publicidad

Sara Maldonado se separará de Billy Rovzar

Sara Maldonado se separará de Billy Rovzar

La actriz anunció en su Twitter que se separa de su esposo Billy Rovzar.

Y de repente, cuando nadie se lo esperaba, en la madrugada del martes anunció a través de su cuenta de Twitter que su relación con su esposo, el productor Billy Rovzar, con quien lleva 3 años de casada, después de 6 meses de noviazgo, llegó a su fin.

Pero mientras la actriz decide confesarse con su seguidores, su esposo, en el mismo momento, se la pasa escribiendo sobre su viaje de placer a Las Vegas y su visita a los diferentes hoteles y casinos.

"Nuestros vidas han tomado diferentes caminos y tristemente nuestra relación llego a su final, espero comprendan y respeten", comenzó escribiendo Sara.

Y por si ha alguien le quedaba alguna duda que lo que estaba diciendo no era un parlamento del su personaje en la telenovela, ella misma lo quiso dejar bien en claro terminando el tema con un: "Hablo de mi vida personal desafortunadamente, gracias por su cariño me da fuerza para seguir, es un momento difícil".

Estos meses han sido muy difíciles para Sara: por unos meses tuvo que dejar su casa y a su esposo para trabajar y hace tan sólo unos meses su padre falleció de un modo repentino que no le permitió a la actriz estar al lado de él.

Finalmente las largas horas de trabajo han hecho que la guapa actriz entre en un momento de crisis, que esperemos que pueda superar en breve y le de una segunda oportunidad a su matrimonio.

publicidad
publicidad
publicidad
El hijo secreto del fallecido cantante quiere vivir en la tierra que vio nacer a su padre y un experto presagió el futuro de ‘El Sol’.
Además; Ana Patricia amaneció gangosa, a Giulietta no le gustan los chistes y Satcha conoció la mirada de Latin Lover.
Orlando Segura se burló de Eugenio Derbez por que el actor mexicano corrió detrás de 'la Diva del Bronx' para poder sacarse una foto con ella.
Siempre sonriente, la actriz mexicana dijo que su familia la ha apoyado incondicionalmente durante su tratamiento. También afirmó que “el cáncer no se toma en serio, lo que se toma en serio son los tratamientos”.