publicidad
Conoce a su futuro esposo, Romain Dauriac

Scarlett Johansson espera a su primer bebé con su prometido Romain Dauriac

Scarlett Johansson espera a su primer bebé con su prometido Romain Dauriac

La actriz de 29 años estaría esperando a su primer hijo, seis meses después de que se anunció que está comprometida con Romain Dauriac. 

Conoce a su futuro esposo, Romain Dauriac
Conoce a su futuro esposo, Romain Dauriac

La actriz de 29 años estaría esperando a su primer hijo, seis meses después de que se anunció que está comprometida con Romain Dauriac, según informó una fuente al sitio E!News.

Johansson y Dauriac se comprometieron en matrimonio hace más o menos seis meses. Aunque la rubia nunca lo anunció, dejó ver en su mano una sortija de compromiso el pasado mes de septiembre, cuando asistió al festival de Venecia.

Romain Dauriac es periodista francés. Scarlett Johansson ha admitido en diversas entrevistas que está muy feliz con su relación, aún cuando no tiene fecha y tiempo para planear la boda.

De ser cierta la información, Scarlett tendrá algo más qué planear, baby shower, habitación para el bebé, decoración y tal vez, hasta buscar una nueva casa para asentar a su futura familia.

publicidad

Scarlett Johansson estuvo casada con Ryan Reynolds, quien el año pasado contrajo matrimonio con Blake Lively.

publicidad
publicidad
Comunidad
El alcalde Greg Stanton nos habla del reconocimiento que se le otorgó a una poeta local, quien da clases en la Universidad de Arizona y quien se ha preocupado por publicar su obra.
Con el afán de lucir unos labios bellos y carnosos Gaby Flores se sometió a un procedimiento estético, sin saber que caería en las manos equivocadas y quedaría con un fatal resultado.
Las declaraciones del ministro alemán de Economía, Sigmar Gabriel, se dieron luego de que el presidente electo, Donald Trump, amenazara con un impuesto fronterizo a los autos que la automotriz alemana fabrique en México. BMW respondió que mantendrá sus planes de abrir una planta con una inversión de 1,000 millones de dólares en San Luis Potosí.
Las autoridades indicaron que detuvieron a tres sospechosos tras el tiroteo dejó al menos ocho personas heridas, una de gravedad; sin embargo, no se ha aclarado si los sujetos son los responsables de la balacera y de la posterior estampida que se generó.
publicidad