publicidad

"scar De La Hoya y Millie Corretjer recibieron a su tercer hijo

"scar De La Hoya y Millie Corretjer recibieron a su tercer hijo

El ex boxeador y su esposa recibieron a su tercer hijo, la pareja ha mantenido en absoluto secreto este importante momento.

Oscar de la Hoya y Millie Corretjer tuvieron su tercer bebé Univision

Una fuente cercana al matrimonio De La Hoya-Corretjer confirmó a Primera Hora que la mujer del ex boxeador dio a luz a su tercer hijo hace tres semanas, una niña que se encuentra en perfecto estado de salud.

"scar De La Hoya y su mujer mantuvieron en absoluto secreto los detalles de su embarazo y lo mismo ha sucedido con la llegada de su tercer hijo, aunque Millie Corretjer es muy activa en las redes sociales.

La pareja ya cuenta con dos hijos, "scar Gabriel de nueve años, y Nina de siete.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En una encuesta realizada, el 45% apoya la gestión del presidente Donald Trump, mientras que el 55% continúa desaprobándola. Por otro lado, el senador Ted Cruz, el vicepresidente Mike Pence y Nancy Pelosi opinaron tajantemente sobre los cambios del programa de salud en el país. Una foto del supuesto de rechazo de Ivanka Trump al senador Marco Rubio se volvió viral en pocos minutos.
Mirtha Regueiro, directora del programa de Educación Especial, asegura que unas de las señales de la presencia del autismo es la falta de vocabulario, un complicado estado de ánimo y la falta de interacción social. Ante esto, Karen Sánchez, maestra de educación especial recomienda llevar a los menores a un médico especializado para poder iniciar con una serie de terapias que deben ser apoyadas por los padres.
El controversial tema ha despertado varios comentarios en la comunidad, ante esto, el representante estatal José Félix Día asegura que este tipo de marihuana aprobada no podrá ser fumada y beneficiaría a miles de personas que padecen de ciertas enfermedades. Many Díaz aclara que la hierba será vendida con algunas reglas y en lugares que cuenten con un permiso específico.
José Félix Díaz, representante estatal del Distrito 116, asegura que se definieron algunos aspectos para acabar con los conflictos de intereses, se definió como un crimen el fraude en las elecciones en los condominios y el robo de dinero de las asociaciones. Por último, anunció que se abrirá una oficina en Doral para atender las quejas relacionadas con el manejo de condominios.