publicidad
Alejandro Sanz

Sanz contraatacará a paparazzis con un 'hombre pollo'

Sanz contraatacará a paparazzis con un 'hombre pollo'

Alejandro Sanz contraatacará a los paparazzis con un hombre pollo, que los seguirá a todos lados.

Alejandro Sanz
Alejandro Sanz

El cantautor español Alejandro Sanz expresó su irritación con los fotógrafos que lo siguen a cada rato, con una serie de mensajes en su cuenta oficial de Twitter.

El intérprete de 'Corazón partido' dijo que "La próxima vez que les vea voy a contratar a un tipo vestido de Pollo que les siga todo el día". La molestia del español se debió a que los  paparazzis lo siguieron hasta el colegio de su hija.

Sanz escribió: "He venido a ver a mi hija en su actuacion de navidad en el colegio y a la salida habia paparazzis..... No respetan ni a los niños. Es que nadie va a hacer nada al respecto. Boicot a las revistas donde salgan fotos de niños aunque sean pixeladas".

Sanz invitó a sus seguidores, que suman casi 1,400,000, a que no compren esas publicaciones: "Esas revistas lo unico que hacen es daño, producen dolor y conflictos", pero sin informar más, fuera de su incomodidad y enojo, si se acercaron demasiado a él y su familia, o qué conflicto en particular tuvo con ellos

publicidad

Alejandro, quien de inmediato comenzó a publicar los mensajes de apoyo de su comunidad de fans, continuó escribiendo muy enojado: "Hace falta ser malnacido para irse a la puerta de un colegio a hacer fotos".

Después de desahogarse y pedir que exista una mayor protección a los niños de los paparazzi, como ya lo han hecho otros famosos, el español se despidió de sus fans con este mensaje: "Os quiero gente. Gracias, me habéis quitado el cabreo... Pero lo del tío vestido de pollo sigue en pie".

publicidad
publicidad
Expertos legales aseguran están más confundidos que nunca pues desconocen el plan migratorio del presidente Donald Trump.
Óscar Chacón, director ejecutivo de la National Alliance of Latin American and Caribbean Communities (Nalacc), sugirió a los inmigrantes enfrentar el miedo. El congresista Luis Gutiérrez contó que el senador Richard Durbin se reunió con el presidente para pedirle que no revoque DACA.
Ante los peligros a los que pueden estar expuestos los residentes al sur de Georgia, el gobernador del estado declaró en estado de emergencia al menos a 16 condados.
Al menos cuatro personas perdieron la vida tras el paso de un huracán en Albany el pasado domingo.
publicidad