publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Alejandro Sanz

Sanz contraatacará a paparazzis con un 'hombre pollo'

Sanz contraatacará a paparazzis con un 'hombre pollo'

Alejandro Sanz contraatacará a los paparazzis con un hombre pollo, que los seguirá a todos lados.

Alejandro Sanz
Alejandro Sanz

El cantautor español Alejandro Sanz expresó su irritación con los fotógrafos que lo siguen a cada rato, con una serie de mensajes en su cuenta oficial de Twitter.

El intérprete de 'Corazón partido' dijo que "La próxima vez que les vea voy a contratar a un tipo vestido de Pollo que les siga todo el día". La molestia del español se debió a que los  paparazzis lo siguieron hasta el colegio de su hija.

Sanz escribió: "He venido a ver a mi hija en su actuacion de navidad en el colegio y a la salida habia paparazzis..... No respetan ni a los niños. Es que nadie va a hacer nada al respecto. Boicot a las revistas donde salgan fotos de niños aunque sean pixeladas".

Sanz invitó a sus seguidores, que suman casi 1,400,000, a que no compren esas publicaciones: "Esas revistas lo unico que hacen es daño, producen dolor y conflictos", pero sin informar más, fuera de su incomodidad y enojo, si se acercaron demasiado a él y su familia, o qué conflicto en particular tuvo con ellos

publicidad

Alejandro, quien de inmediato comenzó a publicar los mensajes de apoyo de su comunidad de fans, continuó escribiendo muy enojado: "Hace falta ser malnacido para irse a la puerta de un colegio a hacer fotos".

Después de desahogarse y pedir que exista una mayor protección a los niños de los paparazzi, como ya lo han hecho otros famosos, el español se despidió de sus fans con este mensaje: "Os quiero gente. Gracias, me habéis quitado el cabreo... Pero lo del tío vestido de pollo sigue en pie".

publicidad
publicidad
publicidad
Al parecer, la mujer llevaba una gran cantidad de equipo para acampar cuando resbaló y cayó por el cañón. Para el rescate fue necesario un helicóptero y una delicada labor de emergencia, pero fueron puestos a salvo en buen estado de salud.
Las primeras críticas no se hicieron esperar luego de que el mandatario mostrara en algunos eventos su imponencia en Medio Oriente, los rechazos de su esposa Melania, las fotos con el papa Francisco, y el empujón que le dio al primer ministro de Montenegro.
Desde el domingo la comunidad de Boyle Heights se ha acercado a un icónico monumento para hacer guardias de 10 minutos y honrar la memoria de los militares que han muertos en las guerras donde ha participado EEUU, muchos de ellos latinos.
La doctora Verónica García explica cuáles son las características principales y las consecuencias de esta enfermedad, que se presenta generalmente en personas mayores de 65 años. Asegura que conseguir una cura ha sido difícil por la complejidad del cerebro humano, pero algunos hábitos ayudarían a evitarla.