publicidad
Conoce a su futuro esposo, Romain Dauriac

Scarlett Johansson espera a su primer bebé con su prometido Romain Dauriac

Scarlett Johansson espera a su primer bebé con su prometido Romain Dauriac

La actriz de 29 años estaría esperando a su primer hijo, seis meses después de que se anunció que está comprometida con Romain Dauriac. 

Conoce a su futuro esposo, Romain Dauriac
Conoce a su futuro esposo, Romain Dauriac

La actriz de 29 años estaría esperando a su primer hijo, seis meses después de que se anunció que está comprometida con Romain Dauriac, según informó una fuente al sitio E!News.

Johansson y Dauriac se comprometieron en matrimonio hace más o menos seis meses. Aunque la rubia nunca lo anunció, dejó ver en su mano una sortija de compromiso el pasado mes de septiembre, cuando asistió al festival de Venecia.

Romain Dauriac es periodista francés. Scarlett Johansson ha admitido en diversas entrevistas que está muy feliz con su relación, aún cuando no tiene fecha y tiempo para planear la boda.

De ser cierta la información, Scarlett tendrá algo más qué planear, baby shower, habitación para el bebé, decoración y tal vez, hasta buscar una nueva casa para asentar a su futura familia.

publicidad

Scarlett Johansson estuvo casada con Ryan Reynolds, quien el año pasado contrajo matrimonio con Blake Lively.

publicidad
publicidad
El Departamento de Migración tiene una agencia que se dedica solamente a tramitar solicitudes de inmigrantes que quieran legalizar su estatus migratorio en este país. No hay mejor información que la que llega de la fuente principal que la genera, y cuando se trata de inmigración, una cosa es que un abogado diga cómo solicitar la ciudadanía, otra cosa es que representantes del consejo federal le ofrezcan el consejo.
Acapulco es uno de los símbolos internacionales de México, y por años destino turístico predilecto, pero ahora sufrirá la cancelación de los cruceros de Holland America por la violencia que azota al estado de Guerrero.
Sentenciado a cadena perpetua por un robo e intento de asesinato en 1996, Marco Contreras ahora es un hombre libre de 41 años con planes de recuperar algo de lo mucho que un testimonio falso le quitó. Todo gracias a un grupo de abogados que comprobaron su inocencia.
La sustancia blanca que se utiliza para hacer ‘slime’, moco de gorila o moco de delfín, y que se sugiere irresponsablemente en internet, dejó a una menor en Massachusetts con lesiones de segundo y tercer grado.
publicidad