publicidad

Sara Maldonado se separará de Billy Rovzar

Sara Maldonado se separará de Billy Rovzar

La actriz anunció en su Twitter que se separa de su esposo Billy Rovzar.

Y de repente, cuando nadie se lo esperaba, en la madrugada del martes anunció a través de su cuenta de Twitter que su relación con su esposo, el productor Billy Rovzar, con quien lleva 3 años de casada, después de 6 meses de noviazgo, llegó a su fin.

Pero mientras la actriz decide confesarse con su seguidores, su esposo, en el mismo momento, se la pasa escribiendo sobre su viaje de placer a Las Vegas y su visita a los diferentes hoteles y casinos.

"Nuestros vidas han tomado diferentes caminos y tristemente nuestra relación llego a su final, espero comprendan y respeten", comenzó escribiendo Sara.

Y por si ha alguien le quedaba alguna duda que lo que estaba diciendo no era un parlamento del su personaje en la telenovela, ella misma lo quiso dejar bien en claro terminando el tema con un: "Hablo de mi vida personal desafortunadamente, gracias por su cariño me da fuerza para seguir, es un momento difícil".

Estos meses han sido muy difíciles para Sara: por unos meses tuvo que dejar su casa y a su esposo para trabajar y hace tan sólo unos meses su padre falleció de un modo repentino que no le permitió a la actriz estar al lado de él.

Finalmente las largas horas de trabajo han hecho que la guapa actriz entre en un momento de crisis, que esperemos que pueda superar en breve y le de una segunda oportunidad a su matrimonio.

publicidad
publicidad
El conductor platicó con Alan Tacher y Karla Martínez sobre cómo se ha sentido luego de la muerte de su mamá y reveló que ha sentido su presencia a través de algunas señales que ella le envía.
Los amigos más cercanos de Luis Miguel compartieron algunas anécdotas de sus vidas con el cantante y revelaron cómo fueron separándose de él por sus actitudes.
Luego de perder a su mamá, el conductor comparte un podcast en el que aconseja a las personas cómo pueden prepararse para decirle adiós a un ser querido.
La actriz Laura Zapata habló sin pelos en la lengua sobre la nueva relación amorosa entre su sobrina y el futbolista mexicano, quien terminó su relación con la periodista Lucía Villalón.
publicidad