publicidad

"scar De La Hoya y Millie Corretjer recibieron a su tercer hijo

"scar De La Hoya y Millie Corretjer recibieron a su tercer hijo

El ex boxeador y su esposa recibieron a su tercer hijo, la pareja ha mantenido en absoluto secreto este importante momento.

Oscar de la Hoya y Millie Corretjer tuvieron su tercer bebé /Univision

Una fuente cercana al matrimonio De La Hoya-Corretjer confirmó a Primera Hora que la mujer del ex boxeador dio a luz a su tercer hijo hace tres semanas, una niña que se encuentra en perfecto estado de salud.

"scar De La Hoya y su mujer mantuvieron en absoluto secreto los detalles de su embarazo y lo mismo ha sucedido con la llegada de su tercer hijo, aunque Millie Corretjer es muy activa en las redes sociales.

La pareja ya cuenta con dos hijos, "scar Gabriel de nueve años, y Nina de siete.

publicidad
publicidad
Este jueves la Cámara de Representantes definiría el futuro de este seguro de salud. Aunque tiene muchos legisladores que lo apoya, incluso hay algunos republicanos que han manifestado sus dudas sobre la necesidad de este cambio.
El secretario pidió a las misiones diplomáticas que identifiquen a las poblaciones que requieran mayor escrutinio y endurecer la revisión a los datos de los solicitantes de visas. También ordenó una revisión obligatoria a las redes sociales de los solicitantes que hayan estado en territorios controlados por Isis.
En la administración del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, el bando estatal de muestras genéticas para la identificación de personas desaparecidas fue destruido o extraviado.
Como Khalid Massod, de 52 años, fue identificado el atacante. La primera ministra británica Theresa May dijo que hay que mantener la fortaleza y no dejarse atemorizar por el terrorismo. Autoridades informaron también que entre las víctimas hay un ciudadano estadounidense.
publicidad