publicidad
De nuevo soltera

¡Scarlett Johansson está de nuevo solterita! Terminó con Nate Naylor

¡Scarlett Johansson está de nuevo solterita! Terminó con Nate Naylor

La guapa actriz puso fin a su relación con Nate Naylor tras diez meses de noviazgo, de nuevo vuelve a la soltería.

De nuevo soltera
De nuevo soltera

Scarlett Johansson y Nate Naylor parecían una pareja muy estable, duraron diez meses de novios y todo indica que su separación fue en acuerdo mutuo.

¿Crees que Scarlett encuentre el amor? Opina en los Foros.

A pesar de que muchos pensaron que la relación amorosa de la actriz y el publicista no duraría mucho, formaron una linda pareja. La revista People informó que la estrella de cine y Nate decidieron separarse.

"Terminó con él la semana pasada. Estaba escrito, mucha gente incluso se sorprende de que duró tanto tiempo", reveló una fuente cercana a la diva a dicha publicación.

Fue el año pasado cuando los tortolitos fueron captados por primera vez en una cita romántica en Nueva York, tiempo después fueron vistos de nuevo paseando por París.

publicidad

La sexy rubia no ha tenido mucha suerte en el amor, en 2010 se divorció del guapísimo Ryan Reynolds, tras dos años de matrimonio, ¿será que algún día encuentre a su media naranja?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Según Noemí Ramírez, experta en temas de inmigración, en esos casos la persona sí podría volver al país a tratar de reversar la condena criminal por la cual se le acusa justificando que no tuvo la colaboración adecuada de un abogado.
Los residentes llevaban más de dos meses en condiciones precarias de salubridad debido a que las autoridades pertinentes no se hacían cargo de la basura. Inclusive, tenían que lidiar con un mal olor y la abundancia de insectos y roedores.
Unas personas dieron aviso del hallazgo del cuerpo a las autoridades este martes en horas de la tarde. El sargento del Alguacil del condado de Los Ángeles Bill Cotter aseguró que la víctima al parecer presentaba un orificio de bala en el pecho. Los detectives están tratando de determinar cómo sucedieron los hechos.
Amancio Rodríguez llegó al país a los 14 años de edad y dice que todos los días se esforzó por trabajar y aprender algo nuevo en el negocio de la construcción. Después de 39 años, Rodríguez asegura que ha cumplido el sueño americano y quiere ser ejemplo de motivación para muchos que buscan lo mismo.