publicidad
La novia de Iker Casillas impidió que la periodista mexicana le hiciera una entrevista.

Sara Carbonero impide que una periodista entreviste a Iker Casillas

Sara Carbonero impide que una periodista entreviste a Iker Casillas

Sara Carbonero impidió que su novio Iker Casillas fuera entrevistado por la sexi Gaby Elizalde.

La novia de Iker Casillas impidió que la periodista mexicana le hiciera...
La novia de Iker Casillas impidió que la periodista mexicana le hiciera una entrevista.

Durante su más reciente visita a la Ciudad de México, el portero Iker Casillas tenía pactadas entrevistas con varios reporteros y conductores, entre los que se encontraba la mexicana Gaby Elizalde, pero esta última entrevista nunca ocurrió por los celos de Sara Carbonero.

Así como lo leen, la periodista Sara Carbonero, pareja sentimental de Iker Castillas, hizo tremenda rabieta al ver a Gaby Elizalde, al grado que no permitió que lo entrevistara y la cita fue cancelada.

Gaby Elizalde, conductora del programa Futbol para todos, explicó a la revista TVnotas que su entrevista fue cancelada por los celos de Sara Carbonero, según le informó un miembro del equipo de Iker Casillas.

“Dieron entrevistas por cita y a mí me tocó a una hora, iba yo preparada; le compramos una piñata, unos magos, una bolsita de Frida Kalo para que se sintiera a gusto y en lo que esperaba a que saliera otro medio, estaba afuera de la suite su novia Sara, nos vimos y todo, de pronto se mete al cuarto, pasa unos minutos y salen para decirme que no me iban a dar la entrevista”, aseguró Gaby.

publicidad

Sara Carbonero e Iker Casillas dieron una muestra pública de su amor a nivel mundial, cuando el equipo español resultó ganador de la Copa Mundial en Sudáfrica 2010; a la periodista le tocó entrevistar a su novio y el futbolista le robó un beso frente a las cámaras.

A casi un año de ese momento tan especial, Sara mostró otra cara de su relación, aseguró Gaby: “Resulta que cuando me iba, la persona que trajo a Iker a México me mandó un mensaje a mi celular disculpándose por lo sucedido, y que había sido porque Sara Carbonero le hizo un escena de celos a Iker diciéndole que no quería que yo lo hiciera una entrevista, y así fue, me tuve que ir”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad