publicidad
Scarlet Ortiz es la tercera estrella en ser anunciada para el programa Mira Quién Baila.

Scarlet Ortiz es uno de los rostros de 'Mira Quién Baila'

Scarlet Ortiz es uno de los rostros de 'Mira Quién Baila'

La actriz Scarlet Ortiz demostrará que lo tiene todo para ganar el concurso Mira Quién Baila.

Scarlet Ortiz es la tercera estrella en ser anunciada para el programa M...
Scarlet Ortiz es la tercera estrella en ser anunciada para el programa Mira Quién Baila.

Univision anunció hoy que la popular actriz de novelas, Scarlet Ortiz (Alma Indomable, Amas de Casa Desesperadas) es la tercera celebridad confirmada para participar en la nueva espectacular competencia de baile tipo reality de la cadena comenzando este otoño: ¡Mira Quién Baila!.

Diez celebridades, incluyendo a Héctor “El Macho” Camacho, Rosa Gloria Chagoyán (Lola, la Trailera) y Scarlet Ortiz, harán pareja con bailarines aficionados y pondrán sus movimientos de baile a prueba para ganar el gran premio final a nombre de la organización caritativa de su preferencia. La cadena continuará anunciando la lista de celebridades que serán parte del show en los próximos días.

Nacida en Caracas, Venezuela, Scarlet Ortiz empezó su carrera en televisión como una de las presentadoras de un popular programa de niños. Poco después comenzó a modelar y participó en el concurso de Miss Venezuela en 1992. Su carrera como modelo y actriz tomó un gran impulso desde ese momento, y en 1997 obtiene su primer papel protagónico en una novela. Desde entonces Ortiz ha participado en más de 15 proyectos de televisión diferentes, la mayoría de ellos en papeles protagónicos.

publicidad

A sólo meses de dar a luz a su primera hija, Ortiz está lista para hacer su regreso a la televisión y demostrar que puede añadir sus destrezas en el baile a su lista de múltiples talentos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El retoño entre la vedette cubana y el productor Juan Osorio habla sobre los conflictos y escándalos que han protagonizado sus padres y cómo ha lidiado con eso.
Todo comenzó en redes sociales cuando supuestamente la cubana y su novio usaron unas palabras que no fueron del agrado de algunos.
El boxeador recibió una pregunta que le incomodó bastante y tienen que escuchar su respuesta.
Nuestro Alan Tacher se encuentra tomando unas merecidas vacaciones en la Riviera Maya con todos sus hijos y su esposa Cristy, y demostró que también hay tiempo de practicar deportes extremos.