publicidad
.

¡Scarlett Johansson está de nuevo solterita! Terminó con Nate Naylor log...

¡Scarlett Johansson está de nuevo solterita! Terminó con Nate Naylor

La guapa actriz puso fin a su relación con Nate Naylor tras diez meses de noviazgo, de nuevo vuelve a la soltería.

De nuevo soltera
De nuevo soltera

Scarlett Johansson y Nate Naylor parecían una pareja muy estable, duraron diez meses de novios y todo indica que su separación fue en acuerdo mutuo.

¿Crees que Scarlett encuentre el amor? Opina en los Foros.

A pesar de que muchos pensaron que la relación amorosa de la actriz y el publicista no duraría mucho, formaron una linda pareja. La revista People informó que la estrella de cine y Nate decidieron separarse.

"Terminó con él la semana pasada. Estaba escrito, mucha gente incluso se sorprende de que duró tanto tiempo", reveló una fuente cercana a la diva a dicha publicación.

Fue el año pasado cuando los tortolitos fueron captados por primera vez en una cita romántica en Nueva York, tiempo después fueron vistos de nuevo paseando por París.

publicidad

La sexy rubia no ha tenido mucha suerte en el amor, en 2010 se divorció del guapísimo Ryan Reynolds, tras dos años de matrimonio, ¿será que algún día encuentre a su media naranja?

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Las autoridades buscan capturar al individuo que sin mediar palabra se observa disparando en el salón en que estaban varias figuras invitadas al evento en el Irving Plaza, en Union Square.
Muchos no lo saben, pero las personas o familias indocumentadas pueden tener acceso a comprar su propia vivienda.
Pekín se está planteando la implementación de un nuevo sistema de autobuses que recorrería las calles pasando por encima de los autos, una posible solución para luchar contra el tráfico y la contaminación. Este invento podría servir también para las ciudades latinoamericanas más pobladas.
Los latinos tienen menor acceso a servicios de salud, educación y recreación que el resto de la población de Austin.
El Chapulin Colorado, El Chavo, Ironman, Batman, son algunos de los personajes en los que se convierte este médico que también sufrió de la enfermedad.
El fin de semana de Memorial Day de 2015 se registró la peor inundación en el condado Wimberley. A un año se siguen recuperando.
La demanda va dirigida a la administración Obama por llamar a los estudiantes a que utilicen los baños de acuerdo con su género elegido.
La policía ha recibido 83 reportes de autos atacados con piedras, pero hasta el momento no hay ningún sospechoso.
Había una lluvia de estrellas en una alfombra roja y allí sacamos varios chismes sobre Itati Cantoral, Mariana Seoane y más.
En su primer discurso después de alcanzar el número de delegados que necesita para la nominación del Partido Republicano, el candidato habló sobre lo que haría en sus primeros 100 días en la presidencia.
Documentos de la corte indican que César Vladimir Coronado sería un integrante de alto nivel de una organización de tráfico de drogas.
Una mujer desesperada por los constantes robos en su domicilio coloco una cámara de video y quedó captado el momento en que un ladrón robo su paquetería.
La actriz de "Antes Muerta que Lichita" enfureció a la activista Rigoberta Menchú, Premio Nobel de la Paz, subiendo un meme a sus redes sociales. Entérate por qué.
La nueva pareja de actores está tan enamorada, que se perforaron la piel como muestra de su amor. ¿Qué parte del cuerpo fue?
Secuestro
Silvia Martinez, vive una pesadilla en carne propia, luego de que su hija adoptiva de 15 años ya no volviera a casa el pasado 29 abril, por lo que hoy la busca intensamente.
Bernardo Moreno, el estilista de Gali, nos reveló el secreto para tener una cabellera tan bella y ondulada como el de la conductora.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Gobierno de Colombia culpa al ELN de la desaparición de tres periodistas
"Se confirma con certeza que el ELN es el responsable de la desaparición de los tres profesionales", afirmó el ministro de Defensa Luis Carlos Villegas quien responsabilizó a la guerrilla de la "integridad y libertad" de los tres comunicadores.
Truenan contra expresiones de Ana Ríus sobre PROMESA
"Por acciones congresionales como la aprobación del proyecto PROMESA entiendo por qué Lolita Lebrón y Rafael Cancel Miranda tirotearon el Congreso”.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Kawhi Leonard es elegido Jugador Defensivo del año
El jugador de los San Antonio Spurs fue elegido de forma unánime por el jurado de la NBA con 130 votos en las dos rondas de votaciones.
Representante de Carlos Vela aseguró que está muy bien con la Real Sociedad
Eduardo Hernandez desmintió rumores de la salida de Carlos Vela del club donostiarra.