publicidad
¡Tendrán un varón!

Sara Carbonero niega que tenga planes de boda

Sara Carbonero niega que tenga planes de boda

La sexi periodista negó que tenga planes de boda con el portero Iker Casillas aunque se rumoró lo contrario.

¡Tendrán un varón!
¡Tendrán un varón!

La periodista deportiva negó por completoque los rumores e informaciones que han ido circulando sobre su boda con Iker Casillas sea verdad.

¿Crees que Iker y Sara se casen?, opina en los Foros.

A través de su compañero Joaquín Prat, Sara desmintió que se vaya a casar y ha asegurado que al menos a corto plazo, no tiene ninguna intención de planear algo al respecto, su colega comentó "He hablado con Sara en maquillaje y me ha autorizado a decir que no se casa", afirmó el periodista.

Esta noticia no hace sino aumentar la confusión sobre cuál de los jugadores del Real Madrid podría pasar por contraer nupcias antes de que termine el año. Recientemente, se vio a Sergio Ramos junto a su pareja Lara Álvarez visitando una tienda especializada en trajes de novio y aunque en principio se asoció a los especulados enlaces de Iker Casillas o de Cristiano Ronaldo, empieza a cobrar fuerza la hipótesis de que es el sevillano finalmente podría contraer matrimonio.

publicidad

Aunque la revista Lecturas lanzó la exclusiva de que el capitán de la selección y la guapa reportera se casarían en julio, publicando incluso detalles sobre el lugar del banquete, lo cierto es que la pareja había sido siempre reacia a hablar en público sobre el futuro de su relación. Sin embargo, Sara sí que había reconocido ante los periodistas su deseo de ser madre y formalizar su relación con el portero.

publicidad
publicidad
Con protección policial el Consulado Británico en Nueva York y centros judíos amanecieron custodiados por policías con el objetivo de prevenir y estar alerta ante cualquier movimiento sospechoso.
Según una experta, la cebolla cruda es muy buena para combatir las caries. Los lácteos y el apio también son recomendables para una buena salud dental. Por el contrario, los postres o alimentos con mucha azúcar, son muy dañinos. Vea todos los consejos.
Las autoridades investigan si los robos están relacionados, pues en todos los casos hay una forma de operación muy similar: entran tras romper los cristales y luego huyen con dinero en efectivo. Las autoridades avanzan en la búsqueda de las personas captadas en cámara.
El Dr. Rivera consultó al cirujano plástico, el Dr. Marcelo Ghersi, y a la cosmetóloga Susana Pérez para que nos explicaran los peligros mortales de practicarse una mala cirugía estética.
publicidad