louisiana tiene unas estupendas esencias florales. Me gusta mezclar", explicó.

publicidad

Donde sí parece ser fiel a un producto es en los labiales, en los que confiesa usar siempre los que tienen incorporado acondicionadores.

"Dolce & Gabbana Passion Duos tienen en un lado el bálsamo suavizante para labios por lo que si tienes que usar un tono rojo o coral, como yo, no estás usando un rojo seco, que puede quedar mal", añadió.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Esta triste noticia la compartió el cantante de reggaetón en sus redes sociales, dándole la despedida a la bebé quien no sobrevivió las complicaciones de salud.
El reto consitía en morder un chile jalapeño para la buena suerte Mira lo que pasó luego de darle una gran mordida.
Univision Puerto Rico y sus empleados se unen en felicitaciones a los dos compañeros escogidos como empleados del año.
Aquí te damos un repaso de los pasos básicos para empezar a recolectar los cupones de descuentos y cómo usarlos para poder ahorrar en todas tus compras.
Alec Mora cuenta cómo rebajó 160 libras, con mucha perseverancia y “parando el pico”. El joven ahora vive su pasión por la música y presenta su nuevo sencillo.
La actriz hizo un análisis de su vida y aseguró que le encanta cumplir años y se siente fantástica por convertirse en abuela.
Tras varios meses de luchar contra el cáncer, la comediante Bettina Salazar, conocida por su sentido del humor y su popular personaje de 'Olga Sana', está feliz de no tener que recibir radioterapias.
Comunidad
Elvia Díaz, periodista y editora de la voz, inició su trayectoria en los 80´s en California y ha logrado consolidarse como una mujer pionera de la comunicación en Arizona.
Se trata de una iniciativa de la Asociación Voluntechies para ayudar a los pequeños ingresados durante mucho tiempo.
Centro de detención de Eloy, es el más mortal en todo el país, con la muerte de 14 inmigrantes en los último dos años, por lo que activistas locales investigan más abusos en el estado.
Los crímenes de odio habían ido a la baja en el condado de Los Ángeles durante los últimos siete años, sin embargo, en 2015 este tipo de incidentes aumentaron un 24%.
El Dr. Rafael Bolio nos explica qué es el carbón activado, dónde lo encontramos y los beneficios de ingerirlo y usarlo como producto de belleza.
Si tiene pensado solicitar ayuda financiera para pagar la universidad o colegio comunitario podrá hacerlo a partir de este sábado 1 de octubre.
Greg Rucka, escritor de DC Comics, ha hecho el anuncio de que esta superhéroe es 'queer', una palabra en inglés para referirse a homosexual. La revelación se produjo a propósito de los 75 años de existencia de este personaje. En las redes sociales, por supuesto, reaccionaron los fanáticos.
La actriz lo perdió todo hace unos días en un incendio que consumió todo su apartamento, ahora las autoridades investigan las causas del siniestro.
Hasta en lanchas rescatan a residentes de dos condados de Carolina del Norte que se han visto afectados por las severas inundaciones que dejó el paso de la Tormenta Tropical Hermine.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Se entrega sospechoso de tiroteo mortal en la Universidad de Illinois en Champaign
Robbie M. Patton, de 18 años de edad, se entregó el jueves por la noche en la cárcel del Condado de Champaign.
Autos
Encuentra aquí el mejor contenido original y en español sobre el mundo de los autos. Artículos, fotos y videos con lo más reciente de los autos.
Por qué la polémica con Alicia Machado es un problema grave para Trump
El candidato republicano se equivoca al mantener el foco sobre un asunto que no le favorece. Así puede influir en la carrera presidencial
El corazón de Andrew Farrell está dividido entre Perú y Estados Unidos
El defensor de NE Revolution es el estereotipo de jugador norteamericano pero no olvida sus arraigadas raíces futbolísticas y culturales de Perú.
Jesús 'Tecatito' Corona será baja del Porto por lesión
Un esguince en el aductor del muslo izquierdo lo alejará de la cancha y por el momento se desconoce la gravedad de la lesión.
Más de 1500 refugiados sirios recién llegados a Canadá fueron acogidos por Toronto FC esta semana
El club canadiense de la MLS organiza eventos con los cuales a través del fútbol, los sirios puedan sentirse bienvenidos en la comunidad.
New York City FC ve como “un pequeño paso” el haber logrado la clasificación a Playoffs
El objetivo de los neoyorquinos ahora se centra en poder ubicarse entre los dos primeros lugares cuando finalice la temporada regular.