publicidad

Sara Maldonado se separará de Billy Rovzar

Sara Maldonado se separará de Billy Rovzar

La actriz anunció en su Twitter que se separa de su esposo Billy Rovzar.

Y de repente, cuando nadie se lo esperaba, en la madrugada del martes anunció a través de su cuenta de Twitter que su relación con su esposo, el productor Billy Rovzar, con quien lleva 3 años de casada, después de 6 meses de noviazgo, llegó a su fin.

Pero mientras la actriz decide confesarse con su seguidores, su esposo, en el mismo momento, se la pasa escribiendo sobre su viaje de placer a Las Vegas y su visita a los diferentes hoteles y casinos.

"Nuestros vidas han tomado diferentes caminos y tristemente nuestra relación llego a su final, espero comprendan y respeten", comenzó escribiendo Sara.

Y por si ha alguien le quedaba alguna duda que lo que estaba diciendo no era un parlamento del su personaje en la telenovela, ella misma lo quiso dejar bien en claro terminando el tema con un: "Hablo de mi vida personal desafortunadamente, gracias por su cariño me da fuerza para seguir, es un momento difícil".

Estos meses han sido muy difíciles para Sara: por unos meses tuvo que dejar su casa y a su esposo para trabajar y hace tan sólo unos meses su padre falleció de un modo repentino que no le permitió a la actriz estar al lado de él.

Finalmente las largas horas de trabajo han hecho que la guapa actriz entre en un momento de crisis, que esperemos que pueda superar en breve y le de una segunda oportunidad a su matrimonio.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El venezolano ha convertido su cuenta de Instragram en una red social llena de bromas y divertidos juegos con sus hijos y es que su espíritu le da hasta para disfrazarse de príncipe azul. Nacho está nominado junto a Chino a los Premios Juventud por el video del tema 'Andas en mi cabeza'.
La presentadora le ofreció su casa a El Dasa y a Benito para que pudieran compartir con Giulietta. Mira lo bien qué se la pasaron juntos.
El boxeador llegó acompañado de su novia Shannon de Lima y se molestó cuando le preguntaron si el boricua estaría presente en la pelea que dará el próximo 16 de septiembre en Las Vegas.
Además; la noticia de la boda de Prince Royce, la indirecta que mandó la ex de El Canelo y JLo sigue derrochando amor. Revive aquí los mejores momentos de la semana.