publicidad

"scar De La Hoya y Millie Corretjer recibieron a su tercer hijo

"scar De La Hoya y Millie Corretjer recibieron a su tercer hijo

El ex boxeador y su esposa recibieron a su tercer hijo, la pareja ha mantenido en absoluto secreto este importante momento.

Oscar de la Hoya y Millie Corretjer tuvieron su tercer bebé /Univision

Una fuente cercana al matrimonio De La Hoya-Corretjer confirmó a Primera Hora que la mujer del ex boxeador dio a luz a su tercer hijo hace tres semanas, una niña que se encuentra en perfecto estado de salud.

"scar De La Hoya y su mujer mantuvieron en absoluto secreto los detalles de su embarazo y lo mismo ha sucedido con la llegada de su tercer hijo, aunque Millie Corretjer es muy activa en las redes sociales.

La pareja ya cuenta con dos hijos, "scar Gabriel de nueve años, y Nina de siete.

publicidad
publicidad
Las autoridades han identificado a al menos cinco presuntas víctimas, que según los testimonios, habría practicado estas conductos con menores de 16 y 17 años en una fiesta organizada por uno de sus hijos. La mujer permanece en la cárcel.
Aunque los equipos contra incendios no han establecido las causas del incendio, no se descarta que sea por consecuencia del mal estado del tiempo en la zona. Los bomberos trabajan sin descanso para controlar las llamas.
En el oeste de la ciudad hay vías bloqueadas por una línea de electricidad que cayó al piso, dejando además a miles de personas sin servicio de energía. Hay ramas de árboles tiradas por las calles, varias señales de tránsito se rompieron por los fuertes vientos y comienza a formarse caos vehicular en algunas carreteras.
Recomiendan a los conductores tener especial cuidado por los problemas que podrían generar las condiciones climáticas. En horas de las tardes se despejará el cielo y saldrá el sol. La temperatura máxima será de 78 grados.
publicidad