publicidad

Sara Maldonado no se separará de Billy Rovzar

Sara Maldonado no se separará de Billy Rovzar

La actriz sigue muy enamorada de su esposo, a pesar de los rumores

Nada de divorcios

MÉXICO- Los rumores de separación entre Sara Maldonado y Billy Rovzar se habían desatado luego de que se publicaron unas imágenes en la revista Nueva del productor besando a otra mujer, pero la actriz ya lo desmintió asegurando que están "más fuertes que nunca".

"A toda la gente que nos quiere, les queremos decir que estamos juntos, casados, y más fuertes que nunca. @billyrovzar", escribió Sara Maldonado en su cuenta personal de Twitter.

Billy Rovzar fue captado por la revista al salir de un club nocturno en la zona de Polanco, en la ciudad de México, acompañado de una mujer rubia a la que abrazó y llenó de besos.

La pareja contrajo matrimonio en diciembre de 2007, pero fue a principios de este mes que se desataron los rumores de su separación.

Sara Maldonado quiso reafirmar su amor por Billy escribiendo en su Twitter: "Buenas noches a todos, hora de abrazarme con mi guapo esposo @billyrovzar #LoveIsInTheAir".

publicidad
publicidad
Además; el debate por la viralidad de los XV de Rubí, los hombres no se cansan del chacacha y qué tanto se conocen Argelia y Omar. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
#Enredados: Nuestro querido Alejandro es todo un ejemplo de hispano exitoso, pero nada ha sido gratis en su carrera. Además, Lady Gaga revela padecer Síndrome de Estrés Postraumático.
La cantante británica anunció que volverá a retirarse de la escena musical por lo menos durante unos 5 años, ya que quiere embarazarse de nuevo y pasar tiempo con su familia.
Rob y Blac Chyna ya recibieron bastante dinero por el especial de nacimiento de su bebé- el cual saldrá al aire muy pronto. Pero ahora ellos están listos para recibir ofertas por un especial de TV sobre su boda,
Rubí Ibarra le abrió su corazón a Addis Tuñón y le confesó cómo sobrelleva tanta fama inesperada, por qué no ha ido a la escuela, y qué hará tras la polémica fiesta de XV Años.
La quinceañera más famosa de México y sus padres nos dieron detalles cómo será el vestido de Rubí, qué tiene planeado bailar en la fiesta, y que regalos le obsequiarán.
Tras hacerse famosa por el video viral de la invitación a su festejo, fuimos a buscar a Rubí Ibarra y a su familia, para preguntarle si sigue en pie la invitación.
Una petición hecha en Change.org considera que el video es denigrante para el género femenino, y hace apología a la violencia directa hacia las mujeres.
Un diputado local de San Luis Potosí, México, confirmó que la famosa fiesta no se ha cancelado. Es más, contará con la protección de la Policía Estatal y hasta de la Cruz Roja.
Como parte de su papel en la próxima novela 'La Doble Vida de Estela Carrillo' es ser cantante, Danilo se ha puesto a estudiar canto, ¡y ya hasta le agarró el gusto!
Las redes sociales no han parado de compartir millones de memes que se han vuelto virales, pero no tanto como el famoso video de la invitación a "Los XV de Rubí".
La conductora mexicana abrió su corazón en un programa de televisión y confesó que alguna vez tuvo la posibilidad de formar una familia con el astro boricua.
Exclusiva: El padre de la quinceañera más famosa de las redes sociales confiesa que nunca se imaginó hasta dónde llegaría el video del anuncio de los XV años de su hija.
Gali, Andrea, El Burro, El Negro, y los demás conductores de HOY quieren asistir a "Los XV de Rubí", y entre todos planean regalarle el vestido, el pastel, ¡y hasta las bebidas!
La salud de la exuberante argentina podría estar en grave peligro si no se somete al cambio de implantes de glúteo que tantos problemas le han causado.
Chismes Calientitos: La cantante compartió en sus redes sociales la foto de un brillante anillo de compromiso. Además, Daniela Castro vivió un enorme susto en su propia casa.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
¿Cuáles son las comodidades y cuánto cuesta tener una propiedad en la Torre Trump?
Tener un apartamento en el edificio donde vive el presidente electo de Estados Unidos podría costar más 3’400,000 dólares, y si la idea es alquilarlo debe disponer de al menos 13.000 dólares al mes. Uno de los beneficios es actualmente el lugar más seguro de Manhattan, en Nueva York.
Las emociones están a flor de piel con los jueces de La Banda
Laura, Mario y Wisin tienen la difícil decisión de elegir a los chicos ganadores, y en la semifinal no pudieron contener sus emociones al calificarlos en sus presentaciones.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Arrestan a una mujer por abandonar a sus hijos en una calle transitada de la ciudad de Georgetown
Wanda Williams-Kirby, de 48 años, se encuentra tras las rejas acusada de abandonar a sus hijos a un lado de una calle muy transitada en la ciudad de Georgetown.
John F. Kelly, un 'halcón de seguridad fronteriza', es el elegido de Trump para el Departamento de Seguridad Nacional
El marine retirado que se enfrentó en varias ocasiones a la administración de Barack Obama será el encargado del departamento de Seguridad Nacional, según reportaron varios medios.
Tenis
Becker sobre Djokovic: “No ha pasado mucho tiempo entrenando en los últimos meses"
Eso dijo el extenista alemán Boris Becker, entrenador del serbio hasta el pasado martes.
No te pierdas la asistencia por la espalda de Reggie Jackson en el Top 5 de la NBA
El base de los Detroit Pistons se llevó el conteo del día con una asistencia por la espalda para la clavada de su compañero ante los Bulls.
19 años de burlas en Cruz Azul, los memes no lo olvidan
Los cementeros son el equipo que más burlas reciben en la Liga MX y las redes sociales no se olvidaron de 'felicitarlos' por tantos años sin titulo.
Gran 'Alley oop' de Hayward para Rudy Gobert
La estrella del Utah Jazz se lució con una asistencia en el aire, para que su compañero hiciera una brutal retacada ante los Phoenix Suns.