publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Sara Maldonado beso a amiga en la boca

Sara Maldonado se dejó ver besando a otra mujer

Sara Maldonado se dejó ver besando a otra mujer

Sara Maldonado publicó una foto en su Twitter donde se le ve besando a otra mujer. ¿Es o se hace?

Sara Maldonado beso a amiga en la boca
Sara Maldonado beso a amiga en la boca

De un tiempo a esta parte, los besos chica-con-chica se han puesto como de moda. Una cámara indiscreta pescó a Sara Maldonado agarrándose a besos con una amiga durante una fiesta.

La actriz mexicano nunca ha confesado gustos lésbicos y se especula que se trató sólo de un cariñito casual.

Sin embargo, esta noticia llega poco después de que en julio se divulgaran rumores de que el matrimonio de Sara y Billy Rovzar estaría llegando a su fin. ¿La razón? El galán fue sorprendido besando a una chica. ¿Coincidencia?

"Estamos más fuertes que nunca", dijo la artista en esa oportunidad. Pero las pruebas apuntan a un travieso ajuste de cuentas. 

Como sea, Sara Maldonado se suma con estas fotos a Demi Moore, Britney Spears, Madonna, Lady Gaga, sin contar las decenas que han besado a otras chicas para el cine.

publicidad

¿Crees que está bien que dos chicas se den besos en la boca como muestras de cariño?

publicidad
publicidad
publicidad
La unión de campesinos celebra su apoyo a la propuesta que presentó el congresista Luis Gutiérrez ante la Cámara de Representantes, que busca otorgarle la llamada Tarjeta Azul a los trabajadores del campo. Representantes de la UFW dijeron que se trata de una medida necesaria, aunque por el momento se desconoce si esta propuesta será apoyada por la mayoría de los legisladores.
En 2016 fueron más de 2,400 accidentes de tránsito los que se registraron en Los Ángeles y cobraron la vida de 21 personas. Por este motivo, este fin de semana largo la policía colocó retenes de sobriedad a través de la ciudad para prevenir las tragedias.
Bomberos fueron llamados por un incendio a una casa de Van Nuys, pero al llegar descubrieron una gran cantidad de cultivos de plantas de marihuana. Oficiales de narcóticos decomisaron unas 48 plantas de cannabis, cantidad que, según las autoridades, supera el límite de lo permitido por la ley. No hubo heridos, pero ahora el propietario tendrá que responder cara a cara a las autoridades.
No solo los choferes se distraen con sus aparatos electrónicos y pueden provocar accidentes. Los peatones también deben estar atentos al camino.