publicidad

¡Sara Carbonero e Iker Casillas ya son papás!

¡Sara Carbonero e Iker Casillas ya son papás!

Sara Carbonero ha dado a luz a un niño, pocas horas después de ingresar a un centro médico en Madrid.

Sara Carbonero ha dado a luz esta mañana de viernes a un niño, pocas horas después de ingresar en el hospital Ruber Internacional de Madrid junto a su pareja Iker Casillas, informó la revista ¡Hola!

Dio a luz por medio de una cesárea y ha sido llevado a cabo por la doctora Elena Carrillo, quien estuvo también a cargo del nacimiento de la segunda hija de Penélope Cruz y Javier Bardem.

Sara Carbonero y el guardameta del Real Madrid comparten ahora un momento muy especial con el que culminan 9 meses en los que no han dejado de compartir públicamente la felicidad que ya les brinda su primera aventura en la paternidad. Además de publicar innumerables fotos y mensajes en Instagram que dejaban entrever su impaciencia por convertirse en padre, incluida una imagen de la barriguita de su pareja y la de un libro sobre los retos de la paternidad, Iker Casillas tomó la decisión ayer jueves de no viajar a Doha, Catar, con su equipo para estar cerca de Sara en la recta final de su embarazo, una circunstancia que aventuraba la inminente llegada del primer retoño de la pareja.

Ninguno de los dos padres ha revelado el nombre que tienen preparado para su primogénito.

publicidad
publicidad
publicidad
Durante la primavera en Bahía de Cochinos los crustáceos toman la costa cubana cubriendo casas, negocios y calles. Los habitantes de la zona aprovechan la oportunidad para reparar neumáticos de una manera muy singular.
El Instituto de Impuestos y tecnología aseguró que este grupo de jóvenes aportaron, durante el 2016, más de 2,000 millones de dólares a la economía, con tan solo el 51% de estos jóvenes trabajando.
Profesor Carlos Colón aseguró que si se lleva a cabo el plan de la Junta la economía de Puerto Rico se reducirá en un 16%.
Además: El Chef Jesús tiene un talento especial para hacer el desayuno, Orlando "disfrutó" uno de los chistes de Ana Patricia, y a William no le gustan los deportes. Síguenos en #DAEnUnMinuto.