publicidad
De nuevo soltera

¡Scarlett Johansson está de nuevo solterita! Terminó con Nate Naylor

¡Scarlett Johansson está de nuevo solterita! Terminó con Nate Naylor

La guapa actriz puso fin a su relación con Nate Naylor tras diez meses de noviazgo, de nuevo vuelve a la soltería.

De nuevo soltera
De nuevo soltera

Scarlett Johansson y Nate Naylor parecían una pareja muy estable, duraron diez meses de novios y todo indica que su separación fue en acuerdo mutuo.

¿Crees que Scarlett encuentre el amor? Opina en los Foros.

A pesar de que muchos pensaron que la relación amorosa de la actriz y el publicista no duraría mucho, formaron una linda pareja. La revista People informó que la estrella de cine y Nate decidieron separarse.

"Terminó con él la semana pasada. Estaba escrito, mucha gente incluso se sorprende de que duró tanto tiempo", reveló una fuente cercana a la diva a dicha publicación.

Fue el año pasado cuando los tortolitos fueron captados por primera vez en una cita romántica en Nueva York, tiempo después fueron vistos de nuevo paseando por París.

publicidad

La sexy rubia no ha tenido mucha suerte en el amor, en 2010 se divorció del guapísimo Ryan Reynolds, tras dos años de matrimonio, ¿será que algún día encuentre a su media naranja?

publicidad
publicidad
publicidad
Este miércoles se cumple el plazo para que el exdirector del FBI, James Comey, entregue sus notas al Congreso en referencia a las relaciones de la campaña de Trump con Rusia. Las declaraciones de un amigo de Comey han hecho crecer la expectación sobre lo que pueda revelar el exdirector ante los congresistas.
Este sistema de nubosidad llega del Pacifico y trae disminución gradual de temperaturas, alrededor de los 70 grados.
La policía busca al sospechoso que, según un testigo, se movilizaba en una camioneta cuando arrolló a las dos víctimas en horas de la madrugada de este martes.
Según la mujer, la escuela no tomó las medidas necesarias en el caso de ‘bullying’ que sufrió su hija. El vocero del distrito escolar asegura que investigan el caso.