publicidad

¡Sara Carbonero e Iker Casillas ya son papás!

¡Sara Carbonero e Iker Casillas ya son papás!

Sara Carbonero ha dado a luz a un niño, pocas horas después de ingresar a un centro médico en Madrid.

Sara Carbonero ha dado a luz esta mañana de viernes a un niño, pocas horas después de ingresar en el hospital Ruber Internacional de Madrid junto a su pareja Iker Casillas, informó la revista ¡Hola!

Dio a luz por medio de una cesárea y ha sido llevado a cabo por la doctora Elena Carrillo, quien estuvo también a cargo del nacimiento de la segunda hija de Penélope Cruz y Javier Bardem.

Sara Carbonero y el guardameta del Real Madrid comparten ahora un momento muy especial con el que culminan 9 meses en los que no han dejado de compartir públicamente la felicidad que ya les brinda su primera aventura en la paternidad. Además de publicar innumerables fotos y mensajes en Instagram que dejaban entrever su impaciencia por convertirse en padre, incluida una imagen de la barriguita de su pareja y la de un libro sobre los retos de la paternidad, Iker Casillas tomó la decisión ayer jueves de no viajar a Doha, Catar, con su equipo para estar cerca de Sara en la recta final de su embarazo, una circunstancia que aventuraba la inminente llegada del primer retoño de la pareja.

Ninguno de los dos padres ha revelado el nombre que tienen preparado para su primogénito.

publicidad
publicidad
El presidente Trump dio esta semana una improvisada conferencia de prensa donde atacó a los medios duramente y defendió a su gobierno. Jorge Ramos habla con los analistas Alfonso Aguilar y Adolfo Franco sobre el discurso de Trump, lo que dijo sobre DACA y su relación con la prensa.
El actor mexicano y embajador de ACLU, habla con Jorge Ramos de los derechos que tienen los inmigrantes y de su nueva obra de teatro 'Zoot Suit', que cuenta la historia de unos jóvenes que fueron acusados por un crimen que no cometieron.
El miedo de miles de indocumentados no es solo ser deportados, es qué pasaría con sus hijos si esto ocurre. Jersey Vargas nos muestra el otro lado de la historia, la de muchos niños inmigrantes que temen perder a sus padres por una deportación. En Estados Unidos hay cuatro millones de niños que tienen, al menos, un padre indocumentado. Jersey dice tener fe en que Donald Trump pueda cambiar.
Mientras los republicanos en el congreso se preparan para desmantelar el Obamacare, en Montebello los directivos del hospital Beverly se reunieron con la congresista Linda Sánchez para discutir cómo afectará a los habitantes del sur de California la posible desaparición de la ley federal de salud.
publicidad