publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Conoce a su futuro esposo, Romain Dauriac

Scarlett Johansson espera a su primer bebé con su prometido Romain Dauriac

Scarlett Johansson espera a su primer bebé con su prometido Romain Dauriac

La actriz de 29 años estaría esperando a su primer hijo, seis meses después de que se anunció que está comprometida con Romain Dauriac. 

Conoce a su futuro esposo, Romain Dauriac
Conoce a su futuro esposo, Romain Dauriac

La actriz de 29 años estaría esperando a su primer hijo, seis meses después de que se anunció que está comprometida con Romain Dauriac, según informó una fuente al sitio E!News.

Johansson y Dauriac se comprometieron en matrimonio hace más o menos seis meses. Aunque la rubia nunca lo anunció, dejó ver en su mano una sortija de compromiso el pasado mes de septiembre, cuando asistió al festival de Venecia.

Romain Dauriac es periodista francés. Scarlett Johansson ha admitido en diversas entrevistas que está muy feliz con su relación, aún cuando no tiene fecha y tiempo para planear la boda.

De ser cierta la información, Scarlett tendrá algo más qué planear, baby shower, habitación para el bebé, decoración y tal vez, hasta buscar una nueva casa para asentar a su futura familia.

publicidad

Scarlett Johansson estuvo casada con Ryan Reynolds, quien el año pasado contrajo matrimonio con Blake Lively.

publicidad
publicidad
publicidad
El pequeño, de 10 años, salió despedido de uno de los toboganes estrella del parque, el The Emerald Plunge, golpeándose contra el cemento.
El exnovio y amigo de la 'Chica Dorada' aprovechó para decir que el regreso de Timbiriche se prepara para el mes de septiembre y que pronto habrá más detalles de este encuentro.
Se esperan desfiles y exposiciones en museos con objetos y fotografías del icónico senador.
En un minuto también te informamos que en el barrio de Pilsen se llevó a cabo un taller informativo sobre DACA y otros temas que benefician e impactan a la comunidad inmigrante.