publicidad
Sara Maldonado beso a amiga en la boca

Sara Maldonado se dejó ver besando a otra mujer

Sara Maldonado se dejó ver besando a otra mujer

Sara Maldonado publicó una foto en su Twitter donde se le ve besando a otra mujer. ¿Es o se hace?

Sara Maldonado beso a amiga en la boca
Sara Maldonado beso a amiga en la boca

De un tiempo a esta parte, los besos chica-con-chica se han puesto como de moda. Una cámara indiscreta pescó a Sara Maldonado agarrándose a besos con una amiga durante una fiesta.

La actriz mexicano nunca ha confesado gustos lésbicos y se especula que se trató sólo de un cariñito casual.

Sin embargo, esta noticia llega poco después de que en julio se divulgaran rumores de que el matrimonio de Sara y Billy Rovzar estaría llegando a su fin. ¿La razón? El galán fue sorprendido besando a una chica. ¿Coincidencia?

"Estamos más fuertes que nunca", dijo la artista en esa oportunidad. Pero las pruebas apuntan a un travieso ajuste de cuentas. 

Como sea, Sara Maldonado se suma con estas fotos a Demi Moore, Britney Spears, Madonna, Lady Gaga, sin contar las decenas que han besado a otras chicas para el cine.

publicidad

¿Crees que está bien que dos chicas se den besos en la boca como muestras de cariño?

publicidad
publicidad
A Esther la criticaba su propia pareja por su figura, y eso la deprimió. Pero gracias a Yes You Can! pudo recobrar la energía y ritmo para lograr salir adelante y ser feliz con su cuerpo.
En un minuto autoridades investigan y están alerta, ante las recientes llamadas y amenazas falsas de ataques con bombas y tiroteos en centros y escuelas judías.
En un minuto también se espera que en la conferencia que realizará el presidente Donald Trump ante el congreso, aborde temas de inmigración, empleo, Obamacare y las reformas fiscales.
Una de las realidades es que los inmigrantes deben estar preparados para los abusos. Hay que tener mucho cuidado e información para saber defender los derechos. Es importante tener siempre la asesoría y hasta compañía de un abogado.
publicidad